“No me he quedado demasiado impresionado” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre el Lodge on the Desert

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Lodge on the Desert a tu lista
Lodge on the Desert
3.5 de 5 Hotel   |   306 North Alvernon Way, Tucson, AZ 85711-2855   |
Paquetes hoteleros
En el puesto n.º18 de 129 hoteles en Tucson
Phoenix
8 opiniones sobre hoteles
“No me he quedado demasiado impresionado”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 febrero 2008

A este establecimiento no le falta encanto como han dicho otros. Los jardines son preciosos y no se puede negar el valor histórico que tiene el sitio.

La habitación que me dieron (la nº11) era amplia, pero la alfombra parecía como si fuera la original de los años 30. Las paredes estaban agrietadas. Las ventanas (como han dicho otros) son tan finas que oyes cada coche que baja la calle enfrente y la calle está bastante transitada.

Reservé una habitación en el último momento, como siempre, y este fue el lugar que encontré más cerca de la Universidad de Arizona que tenía sitio. Yo probablemente no me volveré a alojar aquí nunca hasta que hagan mejoras significativas.

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Rome, Georgia
4 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 noviembre 2007

Justo en el centro de la ciudad, este hotel histórico ofrece un escondite pintoresco lejos de la mentalidad reluciente de centro comercial de las cadenas hoteleras. Nos registramos con cierto miedo por las obras a gran escala que estaban haciendo en la paseo frontal del hotel. No había por qué preocuparse, el personal era servicial en todos los sentidos y el nivel de ruido fue mínimo durante toda la semana que pasamos allí por Acción de Gracias. Nuestra habitación parecía haber envejecido con gracia; estaba bien equipada y limpia y tenía el punto positivo de contar con un baño moderno. La ropa de cama era abundante y cómoda. Estuvimos aquí con dos niños a los que trataron con la misma amabilidad y respeto que si fueran adultos. El chef hace una comida alucinante, creativa y con todo muy fresco, tres veces al día. Lamento que el bar cierre a las 21h que es muy temprano; los patios al aire libre y las chimeneas son perfectos sitios para sentarse y hablar por la noche después de un día fuera explorando el desierto. Yo sin duda me volvería a alojar aquí.

Texas
34 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 noviembre 2007

La casita de lujo doble era, con mucha diferencia, una de las mejores habitaciones de las que disfrutamos durante nuestro viaje a Arizona. La habitación era grande y estaba muy limpia. Las camas y las almohadas eran demasiado cómodas para poder explicarlo con palabras. La zona del salón era amplia y tenía una chimenea de gas que añadía su justa medida de comodidad y calor. Los jardines estaban cuidados a la perfección con la excepción de que parte de la propiedad estaba separada por una alambrada de obras temporal. Aunque te ofrecían parking en la calle, parecían estar en medio del proceso de construcción del mismo. Nuestra casita, ubicada en la parte trasera de la propiedad, era muy tranquila, sin ruidos que interfiriesen del tráfico intenso.

Dallas, Texas
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 junio 2007

El Lodge on the Desert resultó ser diferente de lo que me esperaba. Me esperaba un verdadero ambiente de complejo. La foto del hotel era diferente de lo que vimos en persona. La habitación estaba bien. La chimenea y los muebles (en especial la cama) estaban muy bien. La alfombra tenían que cambiarla y el baño olía fatal. Olía a moho cada vez que nos duchábamos. Los jardines estaban bien por algunas zonas. Estaban de obras cuando estuvimos allí. ¡La piscina y los muebles de piscina eran HORRIBLES! La piscina estaba sucia y los muebles estaban oxidados y viejos. No me volvería a alojar allí de nuevo.

tucson
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 abril 2007

¡Encantador! Después de leer las críticas publicadas aquí, casi desistí de hospedarme en este hotel, pero me alegre cuando mi estancia resultó ser fabulosa. Estaba celebrando mi aniversario de un año de casamiento ¡y creo que haremos que sea una tradición el hospedarnos aquí todos los aniversarios futuros! ¡La suite King Deluxe en que estábamos era encantadora! El cubrecamas era un acolchado con una limpia cubierta blanca de edredón y las almohadas eran confortables. El personal era simpático. El baño parecía haber sido renovado recientemente, estaba con mucha luz y era alegre y moderno, respetando la arquitectura histórica del hotel. La habitación estaba limpia, era estéticamente agradable y confortable. La chimenea prestaba cierto aire romántico. ¡Recomiendo este hotel altamente!!!

Precio de tu estancia
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tucson
A 3.4 kilómetros

¿Has estado en Lodge on the Desert? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Lodge on the Desert

Dirección: 306 North Alvernon Way, Tucson, AZ 85711-2855
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Tucson
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º5 de hoteles de spa en Tucson
N.º6 de hoteles románticos en Tucson
N.º11 de hoteles para familias en Tucson
N.º22 de hoteles de negocios en Tucson
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,692 - $2,976
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Lodge on the Desert 3.5*
Cantidad de habitaciones: 103
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Lodge on the Desert con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lodge On The Desert Hotel Tucson
Hotel On The Desert
On The Desert Tucson
Lodge On The Desert Tucson, Arizona

Si usted administra o es propietario de Lodge on the Desert, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.