“Un lugar especial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Playa Escondida

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Sayulita
Playa Escondida
En el puesto n.º1 de 6 hoteles en Sayulita
San Diego, California, United States
“Un lugar especial”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 septiembre 2013

Playa escondida es definitivamente el lugar mas especial en el que me he hospedado en la zona de Vallarta y Nayarit, es único, perfecto para compartir en pareja o con amigos (No niños), nosotros nos hospedamos en CASITA pero conocimos otras cabañas donde se hospedaban mis amigos, todas las habitaciones tienen su diseño especial y son únicas. Estas rodeado de la naturaleza pero es un lugar con todas las comodidades. El servicio es excelente. En el restaurant solo me toco desayunar y el desayuno estuvo delicioso y el precio es accesible. Excelente servicio y atención. Recomendado ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Si deseas un lugar alejado del ruido y privado, este es el mejor, si no traes carro y quieres ahorra...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad/precio

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Monterrey, México
Crítico Principiante
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar para descansar y disfrutar de la naturaleza.... Bellísimo, diferente, acogedor, simplemente extraordinario!!!.... Gracias a todo el personal por su hospitalidad, nos sentimos como en casa!!!

• Se alojó el julio de 2013
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 agosto 2013

Una experiencia que recordaremos toda la vida!
A todos y a cada uno que conforman este bello hotel boutique, les agradecemos el esplendido servicio y calidad que nos brindaron en nuestra estadía.

Gracias Azuri por tan exquisita recepción en nuestro arribo, disponibilidad, amabilidad y sencillez.

Gracias Jorge por esos cócteles virtuosos y con espíritu; por esa humildad que te caracteriza el seguir aprendiendo y perfeccionando tus técnicas que te hacen el mejor barman de Mexico.

Gracias Abril por darnos tan acertadas indicaciones para llegar al pueblo y estar al pendiente de nuestras necesidades.

Kerem, Jose, Juan, Herminia, Grissel y a todos muchas gracias por consentirnos los visitaremos nuevamente!

Idiz & Edú

Consejo sobre las habitaciones: Tema acorde a toda una experiencia tropical! Quizá un area asador y room service darían ese valor ag...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Mexico City, Mexico
Crítico Novato
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 agosto 2013

Pasamos las mejores vacaciones. El hotel está maravilloso y tienen una atención de primera. La comida y las bebidas del restaurante están buenísimas. ¡Un paraíso! 100% recomendable. Mi única sugerencia es que mejoren las instrucciones para llegar. Se entiende que es "Playa escondida", pero las instrucciones que me enviaron por mail no eran nada claras y llegamos preguntando.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Crítico Principiante
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 julio 2013

El sitio es paradisiaco, las habitaciones muy bonitas, pero tienen dos problemas: te cobran el servicio forzoso del 15 por ciento al final y no siempre te atienden bien en el restaurante, tanto que optamos por comer fuera. Fuera de eso, seria el mejor lugar para pasar unas vacaciones de descanso.

• Se alojó el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Calidad/precio
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estancia

¿Has estado en Playa Escondida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Playa Escondida

Dirección: Ave Playa Escondida # 1 | Sayulita Nayarit, Sayulita 63734, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > Sayulita
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Spa Suites Piscina
En el puesto n.º1 de 6 hoteles en Sayulita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,322 - $6,278
Cantidad de habitaciones: 25
Playa Escondida Sayulita, Nayarit
Playa Escondida Hotel Sayulita

Si usted administra o es propietario de Playa Escondida, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.