“Paraíso escondido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Playa Escondida

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Sayulita
Playa Escondida
buenos aires
13 opiniones sobre hoteles
“Paraíso escondido”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 enero 2013

Excelente lugar súper tranquilo, fui en marzo, no había tanta gente, llegue a puerto vallarta y desde ahí en taxi hasta el lugar

La cabaña era con vista a la selva súper ,súper a excelente vista, baños confortables, con unas ventanas increíbles , una balcón con cómodos sillones. Si bien el lugar es de estilo rústico muy cuidado y limpio. Los trayectos dentro del complejo se hacen en carritos de golf eléctricos y con la compagina de la perra labradora del lugar!!, la pileta es chica pero como no había mucha gente era optimo. Se desayuna almuerza y cena junto a ella con una cocina espectacular.
La barra de la playa muy buena. Si bien la playa es divina , dado a las piedras que tiene es imposible disfrutar de ella.pero a 10 minutos esta Sayulita.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4.5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Guanajuato, México
16 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 enero 2013

el precio es razonable para el servicio e instalaciones que ofrecen, buena atencion, lo que mas me gusto son los carritos pulmon que te ofrecen para ir a tu cabaña, y realmente parece que estas en la selva tropical, fue una visita extraordinaria.

la playa excelente, bebidas y comida muy bien!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Ciudad de Mexico, México
28 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 enero 2013 mediante dispositivo móvil

De los mejores viajes de mi vida! Y ya estoy planeando regresar. Su estilo rustico es el mas adecuado para fusionares con el entorno. El personal es amabilisimo. Yo llevo una dieta especial y envie mi lista de alimentos permitidos y prohibidos y el menú con los platillos que debia comer, nunca estar en dieta alimentaria por temas medicos fue tan deliciosa! Siguieron al pie de la letra todo. Sus habitaciones y en especial su cama me enamoro! Un lugar unico que todos deben visitar en México

Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
Mexico
18 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados 3 noches en el hotel y fue una grata experiencia. El hotel es realmente un lugar para relajarse, es verdad que hay pocas actividades que realizar dentro del hotel al ser un hotel boutique pero pueden contratarse diferentes tours y a Suyalita puedes ir a pie. La comida del restaurant es excelente, tal vez mi única queja es que demoran mucho en servirte, llegamos esperar hasta más de una hora. Las habitaciones junto el mar tienen una vista espectacular, aunque como citadino fue difícil dormir con el ruido de las olas que rompen en las rocas con bastante estruendo. Todo el personal fue muy servicial.

• Se alojó el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Calidad/precio
Sayulita, México
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 diciembre 2012

Es mi primer día aquí, y les escribiré un review diario sobre esta situación.

La primera vez que visitamos playa escondida estuvimos felices.
regresamos a pasar nuestra única semana completa de vacaciones al año (en diciembre) y pagamos la tarifa completa del cuarto Luna Amor , con vista al mar.
Al llegar nos dimos cuenta que los cuartos colindantes estaban en construcción, y en lyigar de despertar con el sonido del mar, nos despertó el ruido de una cortadora de cantera. Una decena de hombres trabajando,s generando polvo, ruido y mucho movimiento son la linda vista desde mi cuarto de +300usd la noche.

Al ir a platicarlo con la recepcionista, nos dieron las siguientes opciones:
1. te regreso tu dinero, busca otro hotel (en diciembre, temporada alta, a días de navidad)
2.-aguanta la construcción 4 días (tengo 7 de vacaciones)y te regreso 100 usd la noche de construcción.
3-te damos un cuarto que no ve al mar y que tienes que tomar un carrito de golf para llegar al resto del hotel porq está compltamente escondido del mar y la playa.

Fuimos alatciar con el dueño de la situación, y después de dos enunciados, me interrumpió diciéndome "Esto tiene que ser breve, en 20 min tengo q estar en Puerto Vallarta"

Si, un hotel de este nivel en costos da un servicio así de grosero y corriente de parte del dueño.

Lo que me gustaría es irme de aquí en este instante, pero...¿dónde voy a encontrar hotel aquí para hoy en teporada alta?

Lo gravíaimo de esto, además de la actitud desinteresada del dueño, es que NO TE avisan que están en construcción con alevosía y ventaja! llevan construyendo mucho tiempo, y los clientes se quejan constantemente, pero el dueño sigue sin avisar a sus visitantes que vienen a pagar tarifa completa por pasar la vacación medio a una construcción. A eso se le llama alevosía y ventaja.

Les iré contamdo cómp se desarrolla la vacación, espero que el dueño recapacite y tome otra actitud, hoy llegan muchos huéspedes que no saben vienen a un RIP OFF!

mi ùnica opción

Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Precio de tu estancia
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Sayulita o cerca de este lugar
A 1.1 kilómetros

¿Has estado en Playa Escondida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Playa Escondida

Dirección: Ave Playa Escondida # 1 | Sayulita Nayarit, Sayulita 63734, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > Sayulita
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Suites Piscina
En el puesto n.º2 de 8 hoteles en Sayulita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,717 - $8,155
Cantidad de habitaciones: 25
Playa Escondida Sayulita, Nayarit
Playa Escondida Hotel Sayulita

Si usted administra o es propietario de Playa Escondida, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.