“Hotel perfecto a un precio perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Staybridge Suites Times Square - New York City

Agregaste Staybridge Suites Times Square - New York City a tu lista
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Staybridge Suites Times Square - New York City
3.5 de 5 Hotel   |   340 West 40th Street, Nueva York, NY 10018   |
Ofertas en este hotel
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º40 de 449 hoteles en Nueva York
4 opiniones sobre hoteles
“Hotel perfecto a un precio perfecto”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

El horel tiene una ubicación perfecta al lado de Port Authority, muy cerca de Times Square. Todo es muy nuevo, las habitaciones son de muy buen tamaño, el baño impecable y ha una pequeña cocina con todo lo que se pueda necesitar: microondas, nevera, lavavajillas y todo el menaje necesario para cocinar y comer en la habitación si se quiere. El personal del hotel es extremadamente amable y atento, nos sorprendió que hasta nos pusieron el lavavajillas. Lo que más me sorprendió es que el desayuno es gratuíto, cosa rara en NYC, y además está todo preparado para que te puedas llevar cosas para después. Hay tarteritas de plástico donde uno se puede llevar lo que quiera...me pareció alucinante! Además admiten perros. En conclusión, creo que es un hotel con una calidad altísima a un precio muy adecuado y en pleno Manhattan. Vamos, una joya! Volveré sin ninguna duda.

• Se alojó el febrero de 2012

3,055 personas escribieron una opinión sobre este hotel

1,843
Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4.5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Calificación
  • Primero checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Algeciras, España
Crítico Principiante
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto, sin duda la proxima vez repetiré hotel. Todo muy nuevo y el servicio perfecto! Es dificil encontrar un hotel así en Nueva York a este precio. Recomendable completamente.

• Se alojó el febrero de 2012
Crítico Avanzado
31 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 febrero 2012

Es mi segunda vez en éste hotel (y tal vez la decima en NYC). La primera vez estuve aqui fue en el año 2009 (a pocos meses de su inauguracion) con mi familia, y en este viaje, lo hice 8 noches solo.

Muchos puntos a favor:

- Pertenece a la cadena de Intercontinental Hotel Group, lo cual garantiza estandares minimos de calidad en el servicio, como asi tambien en la ambientacion y mobiliario de las habitaciones (lo mismo me sucede siempre con las otras cadenas que dependen del Hilton o del Marriot: el resultado rara vez defrauda).
- Ubicado a 3 cuadras de Times Square y con acceso a la estacion de metro que practicamente conecta con todas las lineas de la Ciudad. En el corazon de Manhattan, a minutos a pie de las grandes atracciones del midtown como el Central Park, de la Quinta avenida, Macys, el Empire State, etc. Caso contrario el acceso al metro en la esquina del hotel (42 y calle 8).
- Moderno (fue inaugurado en el año 2009). Resulta casi imposible encontrar un hotel tan nuevo en NYC, al menos con sus valores.
- Abone durante la primer semana del US OPEN de tenis, USD 259 la noche mas impuestos con el desayuno incluido (el desayuno es realmente muy completo, satisfaciendo el gusto amercano, pero tambien para los que estamos aconstumbrados a un desayuno estilo sudamericamo o europeo). Muy buena provision de frutas y reposicion permanente de todo, hasta el cierre del horario del desayuno.
- Internet WI FI gratuita en las habitaciones y en el lobby, y computadores e impresoras de cortesia en la planta baja. .
- Las habitaciones estan montadas con mobiliario muy moderno tambien, y posee cocina con vajilla, heladera, y microondas (y cafetera con dos variedades de cafe). Si bien el espacio de la habitacion para comer es chico, el espacio para cocinar comidas basicas es mas que suficiente. Posee un comodo escritorio con un amplio TV LCD, y una radio con dock para iphone/iphode, entre otras comodidades.
- En este ultimo viaje, la mia poseia una cama doble (no recuerdo si queen o king), y un baño muy espacioso. La provision de toallas es mas que suficiente y los amenities de buena calidad. Tambien muy buena calidad de sabanas y almohadas.
- Los dias martes miercoles y jueves, por la tarde (de 5 a 7 si mal no recuerdo) se sirven gratis bebidas (inclusive cerveza tirada y vino regionales), quesos, y algunos apetizers. Uno los puede llevar a la habitacion tambien, con lo cual en mas de una oportunidad, hizo las veces de cena.
- A pocos metros, sobre la Avenida 9 (entre la 42 y 41) hay una pescaderia con productos muy buenos, y en la misma Avenida 9, (entre la 40 y 39) una verduleria y un pequeño supermercado que vende carnes y pollos frescos (ambos no tienen buena imagen pero sus productos son muy buenos y con precios inigualables en NYC, especialmente la carne de res).
- Tal vez por mi agotador viaje desde y hacia Argentina, me permitieron un early check in y un late check out sin cargo. El personal del front desk es muy amable (ademas de bilingue para los huespedes latinoamericanos).

Los pocos puntos negativos:
- Enfrente de la cuadra donde se encuentra el hotel esta la terminal de buses, con lo cual la vista no es buena. Aun asi, se han construidos muchos hoteles en la misma cuadra, y se puede caminar totalmente tranquilo de dia o de noche, inclusive hacia la Avenida 9na, ya que en esta, entre las calles 42 a la 38, se han abierto muchisimos restaurantes, convirtiendo su oferta gastronomica en un "mini SOHO".
- El sector para desayunar a veces esta desbordado de gente (en ciertos momentos), pero en general la espera es muy corta, o uno puede llevarselo a la habitacion, ya que en la misma hay vajilla (ademas que en el sector del desayuno hay material descartable). Por tal motivo, a la mañana habilitan el bar del frente del hotel para desayunar (que luego funciona como bar, desde la tarde a hasta la noche, con algunas comidas basicas tambien).
- A veces hay una demora de un par de minutos en los ascensores (4) en las horas pico de check in o check out.
- El tamaño de la habitacion no es tan grande como el tipico estandar de USA, pero si igual o superior a muchas habitaciones de hoteles de NYC

Posee un laundry y un gimansio que no utilice nunca.

Sin dudarlo, volveria una y otra vez cada vez que visite NYC

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
Crítico Intermedio
7 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 enero 2012

Me quede por 2 noches en NY volviendo de un viaje por Asia junto con mi novia, quien nunca habia estado en Manhattan, de modo tal que queria un hotel muy bien ubicado y accesible.
Staybridge Suites esta en la W 40 entre la 8 y la 9, a 5 cuadras de Times Square, por lo que se puede ir caminando hasta alli, al igual que a midtown o el empire state, incluso hasta Central Park, si uno tiene ganas y disfruta recorrer la ciudad a pie.
Las habitaciones son modernas, e incluyen cocina completa, heladera con freezer, por lo que se puede hacer una estadia muy economica comprando cosas para cocinar y evitar comer afuera.
El desayuno esta incluido de 6 a 10 am.
A la vez, el hotel cuenta con wi fi gratuito en todas las habitaciones.
Mi unico problema fue con la ducha, al ser una cabina, para prenderla antes de entrar hay que tener la puerta abierta y esto moja un poco el piso, pero no es nada grave.
La proxima vez que vuelva, definitivamente vuelvo a este hotel, donde la noche me costo USD 150, algo totalmente razonable y barato para los hoteles promedio de NYC.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 enero 2012

Me hospede en el staybridge en Marzo del 2011 junto con mi novia. La verdad que es un hotel muy lujoso, con muy buenas comodidades, una ubicación excelente y un precio moderado (por lo menos para aquel entonces la habitación que sacamos estaba USD 200...ahora creo que aumento). De todas formas es un hotel al cual volvería y que recomiendo al 100%
El desayuno fantastico, la habitación increible con sommier y unas almohadas que me inspiraron a comprar uno para mi depto. Ahhh la ducha...de otro planeta.
Lo único para criticar es el WIFI...muy lento, pero es un detalle menor.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso

¿Has estado en Staybridge Suites Times Square - New York City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Staybridge Suites Times Square - New York City

Dirección: 340 West 40th Street, Nueva York, NY 10018
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Cocina Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º28 de hoteles para familias en Nueva York
N.º35 de hoteles románticos en Nueva York
N.º61 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $3,273 - $6,651
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Staybridge Suites Times Square - New York City 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Orbitz, Tingo, Travelocity, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Staybridge Suites Times Square - New York City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Staybridge Suites Times Square - New York City Hotel New York City

Si usted administra o es propietario de Staybridge Suites Times Square - New York City, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.