Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2014

Hotel mas familiar que de parejas . Punto de salida para disfrutar de la naturaleza. Estoy de acuerdo con lo polvoriento de la entrada ademas viendo como trabajan en el jardín, creo que no tiene difícil solucion

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Agradécele a 417victorl
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2014

La entrada al hotel es polvorienta, algo que se podría arreglar con gravilla y un baldeo diario.
La propietaria es una señora encantadora que nada más llegar te informa sobre lo que ver en Biar y sus alrededores, aportándote un mapa de la villa.
La tranquilidad resulta absoluta, las habitaciones amplias y limpias, el mobiliario antiguo que no viejo y la piscina apetecible Sólo sirven cenas y por encargo 24 horas antes; son de buena calidad pero con menú único. Los desayaunos aceptables por su austeridad monacal.
Lo peor viene en el entorno, muy descuidado. Ya las instalaciones interiores están desordenadas y llenas de enredos pero el exterior carece de un sólo espacio digno y cómodo donde poder tomar un refresco y charlar, dando la impresión de abandono.

Consejo sobre habitaciones: Si se viaja con niños pequeños, la habitación exenta del edificio es la ideal. Las de la planta superior gozan de buenas vistas a los pinares.
Fecha de la estadía: agosto de 2014
1  Agradécele a tomasquijano
Escribió una opinión el 13 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que está muy bien para desconectar de la rutina diaria.Es relajante.En cuanto a la habitación muy bien muy acogedora y con buenas vistas,bastante amplia.El hotel tiene la zona de la piscina en donde uno puede pasear,darse un baño.Conectar con la naturaleza.El desayuno bastante bien.Lo único pero sin darle importancia los dueños del hotel les vi de caracter serio.No son las típicas personas que sin preguntarles ya se están preocupando por los clientes.Todo a base de si tienes alguna duda les tienes que preguntar.En otros hoteles que he estado enseguida te están explicando todo sin necesidad de preguntar y preocupándose por el cliente y cuando dejamos la habitación no tuvieron el mínimo detalle de preguntar si nos habiamos sentido agusto en su hotel de todas formas el hotel para buscar relajación está muy bien.Lo recomiendo al 100%.

Fecha de la estadía: julio de 2014
1  Agradécele a JOSE M
Escribió una opinión el 21 de abril de 2014

Cuando vas alli tienes que tener en cuanta que no vas a un hotel de ciudad, sino es como ir a una casa que te acogen. Preciosos paisajes, habitaciones muy cuidadas y limpias. Camas comodas. Muy bonito.

El trato muy bueno, la señora nos ha explicado todo loq ue se puede ver y donde comer en Biar. detrás del hotel hay piscina, columpios, pelotas, patinetes, todo para divertirse..

El desayuno no es muy variado, lo que se entiende al ser un hotel pequeño, pero todo esta riquisimo. Nos ha encantado. Lo aconsejamos

Fecha de la estadía: abril de 2014
2  Agradécele a LaParis
Escribió una opinión el 8 de enero de 2014

Estuvimos dos parejas durante la pasada Nochevieja, alojados en este Hotel. Tanto el lugar como las habitaciones nos encantaron. Las habitaciones son amplias y están muy limpias, así como los baños donde dispones de unos aminities de muy buena calidad. Las dos cenas que hicimos estaban exquisitas. En cuanto a los desayunos, tal vez les faltaba algo de variedad, aunque todo estaba muy bueno, salvo el café algo que suele ocurrir en todos los hoteles. Los salones de descanso también eran muy acogedores. Una de las cosas a destacar por la importancia que tiene, sobre todo en invierno, es la calefacción, que estaba a tope por todo el hotel, lo que hacia la estancia aún más agradable. El pero que tenemos que ponerle es el escaso servicio del que se disponía, ya que había momentos que no encontrabas a nadie en recepción, aunque Isabel, la dueña del hotel, es encantadora. También es verdad, que tal vez por esa misma razón, parecía que estabas en tu propia casa.

Consejo sobre habitaciones: Pedir una de las habitaciones de la segunda planta ya que son muy amplias y acogedoras
Fecha de la estadía: diciembre de 2013
2  Agradécele a Inma M