“Un poco caro para lo que ofrece” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Grand Palladium Vallarta Resort & Spa

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Grand Palladium Vallarta Resort & Spa a tu lista
Grand Palladium Vallarta Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ Carretera Punta de Mita Km 11.5, Punta de Mita 63734, México (Previamente Palladium Vallarta Resort & Spa)   |
Oferta especial
-15% + Webcome Package
En el puesto n.º8 de 10 hoteles en Punta de Mita
8 opiniones sobre hoteles
“Un poco caro para lo que ofrece”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 febrero 2012

Es un todo incluido bastante caro para lo que ofrecen, la comida no es muy buena, esperabamos algo más por el precio sobre todo, los colchones de la cama muy incómodos, mi esposo amaneció con dolor de espalda. Lo positivo fue el zoológico, me encantan los animales. Otra parte positiva es la alberca para adultos, sobre todo cuando no tienen hijos.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
dtoradjuntoayb, Gerente en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 16 febrero 2012
Estimada jessicaq33,

Muchas gracias por sus comentarios sobre sus vacaciones en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, y le agradecemos igualmente que nos exprese su opinión acerca de su experiencia ya que trabajamos constantemente para incrementar la calidad de nuestra oferta y superar las expectativas de nuestros visitantes, y comentarios como el suyo nos ayudan en este cometido.

Gracias otra vez y si podemos ayudarle si decide visitarnos de nuevo, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Saludos cordiales,

1,064
Resumen de calificaciones
    3.5 de 5 estrellas
    3.5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (96)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Ciudad de Mexico, México
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 febrero 2012

Me encanto, es un todo incluido y es de primera, la alberca de mar es lo mas hermoso y lo disfrute muchisimo con mis hijas, se los recomienfo

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
AnaMCastro, Director General en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 febrero 2012
Estimada Irma G,
Le escribo para darle las gracias por sus comentarios y hacerle saber que para nosotros son muy importantes todas las opiniones de nuestros clientes. Me alegra saber que usted y su familia disfrutaron su estancia con nosotros.
Esperando que decida volver a pasar unas vacaciones en Grand Palladium Vallarta no dude en contactarnos si tiene alguna duda y requerimiento y con mucho gusto la atenderemos.
Atentamente,
6 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 enero 2012

en realidad noes un hotel muy grande ni tendra las mejores de las playas pero el servicio de la gente que ahi trabaja, la distribucion de las habitaciones la excelente comida y sus preciosos restaurantes de especialidades hacen de palladium un hotel muy agradable para vacacionar en compañuia de la familia en especial si tienen pequeños ademas tienen un pequeño bar en donde sirven bebidadas internacionales con los mejores vinos excelente diria yo 100% recomendable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
JulioCA, Gerente en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 enero 2012
Estimado Sr. Durastrong, reciba un cordial saludo y al mismo tiempo el agradecerle por compartir sus comentarios con nuestros visitantes, nos complace saber que sus vacaciones en nuestro Resort fueron satisfactorias y que disfruto del servicio y de las instalaciones esperando contar con su presencia en un futuro próximo.

Cordialmente,

Julio Anaya
Gerente de The Royal Suites
Puerto Vallarta, México
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 enero 2012

He pasado unos dias en navidades con mi familia y he de decir que todo el personal es muy agradable, aunque la comida del restaurante el bosque no es muy buena y tuvimos algun problema para los restaurant a la carta que estaban siempre muy llenos pero el personal muy buen trato y muy pendiente de nosotros un practicante espanol que siempre nos recibio y intento darnos mesa, y en nochevieja fue un poco desastre la organizacion si que he de decir que la cena estaba muy bien, es un hotel recomendable y volveremos,
Josephine

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
AnaMCastro, General Manager en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 enero 2012
Estimada Josephine P.
Le escribo para darle las gracias por sus comentarios sobre su última visita a nuestro hotel. Para nosotros es muy importante la opinión de nuestros huéspedes ya que nos ayudan a mejorar día a día. Comentarle que tomamos nota de sus sugerencias sobre la organización de la cena de fin de año con la finalidad de poder dar un servicio más fluido en un futuro como usted comenta.
Nos complace ampliamente ver que nuestro servicio e instalaciones han sido de su agrado y planea volver a visitarnos en un futuro. Por favor no dude en contactar con nosotros si así fuera
Atentamente,
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 diciembre 2011

Acabo de regresar de estar una semana en ese hotel, pase navidad alla y ahora esta todo renovado! esta de lujo y siguen mejorandolo, dentro de la cena navideña hubo langosta deliciosa, siempre eran banquetes, la barra de vinos y licores de mucha calidad, una muy buena opción para pasar las vacaciones en playas mexicanas.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
dtoradjuntoayb, Gerente en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 1 enero 2012
Estimada Elizabeth S,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios sobre su estancia en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa. Es un placer saber que disfrutó de su estancia con nosotros y le agradezco igualmente que nos exprese su opinión acerca de la comida y bebida ya que trabajamos constantemente para disponer de una oferta de calidad y superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Saludos cordiales,
Precio de tu estancia
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Punta de Mita o cerca de este lugar
A 6.8 kilómetros
N.° 3 de 10 en Punta de Mita
4.5 de 5 estrellas 1,138 opiniones
A 0.1 kilómetros
The Royal Suites Punta de Mita by Palladium
The Royal Suites Punta de Mita b...
N.° 7 de 10 en Punta de Mita
N.° 11 de 27 en Nuevo Vallarta
4.0 de 5 estrellas 3,248 opiniones

¿Has estado en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Grand Palladium Vallarta Resort & Spa

Dirección: C/ Carretera Punta de Mita Km 11.5, Punta de Mita 63734, México (Previamente Palladium Vallarta Resort & Spa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º6 de hoteles en la playa en Punta de Mita
N.º6 de hoteles y resorts más populares en Punta de Mita
N.º6 de hoteles para familias en Punta de Mita
N.º7 de hoteles románticos en Punta de Mita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2,879 - $6,313
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Grand Palladium Vallarta Resort & Spa 3.5*
Cantidad de habitaciones: 420
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Hoteles.com, Intertravel, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Vallarta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palladium Vallarta Resort And Spa
Viva Vallarta
Hotel Palladium Vallarta
Club Viva Vallarta
Grand Palladium Vallarta Resort & Spa Punta De Mita, Nayarit

Si usted administra o es propietario de Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.