“El mejor hotel de montaña de Costa Rica” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve a tu lista
Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve
4.0 de 5 Hotel   |   El Silencio de Los Angeles, San Ramón 1250, Costa Rica   |
En el puesto n.º1 de 3 hoteles en San Ramón
San José, San Jose, Costa Rica
“El mejor hotel de montaña de Costa Rica”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 mayo 2013

Es el mejor hotel imaginable, excelente ambiente, fresco, agradable, con un trato impresionante por parte del personal, mejor que en muchos países visitados. Exuberante vegetación, cálidas habitaciones, la comida del restaurante es excepcional. Incluso tienen detalles relacionados al desarrollo sostenible y centros de mesa con hierbas naturales, que le dan colorido y aroma a la estancia. Los meseros son sumamente gentiles y agradables, con excelentes recomendaciones. El staff en todo momento con una sonrisa y no dudan en ayudar al huésped en todo momento. No hay palabras para describir lo recomendable que es este lugar!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

villablanca2011, Gerente en Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Saludos desde Villa Blanca,
Que excelente inicio de semana leyendo tan agradable comentario acerca de su estadía en nuestro Hotel Villa Blanca. De verdad nos complace escuchar que haya tenido tan grata experiencia en este pequeño rincóncito de Costa Rica y que el esfuerzo diario de nuestro equipo de trabajo se vea reflejado en sus palabras.

Por esta razón siempre estamos compartiendo estos comentarios tan motivadores con todos nuestros colaboradores, los cuales describen muy detalladamente los resultados del desempeño y esfuerzo de su trabajo, ya que nuestro propósito como grupo de Hoteles Greentique, es siempre dar una experiencia excepcional a cada uno de nuestros clientes para que se sientan como en su casa siempre que nos visiten.

Esperamos la próxima vez, pueda además de acompañarnos acá en Villa Blanca, tener la oportunidad de visitar nuestros demás hoteles hermanos, Hotel Si Como No, en Manuel Antonio - Quepos y Hotel Águila de Osa Inn, ubicado en Bahía Drake.

De parte de todos nosotros le enviamos un afectuoso saludo.

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 mayo 2013

El hotel es una excelente opción de hospedaje para un fin de semana de salir de la rutina y para escaparse a un entorno de relajación. Las instalaciones son muy hermosas y cuidado hasta el mínimo detalle. El personal es muy amable y atento. Totalmente recomiendo la expericiencia en el hotel y sus recorridos por el bosque nuboso.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

villablanca2011, Manager en Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
Saludos desde Villa Blanca,
Que mejor manera de comenzar el día leyendo tan agradable comentario acerca de su estadía en nuestro maravilloso Hotel Villa Blanca. Nos complace saber que usted logro salir de la rutina y disfrutar de todos esos mínimos detalles de parte de nuestro personal y hayan hecho la diferencia en su visita al bosque nuboso.

Siempre estamos compartiendo estas palabras tan motivadoras con todos los departamentos, las cuales describen muy detalladamente los resultados del desempeño y esfuerzo de su trabajo, ya que nuestro propósito como grupo de Hoteles Greentique, es siempre dar una experiencia excepcional a cada uno de nuestro clientes para que se sientan como en su casa siempre que nos visiten.

De parte de todos nosotros le enviamos un afectuoso saludo,

Joxan Obando
Gerente
Crítico Novato
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 mayo 2013

Este lugar es muy hermosa con comidas excelente. Servicio es muy bueno tambien. La vista de Arenal es asombroso. El lugar es 20 km Norte de San Ramon. Vivimos en Guanacaste, pero cuando en San Jose, siempre vamos a visitar la Villa Blanca.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

Muchas gracias Georgeie

La descripción que nos regalas es definitivamente la realidad de este hermoso lugar, amamos lo que hacemos y nos complace saber que logramos brindar la calidad del servicio y comidas en nuestro Restaurante El Sendero que los clientes se merecen. Estamos muy cerca de San Ramón, y nos esforzamos para que esos 20 km valgan la pena una vez que llegas al hotel.

Siempre estamos compartiendo estas palabras tan motivadoras con todos los departamentos, ya que nuestro propósito como grupo de Hoteles Greentique, es siempre dar una experiencia excepcional a cada uno de nuestro clientes para que se sientan como en su casa siempre que nos visiten.

De parte de todos nosotros le enviamos un afectuoso saludo,

Joxan Obando
Gerente
Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 abril 2013

Asistimos a la actividad de la casa de vinos Palo Alto.
El trato de los empleados fue el mejor, desde el momento en que llegamos, el lugar siempre espectacular y la comida y los vinos excelentes!
Definitivamente es un ludar para pasar un buen rato de descanso, además de disfrutar de muy buena cocina

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Sindy V, Director de Relaciones con Clientes en Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve, respondió a esta opinión, 24 abril 2013
Saludos Marisol!

Quisiéramos agradecerle por tomar el tiempo para compartir su experiencia vivida el pasado sábado en nuestra Cena y Maridaje con los vinos Palo Alto . Fue un placer para nosotros tenerlos en nuestra casa y compartir con ustedes tan agradable velada.Su comentario significa mucho para nosotros, por esta razón me aseguraré de compartir con todo el equipo de Villa Blanca tan bellas palabras, como una manera de motivación para continuar con nuestra gran labor, dando como siempre el mejor servicio y dedicación a nuestros huéspedes.

A todos nos encantó realmente recibirlos en nuestro Hotel y esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo! .

Sindy Vega
Servicio al Cliente.
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Visitamos en pareja el hotel por dos días. Es un lugar que desde que llegás se puede sentir la amabilidad y hospitalidad. Invita a alejarse de la vida cotidiana.
Para los ticos, les recomendamos tomar el tour de la caminata nocturna por el bosque nuboso, ya que con un guía se puede aprender mucho de la diversidad propia de la zona.
El masaje de piedras volcánicas ¡exitoso!
Esperamos regresar pronto.

• Se alojó el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Calidad/precio
Sindy V, Director de Relaciones con Clientes en Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve, respondió a esta opinión, 15 abril 2013
Hola Mariela!

Saludos desde el bosque nuboso de Villa Blanca.

En nombre de todos mi compañeros quisiera darle las gracias por dejarnos sus recuerdos y recomendaciones en la página de Tripadvisor . Nos alegra muchísimo que haya disfrutado de su estadía en nuestro hotel , así como también de la inolvidable caminata nocturna que trae con ella los secretos de la vida de las especies nocturnas.
Definitivamente la Terapia con Rocas Volcánicas es uno de nuestros tratamientos más gustado por nuestros clientes ya que este te hace llegar a una profunda relajación, simplemente exitoso!

Esperamos verlos pronto por aca!

Sindy Vega
Servicio al Cliente.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estancia

¿Has estado en Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve

Dirección: El Silencio de Los Angeles, San Ramón 1250, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > San Ramón
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 3 hoteles en San Ramón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2,569 - $4,137
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve 4*
Cantidad de habitaciones: 35
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blanca Cloud Forest

Si usted administra o es propietario de Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.