“Vacaciones 2014 ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Homewood Suites Orlando-Nearest to Universal Studios

Agregaste Homewood Suites Orlando-Nearest to Universal Studios a tu lista
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Homewood Suites Orlando-Nearest to Universal Studios
3.0 de 5 Hotel   |   5893 American Way, Orlando, FL 32819 (Florida Center)   |
Ofertas en este hotel
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º19 de 328 hoteles en Orlando
“Vacaciones 2014 ”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 mayo 2014

Excelente hotel muy cómodo. Buen desayuno buffet tiene una comida liviana desde 5pm hasta 7pm que incluye bebidas refrescos, vinos, cervezas. Las habitaciones limpias, alrededores muy limpios, estacionamientos incluido. Lo utilizamos desde 5/3/14 hasta el día 7 para visitar los parques de Disney están relativamente cerca 20 a 30 minutos si van a universal, wet and wild o sea World aproximadamente desde 5 minutos. En fin el día que regrese a Orlando Volvería. La joven de Ponce en recepción muy amable, atenta. Y las otras chicas también.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

804 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Lima, Peru
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 marzo 2014

Estuve hospedado en el hotel por 4 días y volvería hacerlo, la atención del servicio y la amabilidad de los empleados fue excelente. El desayuno estuvo muy bueno y saludable. El acceso a Internet fue muy rápido. El ambiente que circunda al hotel es muy bueno. Hay buenos canales de televisión para ver en la habitación.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad/precio

Opinión obtenida en colaboración con Homewood Suites by Hilton

Keith B, Front Office Manager en Homewood Suites Orlando-Nearest to Universal Studios, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Querido Husped,

Le agradesemos que hubiese tomado el tiempo de llenar esta encuesta.
Nos alegra saber que disfruto de su estadia y que nuestro personal lo hizo sentirse como en su propia casa.
Nos encantaria que se hospedara nuevamente con nosotros en cualquier viaje que lo traiga a Orlando.

Sinceramente,
Front Officece Manager
Buenos Aires, capital, Argentina
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 marzo 2014

muy buena atencion, bien ubicado, muy buenas instalaciones, limpieza, cordialidad en todo el personal, ya sea recepcion, cocina. Muy buen desayuno como tambien las cenas de lunes a jueves. Muy buena pscina climatizada y spa. Lamentablemente pudimos disfrutarlo poco pero esperamos regresar para poder hacerlo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso

Opinión obtenida en colaboración con Homewood Suites by Hilton

Keith B, General Manager en Homewood Suites Orlando-Nearest to Universal Studios, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Muchas gracias por su reseña de nuestro hotel Homewood Suites. Me alegra saber que han encontrado mi personal muy servicial y amable, que hayan podido disfrutar de nuestra piscina y jacuzzi. También me alegra saber que se ha gustado nuestro servicio de alimentos y esperamos volver a verles cuando regresen a Orlando!

Saludos cordiales,
Keith Beears
Gerente General
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 octubre 2013

Estuve con mi familia (5 en total) por una semana y fue una excelente experiencia. El personal muy amable y con muy buena disposición. Al comprar via web a veces hay un poco de duda; ellos cumplen con todo lo que ofrecen. En el hotel hay un booth de venta de tickets para los parques de Universal (con servicio de transporte gratuito), Wet' n Wild (está a la vuelta del hotel). Además está ubicado a 25 min de Disney.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad/precio

Querido Huesped,
Gracias por compartir su opinion de nuestro en hotel en Trip advisor, Le agradecemos que nos haya escojido como su lugar de descanso lejos de su hogar ya que nuestra meta es hacerlo sentir agusto.

Me alegra saber que cumplimos con sus expectativas,

Front Office Manager
stgo
Crítico Novato
5 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 septiembre 2013

muy buen hotel relación precio y calidad.
habitaciones correctas, camas muy muy cómodas, tiene dos ambientes, en uno la pieza , y en otro living con cocina. No la ocupamos pero esta totalmente equipada.
Hablan poco español, pero hacen lo imposible por ayudar.
una piscina pequeña, pero correcta porque nunca esta llena de gente.
Un desayuno de cortesía, nada del otro mundo pero esta bien ..fruta, leche, café, huevos, opciones de panes y queques , yoghurt y jugos,
Tiene un pequeño local para comprar entradas a los parques de UNIVERSAL y también de SEAWORD. los de UNIVERSAL siempre con buenos descuentos.
Esta muy céntrico cercano a los mall, y restaurantes de todo tipo.
Nos pareció una excelente opción.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad/precio
Querido Huesped,

Nos encanta que haya disfrutado su estadia en nuestro hotel.
Le agradecemos que se tomara el tiempo de escribirnos ya que con comentarios positivos o negativos podemos seguir mejorando y asi brindar un mejor servicio.

Sinceramente,

Front Office Manager

¿Has estado en Homewood Suites Orlando-Nearest to Universal Studios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Homewood Suites Orlando-Nearest to Universal Studios

Dirección: 5893 American Way, Orlando, FL 32819
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Cocina Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º16 de hoteles románticos en Orlando
N.º19 de hoteles y resorts más populares en Orlando
N.º20 de hoteles para familias en Orlando
N.º35 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,429 - $2,728
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Homewood Suites Orlando-Nearest to Universal Studios 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Tingo, Booking.com, Travelocity, BookingOdigeoWL, getaroom.com, Expedia, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Homewood Suites Orlando-Nearest to Universal Studios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Homewood Suites Orlando-Nearest To Universal Studios Hotel Orlando
Orlando Universal
Suites Orlando
Homewood Orlando
Homewood Universal Suites
Orlando Homewood Suites
Homewood Suites Orlando-Nearest To Universal Studios Florida

Si usted administra o es propietario de Homewood Suites Orlando-Nearest to Universal Studios, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.