“Muy buena ubicación y comida” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Los Corales

Agregaste Los Corales a tu lista
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Los Corales
Km 1215, Old Pan-American Hwy. N, Máncora, Perú   |
En el puesto n.º15 de 29 hoteles en Máncora
“Muy buena ubicación y comida”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Es muy bueno y recomendable. Fui en julio con mi pareja y la pasamos muy bien. Buena ubicación y comida. Preferible las habitaciones con vista al mar y terrazas. Tal vez su oportunidad de mejora es la atención en recepción y deberían contar con servicio al cuarto. Como esta ubicado en pocitas hay que tener en cuenta que es tan fácil meterse al mar por los corales.

• Se alojó el julio de 2011
    • 4 de 5 estrellas Calidad/precio

49 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    3.5 de 5 estrellas
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 noviembre 2011

El Hotel ,es muy lindo,hay mucho verde alrededor.La atención es de primera son todos muy serviciales,te sientes como en casa,la comida ESPECTACULAR es demasiado rica ,todo muy limpio y ordenado !!.Además, las positas estan frente al hotel y eso no lo tienen todos los hoteles.Mi esposo y yo salimos ENCATADOS.
VAYAN !!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una ahbitación en el trecer piso con balcón y vista la playa.Se las recomiendo...
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
lima
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 septiembre 2011

No se los recomiendo a nadie. Aparte que las habitaciones pequeñas y sin aire acondicionado, el trato es pésimo. Los dueños ni se dignaron a saludarnos. Luego me cambié a la nueva zona Hotelera, por el Sahara y Samana Chakra, en esa zona es diferente, atención esmedara y playa sin piedras. Nunca mñas vuelvom a este lugar.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 marzo 2011

viaje con mi esposa, mi hijo de 6 años, mi hijo de un año y cuatro meses y la persona que nos ayuda con ellos, a quien dieron un trato amable y quedo muy agradecido

la ubicacion es preciosa, las pocitas son ideales para la diversion de los niños, el hotel es seguro (vimos seguridad, policias particulares que ronaban el area) la comida es como cualquier restaurante bueno de Lima, prepararon algo especial para el bebe. gracias

Los mozos, estan en la playa a la expectativa de lo que pidas, te generan confianza, el hotel es limpio, la piscina tambien,

soy exigente y quede satisfecho, volvere

luis p e l

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 febrero 2011

Excelente hotel, la ubicación extraordinaria, la mejor de Mancora, la comida espectacular de primera!!!
Los dueños super amables y estan en todo momento para ayudarte!
Ojala volvamos pronto!!!!

Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Los Corales? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Los Corales

Dirección: Km 1215, Old Pan-American Hwy. N, Máncora, Perú
Ubicación: Perú > Región Piura > Máncora
Bar / Salón Playa Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º15 de 29 hoteles en Máncora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $872 - $1,939
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Corales con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Los Corales, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.