“El paraíso para los amantes de las carreras de caballos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el The Orleans Hotel & Casino

Agregaste The Orleans Hotel & Casino a tu lista
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Orleans Hotel & Casino
En el puesto n.º26 de 271 hoteles en Las Vegas
Los Angeles
Crítico Experto
31 opiniones sobre hoteles
“El paraíso para los amantes de las carreras de caballos”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 junio 2008

Si te gusta apostar dinero a las carreras de caballos (y no te importa estar lejos del Strip), ¡has encontrado el paraíso!

Hay un bonito libro de carreras con unas tablas a la antigua usanza (nada electrónico) que te traerá recuerdos de los libros de carreras de los años 80...

Pero, eso sí, cada asiento tiene una pantalla nueva.

Y lo mejor... ¡Se puede ver cada canal que muestra las carreras directamente en tu habitación!

¡Qué pasada!

Ningún otro hotel de Las Vegas le dedicaría 10 canales de televisión a lo que sucede en la planta de abajo...

Así que aquellos de vosotros que queráis disfrutar de un poco de tranquilidad durante las carreras o bien estar en la habitación haciendo otras cosas pero sin perderos la carrera, sin duda este hotel es el lugar ideal en el que alojarse.

Parece bastante sencillo recolectar puntos con la tarjeta TURF CLUB cuanto más juegues...

El Orleans está pensado para la gente del lugar, de modo que las máquinas tragaperras dan más y la comida es más barata.

Los bufés están bien, pero las instalaciones son normalitas.

¡Hay 70 pistas de bolos arriba!

¡Y 16 pantallas de cine en la planta de arriba! ¡Vi Wall-E la noche de la inauguración!

Y si echas de menos el Strip, hay un autobús lanzadera que lleva a Old Barbary Coast desde las 9.30 de la mañana hasta medianoche...

Perfecto para volver a casa después de algún espectáculo...

4,112 personas escribieron una opinión sobre este hotel

1,994
    1,452
Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
Sault Ste. Marie, Mi
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 marzo 2008

Me encantó el The Orleans. Por lo que respecta a la relación calidad-precio, no tiene comparación con ninguno de los hoteles del Strip. Alquilamos un coche, de modo que conducir hasta LVBlvd no nos resultó en absoluto costoso. El personal era muy agradable y atento. El mantenimiento era excelente. Había muchísimo espacio para aparcar, las habitaciones estándar eran muy grandes y el hotel estaba limpísimo. Los únicos aspectos negativos fueron los siguientes: El bufet “French Market” era mediocre, cuanto menos, y las habitaciones podrían haberse insonorizado mejor. En resumen, un excelente establecimiento alejado del Strip.

San Mateo
Crítico Intermedio
15 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 enero 2008

El establecimiento es bonito, está un poco viejo pero la relación calidad-precio es excelente. Las habitaciones eran grandes y bonitas. El único aspecto negativo era un extraño olor que emanaba de la pila del baño y que el sistema de calefacción era muy ruidoso (pero no se necesita en verano, claro está).
Tienen un autobús de enlace que va al Strip y que es muy práctico si no quieres conducir de noche. La pena es que casi siempre está lleno.

Foley
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 enero 2008

Mi esposo y yo nos alojamos en el Orleans cinco noches; como era la primera vez que viajábamos a Las Vegas, queríamos visitar el Strip, de modo que nos pasamos mucho tiempo (y nos gastamos mucho dinero) esperando al autobús de enlace o yendo en taxi. No tengo queja ninguna sobre el Orleans. Puedes jugar a bolos, ver una película, ir al balneario, a la sauna… o a alguno de los muchísimos restaurantes que tiene el hotel. Sin salir de él. ¡Es fantástico! Lo único que me gustaría la próxima vez es estar un poco más cerca del Strip…

Texas
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 agosto 2007

servicio al cliente terrible *** alójate en el Days Inn en la misma calle, mejor servicio e igual de rentable **** dejan los collares de guirnaldas hawaianas frescas con valor de 1000 $ en su sala de recepción en vez de ponerlas en una nevera incluso después de habérselo pedido varias veces y el director de recepción nos dijo que lo haría personalmente, eran para nuestros votos de renovación del 10º aniversario de bodas con nuestros amigos y familia procedente de Colorado y Canadá.
Su sistema de reservas no puede hacer el check in de más de una habitación a la vez si estás usando la misma tarjeta de crédito, así que te hacen el check in en habitaciones extra y autorizan aún más, teníamos cuatro habitaciones, autorizaron cinco habitaciones y luego quisieron reautorizar de nuevo cuando nos marchamos, cargaron 5000 $ de autorizaciones en nuestra tarjeta de crédito.
La camana del mostrador de recepción sólo ayuda si lo pides, incluso cuando están allí parados sin hacer nada.
El servicio de limpieza no limpia nada, sólo cambian las toallas y hacen las camas, no limpian nada, nunca cambiaron la bolsa de la cubitera ni el jabón.
El transporte nunca funciona como debe, así que tienes que esperar 40 minutos o más antes de que llegue un servicio de transporte al Strip o a la costa dle casino, ALQUILA un coche si te alojas allí.
La WIFI en la habitación cuesta 11,99 $ por 24 horas por ordenador portátil NI siquiera gratis, o puedes ir al centro de negocios para media hora gratis cada día
¡Me encantaron los restaurantes, nos ofrecieron un mejor servicio los empleados del metro que los empleados del hotel!
La gente de la cafetería es siempre muy grosera.
Los camareros y la camarera de cocktails son lo mejor del montón.

¿Has estado en The Orleans Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Orleans Hotel & Casino

Dirección: 4500 W Tropicana Ave, Las Vegas, NV 89103
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas > Paradise
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º11 de hoteles casino en Las Vegas
N.º15 de hoteles de spa en Las Vegas
N.º19 de hoteles al mejor precio en Las Vegas
N.º24 de hoteles románticos en Las Vegas
N.º33 de hoteles para familias en Las Vegas
N.º67 de hoteles de negocios en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $609 - $2,307
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Orleans Hotel & Casino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Orleans Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Orleans Hotel Las Vegas
The Orleans Hotel And Casino
Orleans Las Vegas
Orleans Hotel Las Vegas
Orleans Hotel Casino
New Orleans Hotel Las Vegas
Las Vegas Orleans Hotel
The Orleans Hotel & Casino Las Vegas, Nevada

Si usted administra o es propietario de The Orleans Hotel & Casino, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.