Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio: Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Este servicio puede contener traducciones impulsadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, expresa o implícita, incluida cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comerciabilidad, adecuación para un fin específico e incumplimiento.
469ellas
Pittsburgh, Pensilvania
1211
Escribió una opinión el 30 de junio de 2015
Fecha de la estadía: junio de 2015
Tipo de viaje: Viajó con familia
Calidad/precio
Habitaciones
Servicio
Pregunta a 469ellas sobre Hampton Inn Jackson Hole
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Rob P, Director of Sales en Hampton Inn Jackson Hole, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2015
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Connie M
Belleville, United States
2
Escribió una opinión el 30 de junio de 2015
Fecha de la estadía: junio de 2015
Tipo de viaje: Viajó con familia
Calidad/precio
Ubicación
Calidad del descanso
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Este negocio utiliza herramientas de Tripadvisor (o de uno de sus Socios de recolección de opiniones oficiales) para alentar y recolectar las opiniones de los huéspedes, incluida esta.
Pregunta a Connie M sobre Hampton Inn Jackson Hole
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Rob P, Director of Sales en Hampton Inn Jackson Hole, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2015
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
David C
Olathe, United States
1
Escribió una opinión el 23 de junio de 2015
Fecha de la estadía: junio de 2015
Tipo de viaje: Viajó con familia
Calidad/precio
Ubicación
Calidad del descanso
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Este negocio utiliza herramientas de Tripadvisor (o de uno de sus Socios de recolección de opiniones oficiales) para alentar y recolectar las opiniones de los huéspedes, incluida esta.
Pregunta a David C sobre Hampton Inn Jackson Hole
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Rob P, Director of Sales en Hampton Inn Jackson Hole, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2015
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
TLM1940
Manchester-by-the-Sea, Massachusetts
201105
Escribió una opinión el 22 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil
Fecha de la estadía: junio de 2015
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Pregunta a TLM1940 sobre Hampton Inn Jackson Hole
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Rob P, Director of Sales en Hampton Inn Jackson Hole, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2015
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
meyerla
Mandeville, Louisiana
254136
Escribió una opinión el 21 de junio de 2015
Fecha de la estadía: junio de 2015
Tipo de viaje: Viajó con familia
Calidad del descanso
Limpieza
Servicio
Pregunta a meyerla sobre Hampton Inn Jackson Hole
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Rob P, Director of Sales en Hampton Inn Jackson Hole, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2015
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC