“Excelente opción en Sayulita” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Playa Escondida

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Sayulita
Playa Escondida
Agregaste Playa Escondida a tu lista
Ave Playa Escondida # 1 | Sayulita Nayarit, Sayulita 63734, México   |
Ofertas y Anuncios
Oferta en paquete
En el puesto n.º1 de 6 hoteles en Sayulita
“Excelente opción en Sayulita”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 abril 2014

Visitamos el hotel para la Semana Santa del 2014, el lugar es muy bonito, sobre todo porque se encuentra en una zona alejada del ruido y la gente, la playa es muy limpia y segura para nadar.
Existen distintas posibilidades de elegir tu habitación, puede ser en la playa, con vista al mar y con vista a la montaña. Nosotros elegimos "Love Nest" y puedo asegurar que es una gran opción para ir en pareja ya que tiene una increíble vista al mar y se encuentra como a 30 metros de altura sobre un acantilado, también tiene una pequeña terraza para contemplar los atardeceres en el pacífico. La habitación está cerca de ser de lujo, no tiene vidrios y tampoco aire acondicionado lo que hace que la experiencia sea muy agradable.
El personal del hotel es muy amable y las instalaciones son muy bonitas aunque creemos que la alberca es muy pequeña para la cantidad de cuartos que tienen.
El único problema que tuvimos es que no nos quisieron dar factura por los alimentos ya que son "pequeños contribuyentes" y tampoco por el anticipo que pagamos en dólares porque fueron depositados en el extranjero. Todo lo demás excelente. El precio es muy bueno en relación a la calidad, tomando en cuenta lo que se puede pagar en otros lugares por aproximadamente 250 usd por noche. Otra gran recomendación es que si se reserva con anticipación se puede obtener un 20% de descuento. Lo recomendamos ampliamente.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

339 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 marzo 2014

Tuve la oportunidad de dar con este mágico lugar, en medio de la selva, a tan solo unos minutos de Sayulita. Muy recomendable, el staff muy amable, los desayunos, masajes excelentes, la cena mmm, creo que es un área de oportunidad.
Si te gusta un hotel con pocos huéspedes, muy acogedor y contacto con la naturaleza, es el ideal para ti, de verdad yo regreso y lo recomiendo ampliamente.
me quede en la habitación Rocosa, con una vista al mar impresionante.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 marzo 2014

Magnífico ! 100% recomendable. Privado y con excelente cocina. Personal amable, atento y hospitalario (excepto Paula o Paola) En cuanto entras te invade una atmósfera de paz y quietud. La playa, la piscina y la caminata por la jungla es de lo mejor. En temporada de ballenas puedes verlas muy cerca del hotel, nosotros pudimos observar cuatro.Me quedé en cabana y me fascinó la armonía de la habitación y los sonidos de la naturaleza. Perfecto si buscas un lugar para aislarte del mundo. Aunque tmb tienen la opción del wi fi, mismo que se agradece para urgencias. Como recomendación, ya no usen plástico ni popotes; no cuadra con el.concepto ecológico que manejan. Hay opciones de popotes de material reciclado. Además creo que deben verificar la terminal del restaurante ya que tuve un pequeño incidente al respecto, nada grave pero sí incómodo.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar espectacular, habitación confortable, ambiente relajado, comida de primera, precios acorde al servicio, pero por encima de todo ello esta el personal que te atiende, nuestro agradecimiento a todos ellos por su hospitalidad y atenciones. Marybel y Ramón (Monterrey)

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Ciudad de Mexico, México
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 enero 2014

El hotel Playa Escondida es uno de los mejores hoteles de playa que he conocido. Mi habitación (Calandria) es una increíble cabaña Tailandesa, en medio de la vegetación tropical, 2 pisos con una terraza espectacular y todos los servicios de cocina. El club de playa privado y muy tranquilo, incluso desde la playa pudimos observar una ballena que jugaba muy cerca, los chicos del Bar muy amables y simpáticos, la cocina es excelente y el precio me pareció justo. Sayulita está a unos minutos caminado o en taxi, vale la pena pasar al pueblo pues se puede comer muy bien y comprar algún souvenir.
Algunas cosas que mejorar en el hotel:
1. El uso de vasos desechables en la playa y en la piscina. Si bien se entiende que no se use vidrio, se podría usar policarbonato o algún otro material que se pueda lavar y reutilizar. Creo que es una contaminación tremenda y sin sentido y solo hay que ir rumbo a Sayulita para encontrar los botaderos de basura.
2. Remover la HORRIBLE carpa de plastico que se encuentra sobre el bar, parece de esos típicos arreglos provisionales que se vuelven perpetuos. Es horrenda, sucia y rompe con la belleza de todo el lugar.
Volveria a ir? Claro que si!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso

¿Has estado en Playa Escondida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Playa Escondida

Dirección: Ave Playa Escondida # 1 | Sayulita Nayarit, Sayulita 63734, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > Sayulita
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Spa Suites Piscina
En el puesto n.º1 de 6 hoteles en Sayulita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,309 - $6,218
Playa Escondida Sayulita, Nayarit
Playa Escondida Hotel Sayulita

Si usted administra o es propietario de Playa Escondida, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.