“Excelente hotel muy cerca del aeropuerto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Eurobuilding Express Maiquetia

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Eurobuilding Express Maiquetia a tu lista
Eurobuilding Express Maiquetia
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida La Armada | Urbanización 10 de Marzo, Maiquetía 1160, Venezuela   |
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Maiquetía
Lechería, Venezuela
18 opiniones sobre hoteles
“Excelente hotel muy cerca del aeropuerto”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 diciembre 2010

Me quede en este hotel para un vuelo que tenia al día siguiente a Mérida a primera hora de la mañana. El hotel tiene pocos años de construido, esta en excelente condiciones. Hay dos torres, me quede en la torre 2. Habitación muy amplia, tenia dos camas queen, escritorio, conexión a internet por cable de red, televisor plasma de 42´, nevera ejecutiva y microondas. El baño simplemente espectacular (ver fotos). Sin lugar a dudas la mejor opción para estar cerca del aeropuerto. Tienen servicio de shuttle gratis para el aeropuerto. Desde la ventana de la habitación se podía ver la piscina, que por cierto es muy bonita. Sin lugar a dudas me volvería a quedar acá.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4.5 de 5 estrellas
    3.5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (31)
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
Valencia, Venezuela
6 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 junio 2010

Nos hospedamos una noche porque viajabamos temprano al otro dia y el hotel queda cerca del aeropuerto. Es un hotel muy bonito y la atencion es muy buena, le aconsejaria a los encargados o gerentes, que cambiaran las almohadas, son malas y duras, las habitaciones son amplias muy cómodas y bonitas y limpias al igual que el baño. Las areas comunes como la piscina ,el lobby , restaurante son muy agradables y muy limpios, pero el baño del restaurante no parece un baño de hotel 5 estrellas, realmente el baño da pena ajena. La comida muy buena y no nos parecio costosa y la atencion de los meseros muy buena.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
Salta, Argentina
49 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 abril 2010

Estuve alojado dos veces. Las habitaciones amplias y limpias. Algunas dificultades con detalles de supervicion, pero nada problematico. Piscina bonita, restaurant normal. Excelente el servicio de suthle al aeropuerto. Desayuno standard. Practico y comodo para no entrar a la ciudad de Caracas.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Caracas
4 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 abril 2010

Un buen hotel, pero que a juicio propio no debe estar en la categoría de 5 estrellas, considero que debe estar entre 3 y cuatro, el hotel esta bien para una estancia corta de 1 o 2 noches como máximo, pues sus espacios de esparcimiento son limitados, la atención no es muy buena en realidad, la persona encargada en la recepción atiende de forma muy indiferente al huésped así como su personal en general, en aspectos negativos me encontré con que el jacuzzi ubicado dentro del gimnasio no tiene agua fría y había un escorpión muerto en el, el otro jacuzzi ubicado dentro de la piscina no funcionó durante mi estadía, pregunte sobre su uso y me dijeron que se enciende de 10:30 am a 8:00 pm pero eso nunca ocurrió y cuando notifique dentro de este horario la misma persona que me dijo que funcionaba en el horario antes mencionado me comunico que este se encontraba en mantenimiento, cosa que no creo por que sino me lo hubiese dicho la primera vez que pregunte.
Una cosa que puede ser indiferente para muchos y que hoy en día aplican muchos hoteles como medida de seguridad es tener que dejar una tarjeta de crédito abierta, la reservación online exige dejar todos los datos de la tarjeta y una vez dentro del hotel la tarjeta es troquelada y se anota también su número trasero, lo cual deja todos los datos de la tarjeta a los empleados del hotel y de existir alguna persona deshonesta se presta fácilmente para la estafa.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Honduras
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 mayo 2007

Desde hace 4 años me quedo en este hotel 2 veces al año y desde Alemania lo hacia con una agencia de viajes pero ahora estoy en Honduras y llame directamente desde aqui y la persona de recepciòn me dijo que no podia hacer nimguna reservaciòn sino a travez de reservaciones y me dejo esperando en el telefono varios minutos luego la persona de reservaciones no quiso tomar mis datos de targeta para la reservaciòn.llo siguiente fue mandar un fax con mis datos y aun asi la primera noche llegando de un vuelo a las 11:30 pm no tenian habitaciones.Ademas solo reservarosn para el vuelo de regreso asi que a esa hora tuvimos que aventurarnos a ir a caracas, y ya eran las 2.30pm.
Creo que las personas que estan tanto en recepciòn como en reservaciones deben ser màs educados y ser facilitadores de un tramite, no entorpecedores del mismo.

• Me gustó — Que esta cerca del aeropuerto
  • No me gustó — Lo deficiente de la recepciòn
  • Se alojó el enero de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad/precio
Precio de tu estancia
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Has estado en Eurobuilding Express Maiquetia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Eurobuilding Express Maiquetia

Dirección: Avenida La Armada | Urbanización 10 de Marzo, Maiquetía 1160, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Capital > Maiquetía
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Maiquetía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,322 - $2,266
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Eurobuilding Express Maiquetia 3.5*
Cantidad de habitaciones: 119
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurobuilding Express Maiquetia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurobuilding Express Maiquetia Hotel Maiquetia
Eurobuilding Express Hotel Maiquetia

Si usted administra o es propietario de Eurobuilding Express Maiquetia, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.