$799
Escribió una opinión el 29 de julio de 2014

Es un petit hotel con aire de campo y paisajes soñados. Se accede a él subiendo la cuesta hasta la plaza y luego una serie de callejas y escalerillas que te dejan sin aliento por un rato pero que bien vale la pena. Tiene una excelente decoración y la atención es muy cálida. Hermoso lugar, allí vivieron los padres de mi abuela.

Consejo sobre habitaciones: Wifi solo en la planta baja del hotel y gratis.
Fecha de la estadía: junio de 2014
1  Agradécele a Graciela031
Escribió una opinión el 18 de abril de 2014

La situación es inmejorable y la relación calidad-precio es muy buena. Es cierto que nos toco la mejor habitación con unas vistas increíbles y una terraza de grandes dimensiones.
El único inconveniente las escaleras que hay que subir pero el sitio merece la pena .

Fecha de la estadía: abril de 2014
2  Agradécele a Paloma R
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2013

Situado en un bonito rincón de la agradable localidad de Mijas, este hostal es una maravilla: bien decorado, cuidando los detalles, con todo lo necesario, con confianza y amabilidad. Nos gustan los negocios pequeños que te hacen sentir como en casa y en El Escudo de Mijas estuvimos muy cómodos. La relación calidad-precio, buenísima. Sin duda, volveremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
1  Agradécele a Arantxa U
Escribió una opinión el 3 de enero de 2013

Encontrar el escudo de Mijas fue un verdadero hallazgo, es increible que exista un hotel con tanto encanto en cada uno de sus detalles, y a tan bajo costo. Las habitaciones son preciosas, todas con balconcito desde donde se alcanza a ver la costa y mar bañados por el sol suave del invierno andaluz. La tenciòn de Marga y de Enrique fuè maravillosa, personal, calida, impecable. Estamos muy agradecidos . Un hotel hermoso, econòmico y enclavado en uno de los pueblos con màs encanto del sur de España.

Fecha de la estadía: diciembre de 2012
1  Agradécele a JulianaV13
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2012

Nos alojamos una noche en esta maravillosa casa rural porque el precio era muy razonable (para andar sin rodeos) pero la experiencia fue muy positiva y espero que repitamos muy pronto.
La casa se encuentra en el centro de Mijas (pueblo con un encanto especial) pero no oímos un ruido en toda nuestra estancia y eso que el hotel estaba lleno y el pueblo es bastante turístico. Las habitaciones son muy espaciosas, las camas son enormes y disponen de sofá y cama supletoria. La televisión es enorme, el baño dispone de bañera y lo que mas nos gusto es que a pesar de que cuenta con aire acondicionado nos basto con abrir un poco una ventana para dormir arropados con una sábana toda la noche, en una noche del último fin de semana de julio. Nuestra habitación tenía un pequeño balcón desde la que se veía el mar y Fuengirola. No podemos hablar sobre el servicio porque apenas los vimos dos minutos para dejar las llaves de la habitación, pero durante ese tiempo nos recomendaron playas bonitas y lugares donde disfrutar de la gastronomía andaluza. Sin duda Mijas es una visita obligada durante un viaje a Málaga y alojarte en otro lugar mas caro y seguro que con menos encanto sería una estupidez.

Fecha de la estadía: julio de 2012
1  Agradécele a ArantxaS771
Elescudo, Director de Recepción en El Escudo de MIjas, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2013

Thanks so much for your kind comment in Tripadvisor. Thank you