“El mejor lugar para pasar una deliciosas vacaciones!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Playa Escondida

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Sayulita
Playa Escondida
Ave Playa Escondida # 1 | Sayulita Nayarit, Sayulita 63734, México   |
Tarifa especial
$135 (USD)
En el puesto n.º1 de 5 hoteles en Sayulita
Mexico City, Mexico
Crítico Novato
4 opiniones sobre hoteles
“El mejor lugar para pasar una deliciosas vacaciones!!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 agosto 2013

Pasamos las mejores vacaciones. El hotel está maravilloso y tienen una atención de primera. La comida y las bebidas del restaurante están buenísimas. ¡Un paraíso! 100% recomendable. Mi única sugerencia es que mejoren las instrucciones para llegar. Se entiende que es "Playa escondida", pero las instrucciones que me enviaron por mail no eran nada claras y llegamos preguntando.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

338 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4.5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Principiante
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 julio 2013

El sitio es paradisiaco, las habitaciones muy bonitas, pero tienen dos problemas: te cobran el servicio forzoso del 15 por ciento al final y no siempre te atienden bien en el restaurante, tanto que optamos por comer fuera. Fuera de eso, seria el mejor lugar para pasar unas vacaciones de descanso.

• Se alojó el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Calidad/precio
Leon, Gto.
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 julio 2013

El lugar es en verdad un paraíso! Nos hospedamos en la habitación Estudio y es preciosa, la vista y el contacto con la naturaleza maravilloso. Mucha privacidad, super romántico y excelente servicio!!El jacuzzi padrísimo, muy romántico con vista al mar, perfecto para ver el atardecer.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
San Miguel de Allende, México
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 junio 2013

Me encanto, todo esta increíble la comida, las cabañas, el área de la alberca, la playa, el jacuzzi, te hacen sentir en casa, recomiendo un millón este lugar, la atención del personal es lo máximo son muy divertidos y atentos. Sin lugar a dudas volvería a ir sin pensarlo es el paraíso!!! :)

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Ciudad de Mexico, México
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 junio 2013

Planeamos un viaje a Puerto Vallarta y en mi afán de conocer los alrededores busqué en internet cabañas en Sayulita y di con la página del hotel. Navegando por la página me llamó mucho la atención el lugar por estar aislado del pueblo y enclavado en el monte, decidí reservar.
El viaje comenzó lleno de contratiempos, nuestro vuelo se retrasó y las maletas se perdieron por lo que tuvimos que esperar en el aeropuerto hasta muy tarde. Llegamos al hotel como a las 12 de noche y no había nadie en recepción, tocamos varias veces un timbre y un interfon y no hubo respuesta, dimos algunas vueltas alrededor de la recepción pero al estar muy oscuro no nos adentramos mucho... Después de aproximadamente 40 minutos ya cansados y un poco molestos decidimos ir en busca de un hotel al centro y arreglar todo al día siguiente. Íbamos saliendo de la propiedad cuando vimos una luz y nos bajamos a ver de donde provenía. Subimos una escalera hecha de piedra y poco a poco aparecía ante nuestro ojos una casita con las puertas abiertas de par en par. La luz del interior dejaba ver una cama con un dosel que flotaba con la corriente de aire. La habitación se parecía a la que había reservado por internet y estando ya pagada nuestra estancia, decidimos quedarnos ahí a pesar de no haber encontrado a nadie a quien avisarle. Al día siguiente y con la incertidumbre de si era nuestra habitación o no, fuimos a la recepción y nos dijeron que nos esperaban y que habían dejado las luces encendidas y la puerta abierta de la habitación esperando que la viéramos a nuestra llegada. A pesar del malestar que nos causo no encontrar a nadie para el check in la noche anterior nos pareció un bonito detalle.
El resto de nuestra estancia fue maravillosa, en la recepción se ofrecieron a ir a recoger nuestras maletas al aeropuerto y honestamente, ese detalle marcó toda la diferencia. Disfrutamos muchísimo la comida, la habitación con la naturaleza alrededor, y la playa. También nos encantó la caminata al pueblo pasando por el cementerio... fue toda una experiencia. En lo personal me encantó que las instalaciones te "obliguen" de cierta manera a desconectar del exterior, te permite disfrutar de todo el entorno al cien. Definitivamente regresaremos, esta vez con una habitación con vista al mar :)

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Playa Escondida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Playa Escondida

Dirección: Ave Playa Escondida # 1 | Sayulita Nayarit, Sayulita 63734, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > Sayulita
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Spa Suites Piscina
En el puesto n.º1 de 5 hoteles en Sayulita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,297 - $6,161
Playa Escondida Sayulita, Nayarit
Playa Escondida Hotel Sayulita

Si usted administra o es propietario de Playa Escondida, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.

Volver más tarde
Agregaste Playa Escondida a tu lista