$420
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2013

es agradable encontrarse con un sitio asi en tu viaje, esta en medio del pueblo, piscina mesa de billar , cafe todo el dia, la atencion es muy buena y los dueños son sociables, la habitacion privada estaba un poquito...no estaba mal peri podia haber esta mas decorada o algo asi porque el patio tiene mucha decoracion pero la habitacion le faltaba cariño, muy bonito el patio y el jardin, desayunito y todo , encuentratelo en tu viaje y te gustara...

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
Agradécele a lisa f
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2013

El hostal se encuentra muy cerca del centro de León, es un hostal muy grande. En las áreas comunes hay sillas para relajarse, un par de hamacas (un poco pequeñas pero funcionales jeje), computadoras disponibles, una mesa de billar, y una piscina (que con el calor que hay en León se agradece). Los dormitorios son frescos y limpios. Y si tienes oportunidad de tomar el desayuno ahí el precio es justo y esta rico.

También tuvimos la oportunidad de realizar el tour al Cerro Negro (Sandboarding) con el hostal. Es una experiencia increíble! No te la puedes perder, la vista del volcán, el recorrido y la experiencia de deslizarse (sentados) desde la cima del volcán es inolvidable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
Agradécele a TitaBoa
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2013

Tuve la oportunidad de visitar León en una gira de campo de la universidad. Nos hospedamos en lazybones Tienen dos habitaciónes amplias para grupos grandes. Tienen buenos desayunos. La piscina es pequeña pero limpia y acogedora. Todo el personal amable nos hicieron sentir en casa. La mesa de pool entretuvo a mis amigos tienen internet gratis. Está en buen lugar. Me encantó. Se los recomiendo. Por cierto hay café gratis todo el día y habitaciones para toda necesidad.

Fecha de la estadía: agosto de 2012
Agradécele a Genesis M
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2013

Hostel muy bonito y acojedor, muy equipado solo estuve hospedado dos noches pero mi impresion fue muy buena, la zona es tranquila y segura, en esa ciudad los turistas no son el objetivo de los ladrones (pasan bastante inadvertidos por su escasez)con un poquillo de mantenimiento en el sistema de fontaneria seria perfecto.

Fecha de la estadía: mayo de 2012
Agradécele a alex d
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2012

La limpieza de los aposentos es excelente, la piscina es muy agradable y tiene unos jardines encantadores para reposar, leer un buen libro o simplemente meditar después de un día de aventuras por León.
Definitivamente Lazy Bones es un lugar confortable con la atención de personal que después de unos días se convierten en amigos con los cuales disfrutas el lugar como si fuera tu propio hogar..
Muy cerca de todo lo interesante del centro de León.

Fecha de la estadía: julio de 2012
Agradécele a ivannia z