“Acogedor, cómodo, ruidoso.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre el The Blakely New York

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste The Blakely New York a tu lista
The Blakely New York
4.5 de 5 Hotel   |   136 West 55th Street, Bet. 6th & 7th Avenue, Nueva York, NY 10019 (Midtown)   |
En el puesto n.º115 de 463 hoteles en Nueva York
Certificado de Excelencia 2014
dc
Crítico Intermedio
13 opiniones sobre hoteles
“Acogedor, cómodo, ruidoso.”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 diciembre 2007

Permanecimos en Blakely y nos gustó la ubicación, acogedoras camas, práctico microondas y frigorífico. La habitación, en el piso 12, daba a la calle 54 y era ruidosa... ¡los bares cierran a las 4! No teníamos nada de vistas, de modo que pide una habitación trasera. El portero era encantador, en la recepción eran escasamente respetuosos o estaban ausentes (fue bastante sorprendente que, regresando al hotel el sábado por la noche a las 1:00, no había nadie en el vestíbulo. ¿Donde está la seguridad?) La señora de la limpieza del Albania era encantadora y encontró la bufanda que había perdido. No es un Hilton (afortunadamente), pero necesita un poco más de refinamiento" para darle el brillo de "un hotel con encanto".

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Richmond, Virginia
Crítico Principiante
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 noviembre 2007

Nuestra estancia fue maravillosa. La habitación estaba bien decorada, tal y como se anuncia. Las sabanas eran encantadoras y la cama era muy cómoda. Me encantó la idea del ordenador portátil en el vestíbulo, además podía utilizar la impresora para las direcciones y demás. La limpiadora era agradable y graciosa. La mejor del hotel es el personal. La estrella más brillante es José, él era el más servicial y cortes. Él podía contestar a cualquier pregunta y si no podía, buscaba la informaba para poder respondernos, incluso me ayudó a localizar un conocido restaurancito en el lado este. Desayunábamos en Bon Au Pain, al otro lado de la calle, el café era muy bueno y tenían todo lo que podías desear para el desayuno y el almuerzo en tal caso. También disfrutamos de “Normas” para el desayuno, está a poca distancia del vestíbulo de Le Parker Meridian. Siempre hemos estado en el Hilton, es demasiado caro y no hay frigorífico o microonda, no nos quedaremos más allí, nos hospedaremos en el Blakely. La ubicación es tan buena como la del Hilton y el dinero que ahorras al quedarte allí, significa: "más compras".

Madrid
Crítico Novato
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 junio 2007

Dado el precio de los hoteles en NYC más vale no confundirse y el Hotel The Blakely NY, por 360 dólares la noche (sin desayuno, impuestos incluidos) en temporada alta (mayo 07), me ha parecido una excelente elección.
Está ubicado en la mejor zona del Midtown a un paso del tramo más conocido de la 5ª Avenida, del Central Park, del MOMA, justo enfrente al NYCity Center. He leído alguna crítica sobre el ruido, creo que es inevitable en esta zona de NY, pero en mi caso no me molestó, estaba en la 7ª planta dando a la calle.
Habíamos pedido una habitación de dos camas tipo estándar y resultó ser grande con amplias y confortables camas. La decoración es sobria y elegante y todo el hotel está muy limpio.
Resulta muy útil la micro-cocina (Microondas, cafetera, fregadero, nevera, loza y cubertería, etc.) pues te permite salir del hotel desayunado (En las proximidades hay varios supermercados 24h).
Tal vez lo único que choca es el tamaño reducido de la zona de recepción y la falta de salones..... ¡Pero no se va a NYC para pasarlo en el salón del hotel!
Por último destacar la amabilidad de su personal, casi todos hispano parlantes, que nos resolvieron todas nuestras peticiones de reservas, información, etc.
¡Ojalá vuelva pronto a NYC y, desde luego, será al Blakely!

• Me gustó — la habitación y la amabilidad del personal
  • No me gustó — la pequeña recepción y la falta de salones
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
london
Crítico Avanzado
33 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 enero 2007

Este hotel proporciona un servicio de 5 estrellas y habitaciones de muy alta calidad. La ubicación es todo lo perfecta que puedas desear, a una manzana del parque y de la 5ta avenida, a 5 minutos a pie de Times Square, y el metro está justo al salir. El personal es muy profesional y las grandes habitaciones están fuera de este mundo. Nos encantó la estancia y todo lo de este hotel. VE ALLÍ.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estancia

¿Has estado en The Blakely New York? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Blakely New York

Dirección: 136 West 55th Street, Bet. 6th & 7th Avenue, Nueva York, NY 10019
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Acceso para sillas de ruedas
N.º69 de hoteles para familias en Nueva York
N.º84 de hoteles de lujo en Nueva York
N.º109 de hoteles románticos en Nueva York
N.º130 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $4,251 - $8,097
Categoría del hotel:4.5 estrella(s) — The Blakely New York 4.5*
Cantidad de habitaciones: 120
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Blakely New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Blakely New York Hotel New York City
Blakely Hotel New York City
Blakely New York City
Blakely New York Hotel

Si usted administra o es propietario de The Blakely New York, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.