“Excelente lugar y ubicación!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Wellington Hotel

Agregaste Wellington Hotel a tu lista
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Wellington Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   871 7th Ave at W 55th St, Nueva York, NY 10019-3830 (Manhattan)   |
Ofertas en este hotel
Precio especial
25 % de descuento en la tarifa de la habitación
En el puesto n.º318 de 449 hoteles en Nueva York
Tabasco, México
6 opiniones sobre hoteles
“Excelente lugar y ubicación!”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 marzo 2012

Nos hospedamos en este hotel a principios de año, era nuestra primera visita a NY así que no sabíamos muy bien que esperar. Sin embargo este Hotel fue perfecto! Está ubicado como a una cuadra del Central Park, y a unos 8 minutos caminando, de Times Square. en una zona muy tranquila, y muy accesible, con pequeños restaurantes y tiendas a los alrededores.
El Hotel Wellington, es bastante bonito, no será moderno ni lujoso, pero realmente vale la pena y es muy cómodo. La habitación que nos dieron era como un mini departamento, nosotras eramos 3 y estábamos encantadas. al entrar tenías una pequeña cocineta donde encontrabas, frigobar, microondas, cafetera, y algunos utensilios como vasos y platos. Del lado izquierdo la habitación principal con una cama kingsize (con la cual ns habría bastado), un closet, tv de pantalla y el baño. El baño tenía tina y agua caliente perfecta, siempre estuvo muy limpio y con los aditamentos necesarios. Del lado derecho de la cocineta había otra habitación, tipo una sala de tv. Con un pequeño comedor, otra tv, closet, una pequeña ventana, y un sofá cama.
El hotel tmb cuenta con un pequeño restaurant, tienda de souvenirs e Internet inalambrico con un costo extra, sin embargo éste nunca lo usamos.
Sin duda, nos volveríamos a hospedar ahí. Al menos nuestra experiencia en el hotel fue bastante buena.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

1,060
Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    3.5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (26)
Fecha | Calificación
  • Primero checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Rosario, Argentina
7 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 febrero 2012

Estuvimos en Enero, matrimonio con dos hijos adolescentes. Teníamos reservada una habitación cuadruple, las double-double, era enorme, pero no muy bien mantenida, sin vista a ningún lado, con dos ventanas altas y chicas, igualmente, nos pareció adecuada , por su tamaño, tenía kichinette y heladera, y el precio que habíamos conseguido por Venere. al rato de estar, empezamos a sentir un olor extraño que salía de la calefacción, al comentarlo en la recepción, nos ofrecieron cambiar de cuarto, y nos ubicaron en un apartamento, de dos cuartos enormes, uno con cama queen, mesa, sillas, sofá, LCD, el otro, con dos camas, grande tambien, y otro TV, baño muy amplio, y cocina con heladera y microhondas. Con enormes ventanales a la 7 avenida!! Y muy limpio, un placer para estar los 9 días. El personal muy amable, Antonio, sobretodo. La ubicación, es inmejorable, a mano de todo, con la entrada del metro en la puerta. Es evidente que tienen habitaciones muy diferentes, pero definitivamente volvería a alojarme, es un hotel mas que adecuado para disfrutar de NYC.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad/precio
Barcelona
23 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 enero 2012

Estuvimos 7 noches en Agosto. Es cierto que está algo anticuado, pero nuestra estancia fue perfecta y placentera. La habitación era pequeña, como muchas en NY, pero era suficiente para una pareja. El baño también era pequeño, pero estaba limpio cada día. La camada era muy cómoda, teníamos aire acondicionado y la TV era enorme que iba muy bien para ver de vez en cuando. La localización es perfecta porque tienes una estación de metro justo a lado de la puerta del hotel. A 3 minutos de central park y a 8-12 minutos de Times squares. Algo ideal para gente que quiera estar en el centro pero no entre el bullicio de Times square. Algo a tener en cuenta sobre todo en verano cuando hay demasiada gente por todos lados. Otro punto positivo era que al hacer la reserva a través de su página teníamos wifi sin coste adicional (era una oferta en su página cuando lo reservamos). Algo genial para nosotros para mirar horario, sitios, espectáculos y mails des de nuestra habitación. El personal era atento y agradable, pero lo más confuso para mi es fue la reserva del transporte al aeropuerto que no se hacía des de recepción. Teníamos que buscar un chico de los que guardan los squipajes. Volvería a hospedarme en hotel para mi próxima visita.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad/precio
barcelona
11 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 enero 2012

Estuve alojada durante dos semanas, con un paréntesis de cinco días para visitar Niàgara y Washington, por lo que efectuamos dos entradas y disfrutamos de dos habitaciones distintas. Viajé con mi pareja y mis dos hijas adolescentes y nos hospedamos en una double-double suficientemente amplia, con una mesa redonda donde cabiamos los cuatro, una pequeña cocina con nevera y un baño amplio y limpio, similares las dos habitaciones. Las instalaciones son antiguas, lo más "moderno" era la recepción, pero el vestíbulo, los ascensores, los corredores o pasillos y las habitaciones se ven antiguos y muy usados, aunque limpios. El personal de recepción sólo correcto. Los maleteros o mozos muy amables y serviciales. Lo mejor del hotel es su ubicación, muy cerca de Central Park y Times Square, realmente muy cerca. Justo frente a la puerta lateral del hotel está el metro. También está rodeado de restaurantes y tiendas varias. A dos manzanas está Le Bon Pain donde íbamos a desayunar cada día, más variado y económico que el desayuno del hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad/precio

¿Has estado en Wellington Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Wellington Hotel

Dirección: 871 7th Ave at W 55th St, Nueva York, NY 10019-3830
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitación Suites
En el puesto n.º318 de 449 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2,573 - $5,328
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wellington Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Orbitz, Travelocity, Cheap Tickets, Tingo, Otel, BookIt.com, getaroom.com, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Hotels.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Wellington Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wellington Hotel Nyc
Wellington New York City
Hotel Wellington New York

Si usted administra o es propietario de Wellington Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.