“El trato y la calidad son espectaculares”
Opinión sobre el Tamam

Tamam
Clasificado como N.º 23 de 551 Restaurantes en La ciudad de Rodas
Rango de precios: $168 - $838
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 5 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Acudimos a este restaurante animados por las críticas leídas. Esta en una calle pequeña y desde fuera es un sitio no llamativo pero la calidad de los platos y el trato del jefe y sus hijas fue siempre espectacular . De los 4 platos que probamos a resaltar el queso con miel y almendras , realmente nos ha sorprendido . Un sitio que por supuesto recomendamos aunque por ser pequeños , apenas 11 mesas es mejor acudir al mediodía para evitar largas esperas .

Fecha de la visita: agosto de 2015
1  Agradécele a MANMEN

Opinión escrita 26 de julio de 2015

Nosotros llegamos tarde y había mucha cola para entrar, lo que dice mucho de lo solicitado que está. Desde ese momento el trato fue excelente, nos trajeron una copa a cada uno durante la espera y nos dijeron que la cocina no cerraba hasta que terminaríamos de cenar. Se nota que es un restaurante familiar en todo momento, son muy cercanos y detallistas. La comida es inmejorable y es el vivo espejo de la comida griega con estilo. El cerdo con miel y mostaza y el queso Manouri con miel y almendras los dos mejores platos de la noche.

Fecha de la visita: julio de 2015
Agradécele a Ariadna G
Opinión escrita 29 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

El restaurante es atendido por los dueños..te dan un trato sin igual .
La comida es buenísima y muy variada.

Fecha de la visita: junio de 2015
Agradécele a emiliobehar
Opinión escrita 5 de abril de 2015

Carta muy variada y la calidad de la comida es excelente! Igual que el personal, muy atento y muy amable en todo momento con nosotros. Un 10!

Fecha de la visita: abril de 2015
    • Ambiente
3  Agradécele a Francisco S
Opinión escrita 3 de abril de 2015

Se sale de la clásica comida Griega de soulakis, giros y mousakas, el trato de los dueños es muy agradable, y se preocupan del bien estar del cliente además de que la comida sea buena. Nos ayudó en la elección de las comidas y bebidas y quedamos satisfechos. No es un top top, pero merece la pena por la calidad precio. Lo recomiendo si hacéis una parada en Rhodas.

Fecha de la visita: marzo de 2015
3  Agradécele a joseba0