“Este hotel es un fraude” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Grand Palladium Vallarta Resort & Spa

Agregaste Grand Palladium Vallarta Resort & Spa a tu lista
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Grand Palladium Vallarta Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ Carretera Punta de Mita Km 11.5, Punta de Mita 63734, México (Previamente Palladium Vallarta Resort & Spa)   |
En el puesto n.º10 de 10 hoteles en Punta de Mita
Chihuahua, Sonora, Mexico
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
“Este hotel es un fraude”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 diciembre 2011

Ojo el hotel palladium no respeta reservaciones pagadas ni de agencias de viaje ni particulares a mi no me respetaron 14 habs. Ya pagadas y con los bauchers correspondientes es por eso que si les ofrecen el hotel palladium piensenlo antes de comprar y a las agencias no las vallan a dejar con sus grupos afuera como paso con migo ok. Atten. Jorge M.

Consejo sobre las habitaciones: No me dejaron entrar al hotel con mi grupo ya pagado, tengo todos mis comprobantes de pago.
Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
AnaMCastro, General Manager en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2011
Estimado Jorber M
Lamento leer su impresión negativa de este hotel. Dejeme aclararle que nosotros, como unidad de negocio, no vamos negar la entrada absolutamente a nadie que haya pagado las habitaciones y servicios que ofrecemos. Lamentablemente no tengo la información exacta de su problema para poder responderle adecuadamente. Sin embargo, le aseguro que si nosotros como hotel, recibimos un pago y está todo correcto nuestros huéspedes no tienen ningún problema en disfrutar de nuestros servicios e instalaciones.
Me gustaría comentarle que respetamos su opinión de que el hotel es un fraude y de que no cumplimos pero lamentablemente muchas veces el hotel no es responsable de los problemas que puedan surgir a la hora de la hacer las reservas ya que no depende directamente del hotel si no que hay intermediarios de por medio como pueden ser agencias de viajes, coordinadores de grupos, etc. y nuestros yyhuéspedes se llevan la impresión que el hotel es el responsable.
Lamento que no pudiera disfrutar de nuestros servicios y, en caso de que tenga alguna duda o aclaración, estamos a su disposición.

2,541 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    3.5 de 5 estrellas
    3.5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (39)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Leon, México
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 noviembre 2011

Tuve la oportunidad de ir a una Boda y el Hotel en general es bastante Normal para el precio que se paga. Las habitaciones donde nos hospedaron fueron excelentes, limpieza, ubicacion etc. La Playa es buena. Sin embargo en alimentos y bebidas les falta mucho ! El personal de las barras cero amable y no se digan los meseros!.. La Alberca de adultos siempre estaba fria y el "jacuzzi" que se encuentra ahi nunca estaba prendido, argumentaban que habia mucha arena y que solo lo prendian en las mañanas cosa que no es cierto porque en 3 dias nunca lo prendieron... Debo decir que tiene una vista hermosa donde fue la boda al civil pero la calidez de sus empleados bastante mala...

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
JulioCA, Gerente en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2011
. Estimada Luisa P, reciba un cordial saludo por parte de la Dirección del Hotel y al mismo tiempo informarle que lamentamos que su estancia en Palladium Vallarta no halla sido de su total agrado, acerca del comentario de la atención por parte del personal, considero importante el mencionar que estamos en constante capacitación para que el personal que labora con nosotros este comprometido en dar un servicio de calidad por lo que nos gustaría contactarle de forma mas directa para ver a detalle las áreas de oportunidad que usted hace mención y así poder trabajar en ello, no obstante agradecer el tiempo que dedico para hacernos saber su percepción del Hotel ya que de cada comentario se arman estrategias de mejora y se trasmiten al personal para generar conciencia de esto.

Quedo a su disposición en esta dirección de e mail para cualquier requerimiento o si desea que nos pongamos en contacto con usted, (concierge.vallarta@fiestahotelgroup.com)

Cordialmente,

The Royal Suites Manager
Guadalajara, Jalisco, Mexico
Crítico Principiante
7 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 noviembre 2011

Ya eh ido en varias ocaciones a este Hotel y la verdad me gusta mucho, primero fui aqui y despues a las Royal Suites (me gustan mas) ja,ja,ja pero el hotel es muy lindo, la comida es muy buena, muy ricos postres y gran variedad, relacion costo-precio muy buena, en la playa hay muchas piedras pero no esta tan mal como otras a las que eh ido. El personal muy amable :) . En fin yo si recomiendo mucho este hotel se me hace muy familiar!!!

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
Estimado Huesped:

Gracias por el tiempo que dedico para compartir con nuestros visitantes el resumen de sus vacaciones y de lo bien que han disfrutado de los servicios de nuestro Resort, para Palladium Vallarta es muy gratificante que nuestros huéspedes se lleven un bonito recuerdo de sus vacaciones y generar siempre la inquietud de regresar.

Quedo a su disposición para algún requerimiento que pudiera surgir a futuro y de nuevo agradecerle sus comentarios positivos.

The Royal Suites Manager
México D. F. Distrito Federal
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 noviembre 2011

Es increible que un hotel de cinco estrellas, que tiene spa y resort, no tenga una atencion adecuada con sus huespedes, las personas que atienden no cuentan con la atención y cuidado a sus huespedes, ya que como su nombre lo dice son sus huespedes o clientes, y los quieren tratar como sus gatos, los meseros, nula atencion, el personal lo unico que sabe decir es presente su queja en la maquina que esta en recepcion, jajajajajajajajajaja comico, como si la maquina nos fuera a resolver el problema, y la comoda no es mala sino lo que se sigue, ¿que malos chefs, eso si es que lo son, mejor contraten a alguna señora del pueblito yo creo que loes puede funcionar mejor, y que si en verdad tienen chefs, son malisimos?, no saben ni siquiera preparar unos frijoles, el unico restaurant que pasa es el italiano, ese si es bueno, y la atención tambien ,pero los demas nefastos, no volveria con ustedes en verdad muy mal servicio, un ultimo cometario, en recepcion cuando me entregaron la llave de mi cuarto , me dieron una habitacion ocupada por otra persona al abrir el cuarto este se molesto con justa razon me dijo aquin no hay perdon, es increible pero cierto deberian de tomar cartas en el asunto, por que nosotros asistimos a una boda en su hotel, y de 50 cuartos que teniamos entre familiares y amigos por lo menos mas del 80% se quejo de lo mismo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
dtoradjuntoayb, Gerente en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2011
Estimado Sr./Sra. rayboskin:

Antes de nada disculparme si los servicios ofrecidos en el hotel no fueron de su agrado. Lamento mucho que su estancia en el hotel Palladium Vallarta no haya cumplido con sus expectativas. Para nosotros es importante saber las opiniones de nuestros clientes para ver en que podemos mejorar, y así ofrecer un servicio de calidad y lograr la satisfacción de nuestros huéspedes. Referente a sus comentarios sobre la comida, me gustaría explicar que disponemos de diferentes restaurantes, así como menús temáticos, vegetarianos, de autor, para niños, para alérgicos y ofrecemos una variedad de más de cien platillos diferentes, intentando siempre complacer los gustos de nuestro público tanto nacional como internacional, si bien son siempre bienvenidos las sugerencias y comentarios que nos ayudan a mejorar día tras día.

Le agradezco que se haya tomado la molestia de describir sus últimas vacaciones en nuestro hotel y hacerle saber que si tiene alguna otra duda o sugerencia no dude en contactarnos.

Atentamente,
Tepic, Nayarit, Mexico
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 noviembre 2011

Mi critica es hacia las habitaciones que ya tienen años y no las han remodelado, les hace falta una remodelación completa, tambien las televisiones son ya antiguas, no puedes conectar dvd, xbox. etc. a la television. Saludos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
JulioCA, Gerente en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2011
Estimado Huésped, antes que nada quiero agradecer el tiempo que se tomo para hacernos saber su percepción del Hotel, referente a las habitaciones que menciona asumo que visito el Hotel ya tiempo atrás por lo que me es grato informarle que el Hotel se encuentra en la ultima fase de un proyecto que abarca la remodelación de la totalidad de sus habitaciones además de estar en proceso de recibir el grado de Grand Palladium, por lo que lo invitamos a que nos visite y disfrute de todos los cambios y nuevos servicios que se integraron a nuestra gama de actividades y facilidades buscando que nuestros huéspedes disfruten de la mejor experiencia al seleccionarnos para sus vacaciones.

Quedamos a su disposición para cualquier duda o requerimiento que pudiera surgirle.

Cordialmente,

Gerente de The Royal Suites

¿Has estado en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Grand Palladium Vallarta Resort & Spa

Dirección: C/ Carretera Punta de Mita Km 11.5, Punta de Mita 63734, México (Previamente Palladium Vallarta Resort & Spa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º7 de hoteles y resorts más populares en Punta de Mita
N.º7 de hoteles de spa en Punta de Mita
N.º7 de hoteles románticos en Punta de Mita
N.º8 de hoteles en la playa en Punta de Mita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2,043 - $5,217
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Grand Palladium Vallarta Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Caribbean Online Mgt Corp., Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Expedia, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Vallarta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palladium Vallarta Resort And Spa
Viva Vallarta
Hotel Palladium Vallarta
Club Viva Vallarta
Grand Palladium Vallarta Resort & Spa Punta De Mita, Nayarit

Si usted administra o es propietario de Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.