“Excelente hotel y gente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Grand Palladium Kantenah Resort and Spa

Agregaste Grand Palladium Kantenah Resort and Spa a tu lista
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Grand Palladium Kantenah Resort and Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Puerto Juarez - Chetumal km. 256 - 100, Kantenah | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México   |
En el puesto n.º7 de 20 hoteles en Akumal
Buenos Aires
Crítico Novato
“Excelente hotel y gente!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 marzo 2012

Tuve la oportunidad de hospedarme en el hotel Grand Palladium Katenah y fue una experiencia increíble, no solo por la calidad de la gente quienes fueron en todo momento muy simpáticos, respetuosos y serviciales. sino por la magnitud del hotel rodeado de mucho verde y animales como iguana, tejones, cisnes, diferentes clases de pájaros y hasta una jaula de cocodrilos! Es un complejo de 4 hoteles en los cuales podes trasladarte de hotel a otro a través de un trencito y usar las instalaciones de los mismos. También quiero destacar la animación y los shows nocturnos! Un lugar ideal para relajarse y descansar!!! te hace olvidar de todo!!! Espero poder volver!! muchas gracias!
Gimena

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort and Spa, respondió a esta opinión, 15 marzo 2012
Muchas gracias BuenosAiresJimena por sus comentarios.

En efecto, el Grand Palladium es un lugar ideal para el descanso y para poder pasar unas vacaciones en un entorno natural, disfrutar de la fauna y flora local.

Nos da mucho gusto saber que se han llevado un bonito recuerdo.

2,707 personas escribieron una opinión sobre este hotel

1,557
Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4.5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (104)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Santiago, Chile
Crítico Intermedio
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 marzo 2012

Gran hotel, excelente atención, muy buenos restaurantes tanto los de barra libre como los temáticos. Excelentes show, el lugar es precioso y su gente encantadora, atención personalizada y de primer nivel!!!. Sin lugar a duda las mejores vacaciones de nuestra vida, es maravilloso que la gente del hotel te atienda maravillosamente sólo por el placer de atender. Desde Chile nuestro eterno agradecimiento, la zona a demás es maravillosa, una semana se hace poco. Gracias por la tención especial de don Rafael Castillo (encargado de hotel TIkal), don Edgardo, Patricia, Amarelli, Luz y Abricel, que se esforzaron para que nuestra estadía fuese única. Simplemente maravilloso!!
Rolo y Pía.
Santiago

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort and Spa, respondió a esta opinión, 12 marzo 2012
Estimada Pía Carolina L ,

Muchisimas gracias por sus excelentes comentarios. Nos da mucho gustos saber que se han llevado un grato recuerdo y que hayan disfrutado del hotel, de la Riviera Maya y de su gente.

Un saludo de parte de todo el equipo Grand Palladium.

santurtzi
Crítico Avanzado
14 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 marzo 2012

Hoy volvemos a dejar nuestra opinion a este complejo tan impresionante , por su grandeja en instalaciones, por sus personas por la zona donde se encuentra, su naturaleza esta viva etc.
El 4 de mayo regresamos para encontrarnos con los grandes amigos que dejamos en ese gran hotel.
Yo no puede decir mas de lo que han dicho la gente que lo visita
en una palabra " GENIAL"
Dejare unas fotos de cuando estuvimos.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort and Spa, respondió a esta opinión, 13 marzo 2012
Estimado caribeSanturtzi,

Muchas gracias por sus palabras y por tomarse el tiempo para hacernoslas llegar. Nos da mucha confianza y animos de seguir cada día mejorando nuestro desempeño cuando vemos que la gente que nos visita se lo pasa bien y disfruta de la Riviera Maya y su gente.

Por favor, si en algo les podemos ayudar, no duden en contactarnos.

Rowena741
Crítico Principiante
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 marzo 2012

Este sitio es absolutamente completo e increíble con respecto a los servicios todo incluído que ofrece. Varios restaurantes, distintas piscinas, el mar con playita propia, espectáculos varios por la noche...etc...Puedes comer cuando quieres, hay un pequeño bar que permanece abierto toda la noche, Punta Emilia donde pedir hamburguesas, alitas, patatas y otros sin coste alguno. Las bebidas lo mismo. Es el único de los todo incluído que también dispone de Spa sin pagas nada (salvo masajes, claro: yo me dí uno y fue fabuloso). Te pierdes de lo inmenso que es y hay bichejos para ver: iguanas, cocodrilos, flamencos,mapaches en la playa...etc...
Dispones de Seg Way por un precio razonable por el que pasear y ver todo el recinto completo. Tiene una capilla preciosa. Bueno, sería más fácil decir qué no tiene. He estado en diversas ocasiones en él y sigue siendo el mejor. Ni lo dudéis. Uno no puede morirse sin haberse sentido como un rey!!!

Consejo sobre las habitaciones: He estado en todas e inclusive las de menos categoría no desmerecen en nada. La únoca ventaja, que s...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort and Spa, respondió a esta opinión, 10 marzo 2012
Estimada Rowena741,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios. Nos da mucho gusto leer que se lo ha pasado bien y se ha llevado un bonito recuerdo del hotel.

En nombre del equipo Grand Palladiu, les mandamos un saludo desde la Riviera Maya.

Ciudad de Mexico, México
Crítico Novato
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 marzo 2012

Hace una semana regresamos de las mejores vacaciones que hemos tenido. Desde que llegas te hacen sentir como en casa, TODAS las personas del hotel siempre con una sonrisa, te resuelven cualquier duda y te ayudan en lo que necesites.
Las habitaciones perfectas en todo momento, a nosotros nos hicieron un upgrade y bueno, nos quedamos sin palabras, caminar unos cuantos metros por un puente, rodeados de vegetación y encontrar la playa hermosa. Los bares perfectos, la atención y la forma en que preparan todo, simplemente nos encantó.
Nosotros viajamos con nuestro bebé de 1 año, y no tienen idea de cómo disfruto ver todos los animales que se encuentran en el hotel, y si llevan una carriola sencilla, pueden ir por todos lados del hotel sin problema alguno disfrutando de toda la naturaleza y paisajes simplemente impresionantes.
Aunque es inmenso el hotel, no se sienten las distancias cuando caminas de un lado a otro, perfectamente diseñado. Lamentablemente no pudimos conocerlo todo, porque tiene tantas cosas que tendrías que estar 5 minutos máximo en cada lugar para poderlo ver por completo.
Tal vez si hay algo que superó todo, fue la alberca de agua salada, el lugar perfecto para relajarse. Las albercas principales tampoco se quedan atrás, impresionantes simplemente.
La comida nos encantó, hay siempre para todos los gustos, y aunque vimos algunas quejas en los restaurantes temáticos por tener que esperar 45 minutos, la verdad no hay de que preocuparse, uno se registra, recibe un aparato que te notifica cuando la mesa esté lista, y mientras tanto te vas al bar a tomar algo, o a ver el show en el teatro, ningún problema.
Yo escribí unos días antes para pedir apoyo para no estar en un tercer piso por ir con nuestro bebé y eso lo haría muy cansado, y creanme que si ponen atención a lo que les comentas, todo el tiempo están buscando ofrecerte el mejor servicio.
Sin duda volveremos a este hotel!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del White Sand tienen una hubicación perfecta, quedan cerca de todo!
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Estimado Sr. FernandoVargasB,

En nombre de todo el equipo, quiero agradecerle el haberse tomado un tiempo para compartir con nosotros y otros muchos lectores su experencia aqui en Grand Palladium.

Por favor, si algún día decide visitarnos de nuevo, no dude en contactarnos. Le ayudaremos en lo que necesite sin problema.

¿Has estado en Grand Palladium Kantenah Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Grand Palladium Kantenah Resort and Spa

Dirección: Carretera Federal Puerto Juarez - Chetumal km. 256 - 100, Kantenah | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Spa Suites Piscina
N.º3 de hoteles románticos en Akumal
N.º3 de hoteles de lujo en Akumal
N.º5 de hoteles en la playa en Akumal
N.º5 de hoteles y resorts más populares en Akumal
N.º6 de hoteles de spa en Akumal
N.º8 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2,927 - $8,509
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Kantenah Resort and Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Orbitz, BookIt.com, Travelocity, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Kantenah Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kantenah Palladium Grand
Grand Maya Palladium Riviera
Grand Palladium Kantenah Resort Spa
g Palladium Kantenah
Grand Palladium Mayan

Si usted administra o es propietario de Grand Palladium Kantenah Resort and Spa, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.