Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“BIEN, PERO MEJORABLE” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Millennium Hotel Broadway

Guardar Guardado
Agregaste Millennium Hotel Broadway a tu lista
Los mejores precios para tu estancia
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 12 sitios más
Millennium Hotel Broadway
4.0 de 5 Hotel   |   145 W 44th Street, Nueva York, NY 10036 (Manhattan)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas en este hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º284 de 452 hoteles en Nueva York
Barcelona
Crítico Experto
80 opiniones 80 opiniones
40 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
61 votos útiles 61 votos útiles
“BIEN, PERO MEJORABLE”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 marzo 2012

Nos hemos alojado una semana en el hotel. La verdad es que la ubicación es estupenda, en menos de dos minutos a Times Square, con las tiendas, el bullicio y el metro también.

Estubimos alojados en la planta 51 (el hotel tiene 52) y las vistas al Crysler eran impresionantes, aún así, se oía el ruido de la calefacción o aire acondicionado que debían tener en el tejado.
La habitación era espaciosa, funcional; la cama grande y súper cómoda igual que las almohadas.
El baño bastante antiguo, pero amplio y tanto el baño como la habitación la limpieza impecable.

En cuanto al check.in, no pudimos hacerlo hasta las 05.00PM; del personal de recepción sólo hay uno que hablé español y, obviamente, no está siempre. Los otros, no hacen ningún esfuerzo ni para entenderte, ni para hacerse entender.

El Wifi es de pago, cosa que me parece arcaica ya; en un hotel de 4 estrellas tener que pagar el Wifi... De todos modos, leímos por aquí que si te registrabas en la web, el Wifi sería gratis; en nuestro caso nos dijeron que no...
Menos mal que encuentras wifi gratis en muchos sitios en NY.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2,931 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Calificación de viajeros
    803
    1,135
    541
    280
    172
Consulta opiniones sobre
595
1063
120
419
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3.5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3.5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3.5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
La mancha
Crítico Intermedio
12 opiniones 12 opiniones
10 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 febrero 2012

Muy bien situado y habitaciones cómodas, especialmente la cama, king size. Las vistas desde la habitación espectaculares con los rascacielos iluminados. Es un lujo estar al lado de time square, siempre animado,especialmente por la noche. Las zonas comunes no tienen mucho interés, realmente no son muy cómodas.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Principiante
10 opiniones 10 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 diciembre 2011

Su emplazamiento es tan magnífico, en pleno Times Square, que se le perdonan pequeñas deficiencias. No tiene lujos pero tampoco agujeros negros. tener a la vista desde la habitación los míticos luminosos de la zona es impagable. está al lado de todo, con bocas de Metro, restaurantes, espectáculos...No habla español casi nadie del personal pero tampoco hace mucha falta. Se puede desayunar justo al lado, calle 45, en un Starbucks de precio normal (junto al MOMA hay uno de precios mucho más altos), que tiene wifi gratis. En el hotel es de pago.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
trisgalicia
Crítico Intermedio
18 opiniones 18 opiniones
11 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 diciembre 2011

Hotel situado en el centro de Broadway, catalogado como 4 estrellas, pero que en España sería un 3. Lo mejor su situación. El desayuno regular y siempre lo mismo en el Continental, si quieres algo más tienes que pagarlo. No es lugar para comer y sus servicios son escasos. Las habitaciones cómodas y el baño aceptable. Buena limpieza. Volvería de nuevo por su situación y que alrededor siempre tienes ambiente. Mala insonnorización en las habitaciones.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Intermedio
11 opiniones 11 opiniones
10 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Estuve en el Millenium el 18 de nov 2011 y me quede una semana!
Escribi varios emails antes de llegar por algunas cosas que queria especialmente ( nada fuera de lo comun, unas almohadas antialergicas) jamas recibi respuesta.
Ni bien llegue al hotel ( 7 a.m) no me dieron la habitacion y me dijeron que volviera a las 12.
Pense que desayunar en el hotel el primer dia era una buena opcion ya que habia sufrido demoras en mi vuelo y viaje 10 horas desde argentina.
El servicio del desayuno, pesimo, mozos de mal humor, atendiendo de muy mala gana, tanto asi que la hotest se dio cuenta y hizo el cambio por otro.Cuando finalmente llegaron mi cafe y las tostadas, eran incomibles....gusto a salchicha, deje todo.
Me fui a pasear y regrese a la 1, la habitacion todavia no estaba y volvi a salir para finalmente llegar a las 2 y media y fui registrada.
Me dieron una llave y mi maleta, nadie se ofrecio a llevarla a la habitacion, asi cargada subi, y cuando abro la puerta era UN CUARTO OCUPADO CON UN SEÑOR!!!!
Baje al Lobby, se disculparon, me dieron otra llave y volvi a subir, la habitacion sucia, alfombras viejas, sin acolchado, desastre.Baje y me queje nuevamente y dije que queria mi dinero devuelta.
Me dijeron q era imposible. Subi a hacer mis averiguaciones.me llamaron del Lobby que me cambiaban a lo mejor que me podian dar, era lo mismo, sucio, pero mas alto y con acolchado.
No hay ningun tipo de seguridad en los ascensores, las entradas estan sucias, las alfombras de los pasillos tambien.
No entiendo como este Hotel ha cambiado tanto.
Cuando me iba habia una pareja delante mio que se quejaba de lo mismo.
El personal deja mucho que desear, aunque haya un par que se esforzaba, si no era acompañado por un conjunto de medidas, este esfuerzo solo, era inutil
Una muy mala experiencia.
Jamas voy a volver a reservar alli aunque me lo den gratis.
Debo decir tambien que me ofrecieron 2 desyunos como disculpa y fueron tan malos como el primero.
Lamentable, he ido varias veces, y tenia un gran concepto de este hotel

  • Se alojó el noviembre de 2011
    • 1 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Nueva York

Hoteles que posiblemente te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu estancia

¿Has estado en Millennium Hotel Broadway? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Millennium Hotel Broadway

Dirección: 145 W 44th Street, Nueva York, NY 10036
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.º150 de hoteles de lujo en Nueva York
N.º231 de hoteles románticos en Nueva York
N.º248 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $3,513 - $7,039
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Millennium Hotel Broadway 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Loews Hotels, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Millennium Hotel Broadway con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Millennium Hotel New York City
Millennium Broadway Hotel
Millenium Hotel Nyc
Millenium Hotel New York

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Millennium Hotel Broadway, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.