Escribió una opinión el 2 de marzo de 2014

Estuvimos 5 noches , el hotel tiene habitaciones confortables , pero reservamos habitaciòn para tres personas en single y allà nos enteramos que no disponìan ese servicio . La conexiòn wi-fi en las habitaciones es deficiente casi nula .El desayuno es abundante y variado . La atenicòn es correcta , no de todo el personal. Muy caro en relaciòn al servicio que brinda , especialmente en la zona de pileta y playa . A 1 km de centro y los òmnibus pasan cada hora y son muy buenos y los choferes muy amables.

Consejo sobre habitaciones: lejos de la cascada , termina molestando un poco el constante ruido de la misma
Fecha de la estadía: febrero de 2014
2  Agradécele a pier1466
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2013

Realmente es en lugar para recomendar, en todo aspecto esta muy bien en especial para aquellos que quieren disfrutar la naturaleza, el mar, una piscina tranquila muy cerca del mar, de buena y cordial atención y sin precios exorbitantes estando en un sitio como Ilhabela .......no solo para parejas si no también para ir con niños, tiene todo...

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
4  Agradécele a rodolfohfiz
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2013

Sin duda volverìa, nos sentimos de maravilla...es un lugar para el descanso y relax totalmente, para recomendar, tiene todos los los atractivos, vista al mar, pileta, playa, cascada , habitaciones amplias y confortables, bien hubicado y sobre todo muy buena atenciòn...

Consejo sobre habitaciones: En el primer piso al lado de la cascada de agua descansando con su sonido...
Fecha de la estadía: diciembre de 2013
3  Agradécele a Claudia668
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2013

Muy buen hotel , a muy pocos minutos del centro histórico de la isla , la infraestructura es impresionante y muy poco común ,simula ser una castillo medieval y lo hace muy bien con sus paredes y jardines maravillosos , la atención es muy buena y tiene un aceptable desayuno buffet.

Fecha de la estadía: marzo de 2013
5  Agradécele a realdiego
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2012

He reservado del 6 al 10 de octubre de 2012 el hotel Mercedes por e-booking.com. La cancelacion de la reserva es sin costo si se hace antes de los 7 dias, lo cual hice. El hotel me devolvio el dinero por la habitacion pero me debito U$S 9.75 de la tarjeta sin ningun motivo. Estoy reclamando eso y hasta ahora (23 de noviembre) no he tenido respuesta satisfactoria. Lo cual me esta generando intereses en la tarjeta.

Fecha de la estadía: octubre de 2012
6  Agradécele a Liliana T