$872
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2015

Apenas te acercas al hotel ya te parece que llegas a París.
.Luego cuando ingresas te sorprende los espacios de circulación y el lujo reinante.
Habitaciones 5 estrellas y si pedís con vista a la torre eiffell abonas 20 dolares por día y encontras vistas hermosas hacia la strip.
No hablo idioma ingles y con el check in no tuve inconveniente, es mas fue muy rápido y sencillo.
La atención en conserjería fue muy cordial y amable buscando siempre informarme y evacuando mis dudas.Realmente agradezco ese trato.
Hotel muy bien ubicado.
Excelente relación precio - calidad.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar habitaciones arriba del piso 15 y con vista a la torre.
Fecha de la estadía: abril de 2015
1  Agradécele a walter-abel
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2015

Es un hotel espectacular. La habitación es cinco estrellas. Los espacios de circulación son como estar en la propia PARIS, todo de gran nivel, pero mi gusto personal apunta a otro tipo de hotel. Esta claro que en Las Vegas todos son como este, pero decepciona el servicio de conserjería, el check in y check out. En realidad no atienden al viajero, simplemente LO DESPACHAN. Son mas amables en los aeropuertos que en este hotel. Si no hablas nada de inglés, lo mas seguro es que el viajero no sepa donde desayunar, o como acceder a otros servicios. He estado en varios hoteles cinco estrellas y la atención es muy diferente. Claro, aqui son 3500 habitaciones , asi que a resignarse, porque la cantidad va en desmedro de la calidad. Eso sí, la fachada, el casino, los restaurantes, todo de primer nivel.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Agradécele a herodoto2
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2015

En general todo el hotel esta muy bien, la ambientación de la torre, la entrada, las habitaciones, etc. Muy recomendable en cuestion calidad precio. Pero lo mejor de todo de este hotel es que esta el Sugar Factory, donde venden las mejores malteadas y la mejor hamburgesa del mundo mundial, yo soy super hamburgesero y esta hamburgesa es la mejor que he comido en mi vida. Es un poco cara pero vale la pena.

Consejo sobre habitaciones: No dejen de ir al Sugar Factory no van a salir de ahi.
Fecha de la estadía: junio de 2014
1  Agradécele a Abraham S
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Me gusto el hotel! Aseo muy bueno, atencion, estacionamiento, valet parking, self parking, buena la alberca, desayuno, tiendas, lo mejor la ubicacion cerca de todo, para transportarte en los tram. Vale la pena invertir en este hotel, tambien cuando reserven paguen el impuesto de hospedaje de la.strip son.como 28 dlls por dia :)

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Agradécele a Ramviajero123
Escribió una opinión el 30 de abril de 2015

El entrar allí me hizo recordar un lindo viaje. Lo más lindo fue caminar por una zona de cafes y restaurant que me llevó de inmediato al barrio latino de Paris y recordar un lindo momento pasado allí con mi hija menor. Muy linda recreación de Paris.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Agradécele a germano1964