“Comodidad y Clase” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Bellagio Las Vegas

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Bellagio Las Vegas a tu lista
Bellagio Las Vegas
5.0 de 5 Complejo turístico   |   3600 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89109   |
Ofertas en este hotel
Crítico Novato
5 opiniones sobre hoteles
“Comodidad y Clase”
4 de 5 estrellas Opinión escrita 2 días atrás NUEVO

Llegamos al hotel con muchas buenas referencias de la calidad del hotel, no nos decepciono, es impresionante la clase y lo bonito que es por dentro, cuenta con seguridad y la parte de casino es una sección muy cómoda y te sientes en confianza, el espectáculo de la fuente es espectacular y la ubicación perfecta para comenzar a turistiar por la avenida principal.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones con vista hacia la fuente.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

6,882
1,447
Resumen de calificaciones
    4.5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (128)
Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero hebreo
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Denia, España
Crítico Intermedio
11 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Hotel con todo lo que puedas necesitar y además al mas alto nivel, dos restaurantes con estrella michelin, la mejor tienda de repostería de las Vegas, un casino de "película" y....como no!!!!! La fuente más espectacular del mundo. Me dieron una suit, la billar, más grande que mi casa por un upgrade que todavía no me explico. Vamos un sueño, para un tipo de Benidorm como yo ¡la súper pera !

Ecocaracterísticas: No tengo ni idea de como reciclaban las cosas, así que yo que se.....
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Miami, Florida
Crítico Avanzado
3 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Hotel bellagio,bonito un poco caro pero muy acogedor,bonito las areas comunes del hotel muy elegantes bien conservadas,la fuente de agua con musica bonito espectaculo dura como 10 minutos pero es hermoso lo malo muchas personas todo el dia en el area del casino y tiendas del hotel los restaurant un poco caros para mi bolsillo el bufett estaba a 45 dolares por persona las muchachas del casino que me tocaron a mi no fueron muy corteses todavia estoy esperando que vengan para pedirles bebidas a pesar que estube una semana muchas veses las llamaba y eran groceras la habitacion muy amplia aunque no muy limpia en general el hotel esta muy lindo y la pasamos bien . el personal que trabaja en el hotel por lo general es poco amigable me cobraron 200 dolares de resort fee yo compre el paquete de viaje con american air line ellos dicen que no el hotel dice que si en hotel bellagio no friendly gracias a una muchacha de nombre hilda de la recepcion mejicanana habla espanol muy atenta y fue la unica persona que nos trato con amabilidad.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad/precio
Morelia, México
Crítico Principiante
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

En el mes de noviembre visitamos esa maravillosa ciudad, y elegimos este hotel espectacular, sus restaurantes de especialidades maravillosos, el servicio de lujo, el casino perfecto, las fuentes un espectáculo durante las 24 hora del día cada media hora, sin palabras, altamente recomendable, no dejen de visitarlo i de llegar ahí, felicidades

Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Argentina central, Argentina
Crítico Avanzado
8 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Es un hotel excelentemente lujoso,tenes lo que se te ocurra mil por mil alto nivel,un poco dificultoso el check in,se pierde mucho tiempo,hay que tener mucho dinero para los extras que no estan identificados,

Consejo sobre las habitaciones: Hay que llevar paciencia para eñ check in
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
Precio de tu estancia
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Has estado en Bellagio Las Vegas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Bellagio Las Vegas

Dirección: 3600 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89109
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º8 de Ecohoteles en Las Vegas
N.º11 de hoteles de negocios en Las Vegas
N.º12 de hoteles para familias en Las Vegas
N.º12 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.º13 de hoteles románticos en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2,970 - $6,706
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Bellagio Las Vegas 5*
Cantidad de habitaciones: 3933
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, MGM Resorts International, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Bellagio Las Vegas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bellagio Las Vegas Hotel Las Vegas
Bellagio Hotel Las Vegas
Las Vegas Hotel Bellagio
Bellagio Vegas
Bellagio Las Vegas Nevada

Si usted administra o es propietario de Bellagio Las Vegas, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.