“Una experiencia maravillosa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Killeen House

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Killeen House a tu lista
Crítico Intermedio
4 opiniones sobre hoteles
“Una experiencia maravillosa”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 octubre 2007

He vuelto hace poco de pasar dos semanas de viaje en Irlanda. Empezamos nuestro recorrido con una estancia de tres noches en el Killeen House Hotel. Fue el inicio perfecto de nuestro viaje por Irlanda. Michael y Geraldine fueron unos anfitriones muy atentos, el personal fue excelente y la comida, fantástica. Es el mejor ejemplo de la hospitalidad irlandesa.

Si vas al condado de Kerry, tienes que alojarte aquí, sin dudarlo. Yo lo haré si regreso a Irlanda.

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4.5 de 5 estrellas
    4.5 de 5 estrellas
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Dublín, Irlanda
Crítico Principiante
7 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 julio 2007

Me alojé aquí una noche, la semana pasada, y fue espectacular. Ahora entiendo por qué han ganado tantos premios hace poco. Michael y Geraldine son muy hospitalarios. La habitación era muy confortable y estaba muy bien acabada. Lo más destacable del viaje sería la cena que tomamos en el restaurante (Rozzers); absolutamente fantástica de principio a fin. Acabamos la noche estirados afuera, en el jardín (¡incluso había velas para que pareciese más romántico!).

En resumen, recomendaría vivamente el Kileen House Hotel. A pesar de que nuestra estancia fue corta, la recordaremos mucho tiempo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original
Garden City, NY
Crítico Novato
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 septiembre 2006

Michael and Geraldine te ayudarán a hacer que tu viaje a Irlanda sea una experiencia inolvidable. La comida es la mejor de todo Killarney y el pub no puedes perdértelo no importa a qué hora vayas (dile hola a Charlie- mi amigo) Tengo ganas de volver en el futuro pero necesito tiempo para recuperarme en el presente.

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 septiembre 2005

llevé a mi mujer de fin de semana a Killarney y gracias al Killeen, a su fantástico personal y a la increíble comida, fue el mejor fin de semana fuera que hemos tenido..... SI, NUNCA. No soy de las personas que escriben largos mensajes así que lo resumiré en una palabra- ¡Excelente!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estancia

¿Has estado en Killeen House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Killeen House

Dirección: Aghadoe, Aghadoe, Killarney, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Munster > Condado de Kerry > Killarney > Aghadoe
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Aghadoe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2,318 - $3,243
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Killeen House 3*
Cantidad de habitaciones: 23
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Killeen House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Killeen House Hotel Killarney
Killeen Hotel Killarney

Si usted administra o es propietario de Killeen House, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.