“Todo lo hermoso de Mindo en un solo lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Mindo Lago

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mindo
Mindo Lago
Mindo, Ecuador   |
En el puesto n.º25 de 37 alojamientos especiales en Mindo
salinas-ecuador
Crítico Novato
“Todo lo hermoso de Mindo en un solo lugar”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 julio 2009

Lastimosamente no nos hospedamos en este hotel, pero lo visitamos dos veces luego de llegar por curiosidad. Es una hosteria con hermosas y rústicas cabañas rodeadas por un lago. Tiene un mariposario donde pudimos conocer el proceso de la mariposa desde que es oruga, además en una barquita pudimos recorrer el lago y toparnos con algunas ranas. A partir de las 6:30 p.m. empieza el llamado "frog concert" en el que pudimos escuchar un hermoso cántico de cientos de ranas...más de 12 diferentes sonidos! El dueño es una persona muy simpática y amable que nos hizo un recorrido por el bosque solo guiados por su linterna. Descubrimos mucha actividad nocturna: cientos de insectos, madrigueras de armadillos, un búho en su árbol, variedades de ranas, arañas trabajando en sus hermosas telarañas, troncos de árboles que brillaban de verde fosforecente, etc.
La comida deliciosa: mi plato fue un lomo a la piedra, y el de mis hijas pollo a la plancha, acompañado de unas yuquitas fritas deliciosas!!.
Todo un personaje es Danna, la perra pastor alemán de la hostería, juguetona, alegre, curiosa. Nos acompañó en la exploración nocturna del bosque, siempre atenta al grupo y a su amo. Ella es la primera en hacer canopy con un arnés especial.
Definitivamente recomiendo este precioso lugar, en el que el dueño está haciendo un magnífico trabajo preservando la naturaleza de Mindo, y con tanta pasión compartiendo con todos los turistas sus conocimientos.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad/precio

15 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consulta opiniones sobre
En solitario
Resumen de calificaciones
    4.5 de 5 estrellas
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español

¿Has estado en Mindo Lago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Mindo Lago

Dirección: Mindo, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Mindo
En el puesto n.º25 de 37 alojamientos especiales en Mindo

Si usted administra o es propietario de Mindo Lago, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.

Volver más tarde
Agregaste Mindo Lago a tu lista