Lol.travel
Escribió una opinión el 11 de abril de 2013

Nos quedamos aquí en septiembre del año pasado durante siete noches. Somos una familia de cinco con un niño minusválido, y estaba preocupado como siempre que voy a un sitio nuevo. Sin embargo, este lugar tenía todo lo que pudiera querer. Sí, es antiguo, pero no vas de vacaciones para quedarte en el apartamento. La ubicación es estupenda, justo en la playa, así que no tienes que llevarte nada, porque puedes volver cuando quieras. El personal es maravilloso, fuimos a visitar el parque acuático del oeste y David nos indicó dónde podíamos conseguir descuentos para no pagar la entrada entera. El animador de los niños se esforzó mucho a pesar de tener niños de todas las nacionalidades y de que fueran tímidos. Hay un buen restaurante indio a cinco minutos llamado Saffron, ¡debes comer allí!. De nuevo, el servicio fue impecable. Solía decir que la bahía de San Antonio era el mejor lugar para niños ya que había muchos bares con castillos hinchables y camas elásticas muy divertidos, pero tras visitar este lugar el año pasado mi hijo minusválido dijo que habían sido sus mejores vacaciones. De hecho, disfrutamos tanto que vamos a volver en mayo para el cumpleaños de mi hijo, y esta vez hemos reservado 11 días, porque siete no fueron suficientes.

2  Agradécele a hirstays
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2012

Nos dieron una habitación maravillosa con vistas al mar. El personal del hotel era muy atento y dispuesto a hacer lo que hiciera falta por los clientes. Cuenta con buenas instalaciones y la piscina cubierta fue una gran sorpresa. La gente sigue volviendo a este hotel y ya veo por qué; sin duda recomendaríamos este hotel.

6  Agradécele a darren a
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2012

Mi compañero y yo nos quedamos la semana pasada en junio en Portonovo gracias a Robert de lanzholidays.com. Después de pasar las vacaciones en la antigua ciudad de PDC durante los últimos 12 años, este fue gratamente el lugar más tranquilo en el que hemos parado, aunque el complejo es principalmente residencial. John y Mags que dirigen el bar de la piscina nos hicieron sentir bienvenidos como se menciona en una opinión anterior. Compartimos algunas tardes y noches disfrutando de la compañía de John y Mags con los otros huéspedes. El apartamento de Robert está equipado con todo lo que necesitas, el balcón está situado de forma que hace sol todo el día y ¡las vistas son para morirse! El complejo Portonovo está tan solo a un paseo de cinco minutos del puerto donde hay restaurantes en abundancia, nos hemos encontrado en varias ocasiones en el bar de tapas La Cueva Del Pulpo justo arriba de la plaza del pub inglés, por supuesto que esto no tenía nada que ver con cierta copa mundial que estaba teniendo lugar... En general, el apartamento de Robert, la compañía de John y Mags y Portnovo ¡son todo lo que necesitas para un fantástica estancia en la antigua ciudad de PDC!

2  Agradécele a BenFromBrum
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2012

Habíamos hecho reserva para alojarnos en otro hotel, pero hubo una confusión y nos alojaron aquí la primera noche. La recepción está bien y el personal es muy amistoso y está dispuesto a ayudar. Sin embargo, los pasillos son horribles y la habitación en la que nos alojaron era extremadamente deprimente. La vista era la parte de atrás de la cocina de un restaurante, con todo el ruido de cuando fregaban los platos y con todos los olores por la noche. Aunque durante un rato nos dio una serenata una banda de mariachis, y eso fue divertido. El apartamento tenía buenas dimensiones pero daba asco, la ducha no iba bien y los desagües olían un poco. Estuvo bien para una noche, pero me habría decepcionado mucho si hubiera tenido que quedarme aquí toda la semana. Entiendo que posiblemente nos pusieron en la peor habitación ya que era para una sola noche, y quizás las otras habitaciones sean mejores. La zona de la piscina, grande, parecía estar repleta de gente y con un animador bastante molesto.

3  Agradécele a FabDiva
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2011

Nos alojamos durante diez días en agosto de 2011.
Personalmente me gustan más otras partes de la isla, pero dentro de Guirilandia es la zona más tranquila.
El hotel es tranquilo y de ambiente familiar, sólo una noche unos Guiris estaban haciendo una mini fiesta en su apartamento y enseguida los llamaron de recepción para que dejasen de hacer ruido, con lo que se descansaba muy bien, además las camas son cómodas y una vez retirada la colcha, descubres unas sábanas que no son nada del otro jueves pero que están inmaculadas.
No me parece el típico hotel para disfrutarlo aunque tiene programadas muchas actividades, la piscina es pequeña y las instalaciones son antiguas.
Tiene una playa a pocos metros que no está mal, tiene bandera azul, pero dista mucho de la calidad de otras playas de la isla.
Está a pocos kilómetros de Palma y muy bien comunicado.
Los apartamentos son amplios, antiguos y con muebles muy básicos, pero están muy limpios.
Tienen una agradable terraza (con una mesa y sillas) con unas muy buenas vistas a la bahía de Palmanova.
Lo que más destacaría es la limpieza.

Fecha de la estadía: agosto de 2011
Agradécele a PezGalicia