“El lugar es muy bonito y acogedor.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Grand Bahia Principe Coba

Agregaste Grand Bahia Principe Coba a tu lista
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Grand Bahia Principe Coba
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Aventuras Akumal, Crtra. Xetumal - Cancun, Km 249, Akumal 77760, México   |
En el puesto n.º5 de 21 hoteles en Akumal
“El lugar es muy bonito y acogedor.”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 junio 2012

El hotel es muy bonito y agradable, lleno de áreas verdes y todas las construcciones son palapas, lo que da una sensación muy agradable, el personal es amable y prestan un buen servicio, la comida de los restaurant a la carta es muy rica y su servicio es excepcional, el aire acondicionado de la habitación en donde me hospede tardaba un poco en enfriar, todo lo demás muy agradable, un buen resort en la Riviera maya.

• Se alojó el junio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Calidad/precio
, Director de Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opinión, 25 junio 2012
Estimado 'farico',

En primer lugar gracias por escoger a Gran Bahía Príncipe Hotels & Resorts para el disfrute de sus vacaciones, y muchas gracias por compartir sus opiniones sobre nuestro hotel, como compañía orientada al servicio nos da muchísimo gusto leer comentarios como los que usted ha compartido. Para nosotros es un aliciente y nos da ánimos para seguir trabajando y mejorando día a día.

Muchas gracias por su preferencia y esperamos darles nuevamente la bienvenida en Gran Bahía Príncipe Coba.

Felix Schlokat
Gerente de servicios al huésped

7,729 opiniones de viajeros

4,502
    2,138
Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4.5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (184)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Bilbao, España
Crítico Principiante
6 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 junio 2012

Hola, hemos estado dos semanas en este hotel y tengo que decir que si es un hotel muy bonito pero solo eso, me explico la atención deja mucho que desear no hay ni un solo camarero que te dedique una sonrisa ni te diga buenos dias, solo se desviven con los americanos a los demas no les hacen ni caso, ya les puedes pedir un cubierto, o un vaso de agua que con suerte te lo traen cuando has terminado de comer.

En los restaurantes a la carta la cosa no mejora, en el restaurante Don Pablo, que tan bien lo ponen algunos clientes, pasa lo mismo, tardan en servirte un monton, y una vez unos clientes se fueron en mitad de la cena muy enfados porque no les atendian.

Por lo demas la comida en general esta bien, aunque cada dia ponen un cartelito supestamente con el tema culinario de esa noche, siempre es lo mismo.

No puedo dejar de mencionar los espectaculos nocturnos, son lo peor que he visto en mi vida,
hemos estado en unos cuantos hoteles y creo que este es con difenrencia el peor , los bailarines no se lo toman en serio y van cada uno a su bola, se confunden y ademas ves que lo hacen sin ganas, todos los espectaculos se los toman a cachondeo.

La playa es lo unico que se salva y el camarero del bar Los Cocos en la playa que era muy simpatico, por lo menos siempre tenia una sonrisa cuando le pedias algo.
La playa esta muy bien sobre todo la del coba que no tiene piedras, y el agua es muy cristalina, aunque la arena esta muy sucia, llena de colillas y de los restos de las bebidas y las frutas, que los camareros al recoger los vasos tiran a la arena,(cosa que yo no he visto en ningun hotel de los que he estado)

Luego tengo que decir otra cosa, solo hemos usado la tarjeta de credito para pagar la cuenta del hotel al hacer el check out, ya que teniamos dinero en efectivo, y segun mi banco me habian duplicado la tarjeta, y estaban haciendo cargos sin nuestro consentimiento. Hemos mandado un email al hotel con nuestra queja, y todabia estamos esperando una respuesta, no se han dignado a contestar siquiera pidiendo disculpas. vergonzoso.

Bueno no creo que vuelva a ningun hotel de esta cadena nunca mas, ya que la esperiencia ha sido un poco desastrosa, si teneis pensado ir a la riviera maya yo os recomiendo los hoteles Palladium son un poco mas caros pero merece la pena.

Espero que esta opinion os sirva de ayuda, y si teneis alguna duda podeis preguntarne lo que querais.
Un saludo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
SubDirectorGBPC, Director de Relaciones con Clientes en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2012
Estimado 'hugosage',

Al momento de extenderle un afectuoso saludo, aprovecho para agradecerle el haber tomado parte de su valioso tiempo para compartir con nosotros su impresión general de nuestro hotel mediante este medio.

Los comentarios y sugerencias que recibimos de nuestros huéspedes son muy importantes para mantener la calidad y el servicio en Gran Bahía Príncipe Coba, Riviera Maya Resorts México.

Además, me gustaría informarle de que vamos a cuidar de sus comentarios y discutirlas con todos nuestros gerentes de los departamentos. No se permite ninguna falla de comunicacion y por eso revisamos imediamente las soluciones. De nuevo, muchas gracias por su comentario. Será un placer darles la bienvenida aqui nuevamente en un futuro cercano.

Reciba mis más cordiales saludos,

Felix Schlokat
Gerente de Servicio al Huesped
Gran Bahia Principe Coba
Barcelona
Crítico Intermedio
7 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 junio 2012

Aunque era mi cuarta vez en el Bahía Príncipe Riviera Maya, esta vez decidí cambiar mi ubicación de siempre (Akumal) por Coba. Como veréis por otra opinión que tengo por aquí, en mi última vez había quedado bastante contenta, pero el tema del buffet me había dejado un poco decepcionada y mi marido y yo decidimos probar.

Si te alojas en Coba es el único complejo de los tres (exceptuando siempre Sian Ka’an) te aseguraras la Junnior Suitte. Mientras que Tulum tienen un gran número de habitaciones superiores y pocas suittes y Akumal al contrario, Coba al ser el más nuevo de los 3, tiene las habitaciones más completas.

Es el más grande de los tres con diferecia en cuestión de habitaciones. Creo que duplica a Tulum y triplica a Akumal, son más de 1000 habitaciones. Recuerdo que cuando estuve de Luna de Miel en nuestra primera vez, estaban terminando de construirlo.

Las habitaciones estaban muy bien. El hotel estaba bastante “lleno” y nos alojaron en la zona de los Golden. Esta opción te permite zapatillas, albornoces, y las toallas de playa/piscina en la propia habitación. Tanto la habitación como el baño muy cuidados y muy limpios (pero esto es algo que siempre he vivido en Akumal).

De las tres zonas es la más apartada de la playa, pero hay carritos que constantemente están circulando y que te llevan hasta la zona que está al lado del Akumal (es por eso por lo que el buffet de Akumal se llena tanto a la hora de la comida).

El buffet principal muy bueno. Para comer está genial porque como la mayoría de la gente se queda a comer en Akumal o en Tulum sólo van los que se quedan en la piscina y los que volvemos de la playa para comer allí. La comida bastante variada, y sobre todo, algo que eché de menos en Akumal, todos los días había un plato más mediterráneo: Fideua, Paella, Arroz de Verduras,... Eso me gusto muchísimo...

Los restaurantes de especialidades muy bien. Siempre había sido un poco reacia a los de pescados y mariscos, y por motivos de falta de horarios y que algunos restaurantes estaban cerrados, acabamos reservando en el “El Pescador” del Coba, y la verdad es que me sorprendió. Me comi un filete de Atún con una salsa de hinojo, muy bueno... También probamos en el Japonés, y la comida estaba genial. Como el año anterior quedamos tan encantados repetimos en el Gourmet del Coba, y la verdad es que no había bajado el listón.

Como siempre el complejo hotelero muy bien. Todo muy limpio y muy cuidado. El equipo de animación fantástico, la gente de recepción maravillosa (aunque la verdad es que el primer día se les veía desbordados, ya que entramos a la vez un autocar y medio solo de nuestro vuelo), los camareros un 10 y el personal de limpieza de nuestra habitación fantástico.

La segunda vez que fuimos habíamos cogido un taxi para ir a Playa del Carmen y vino hasta la recepción de hotel. Esta vez nos subimos hasta la Hacienda ya que allí tienen la parada y esta super organizado. En todo momento hay personal del Bahía Príncipe organizando el tema de los taxis. Me parece genial que den ese servicio. Aunque sinceramente no hay que temer salir en Riviera Maya con taxistas. De hecho este año hemos hecho dos excursiones así, y han salido realmente maravillosos.

Sin duda, volveremos, es verdad, que seguramente será a Akumal porque a mí el hecho de estar al lado de la playa me gusta más, y cuando tenga que comer me iré al Coba. BP Riviera Maya no tiene las mismas restricciones (excepto Sian Ka’an) que BP Punta Cana y BP Bavaro, en los que hay que comer en el buffet de donde te alojes aunque todo esté en el mismo complejo (lo de Esmeralda, que es donde estuvimos, y Ambar lo entiendo, porque son un poco más caros).

Como dice la canción: “Yo volveré, eh, eh,...”.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Salamanca
Crítico Intermedio
7 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 junio 2012

Gran resort con un gran servicio. Excelentes instalaciones para descansar unos dias en un entorno natural.
Pegas:
El WIFI solo esta disponible en los lobbys de los distintos resorts y no es de una calidad muy buena.
Cuidado con las reservas de los restaurantes. Alli funcionan mucho las propinas y puede que te quedes sin reserva porque se la den a algun americano que le meta al del restaurante unos dolares en el bolsillo. A nosotros nos ha pasado. Si os pasa reclamad en los mostradores de atencion al cliente.
Las excursiones que propone el hotel son caras y compensa mas contratar a un taxista local para que te lleve a ver los principales moumentos y para ir a Tulum, Akumal o Playa del Carmen te paran los autobuses de linea en la puerta del resort

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Mérida, Yucatan, Mexico
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 junio 2012

Buen dia.
Al ingresar a este hotel me pidieron dejar mis maletas con los botones del hotel mientras hacia mi check in y todo bien. Hasta que termino mi registro y voy por mi equipaje y me dicen sr. Se la subiremos a su habitacion y todo bien. Hasta que me voy a comer algo mientras y me voy a mi habitacion y esta estaba en 3piso y me encuentro la maleta en el segundo piso, y bueno pense tal vez el chico se confundia, y que la subo a la habitacion y oh! Sorpresa me robaron el cargador de mi blackberry, 2pantalones levi's, 2 bermudas y un perfume aqua de gio. Y porsupuesto me queje en relaciones publicas del hotel, y me trataron de decir que nunca ha pasado y que todo el personal es muy confiable y que lo mas seguro es que otro huesped o invitado me halla robado, mi pregunta es, y cualquier tipo depersona se hospeda en un hotel de 5 estrellas en la riviera maya? . Y porsupuesto no se hicieron responsables y jamas me dieron una solucion. Asi que mucho cuidado.
En cuanto a la atencion del personal felicito a los del bufete principal kukulkan muy amables los meseros en gral.
Los choferes de los carritos muy groseros y con preferencias a los extranjeros.
La comida es buena mejor que la de muchos otros hoteles,
Los cuartos son aceptables, huelen a humedad.
El hotel es muy grande. Buena playa.
Pero el servicio deja muchonque desear, aun asi hay mejor trato al extranjero que al mexicano. Asi que cuidado. Con mi experiencia en otros hoteles tal vez no lo recomendaria.

Consejo sobre las habitaciones: Escojan las habitaciones de la segunda planta. No hay elevadores y es cansado. Y no escojan en el pr...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estancia

¿Has estado en Grand Bahia Principe Coba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Grand Bahia Principe Coba

Dirección: Playa Aventuras Akumal, Crtra. Xetumal - Cancun, Km 249, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º4 de hoteles y resorts más populares en Akumal
N.º4 de hoteles de negocios en Akumal
N.º5 de hoteles de spa en Akumal
N.º6 de hoteles para familias en Akumal
N.º6 de hoteles románticos en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2,069 - $6,313
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Coba 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Coba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Bahia Principe Coba Akumal
Gran Principe
Gran Bahia Principe Mexico
Bahia Coba
Grand Bahia Principe Coba Riviera Maya/Akumal

Si usted administra o es propietario de Grand Bahia Principe Coba, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.