“Para disfrutar en familia Cayo Aurora(Guilligand Island)” 4 de 5 estrellas

1-787-821-4941
Mejorar este perfil
Clasificado como N.º1 de 3 atracciones en Playa de Guanica
Tipo: Islas, Áreas de vida silvestre
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
San Juan, Puerto Rico
Crítico Intermedio
“Para disfrutar en familia Cayo Aurora(Guilligand Island)”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 marzo 2012

Excelente para pasar un día familiar. Perfecto para snorkeling, se puede hacer barbacoa y llegar en kayak

Visitado el marzo de 2012

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
CARIBE
Crítico Avanzado
13 opiniones sobre atracciones
“Sencillamente,,,es un islote espectacular”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 febrero 2012

Islote espectacular,,,aguas cristalinas y serenas,,,ideal para pasa dias. Es estar en contacto directo con la naturaleza,,,si eres amante de la playa y el sol...tienes que visitarlo,,,

Mayagüez, Puerto Rico
Crítico Intermedio
6 opiniones sobre atracciones
“Isla Paradisiaca”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 febrero 2012

Una isla con una bella natural unica. Las aguas cristalina. Un paraiso en medio del mar.

“Hola mi jente,en mi opinion la isla es un...”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 agosto 2010 mediante dispositivo móvil

Hola mi jente,en mi opinion la isla es un paraiso. super preciosa su playa es cristalina,la isla como tal esta bastante limpia, lo unico q no me gusto fue el trato de las personas q nos atendiero en la boleteria son persona repunantes y amargadas. pero si no fuera perfecto,se lo recomiendo se me cuidan.

Arecbo
“Lo malo y lo bueno de la travesia”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 junio 2009

Al bajar de la lancha y llegar a la isla pasamos un dia super, es bellisima y se disfruta mucho en familia, me encanto por que en la misma tanto los niños como los adultos la pueden disfrutar nunca la habia visitado; el trago amargo que pase en el viaje es que las personas que nos venden las taquillas para el viaje en el barco no saben orientar bien a las personas de como funcionan y piensan que uno sabe como ellos funcionan, ademas a mi parecer estan bien ignorantes de como tratar con personas con impedismentos y los derechos que los mismos tienen, hay que mejorar eso y mucho el viernes fue con una persona de PR mañana sera con otra de afuera y eso se vera malisimo, la experiencia que pase con mi esposo no se la deseo a nadie el se queria ir y dejarnos por el trato que se nos dio para con el que el mismo poco les importo, deberian organizarse mejor y tener mejores accesos para las personas con impedimentos que se puedan deslizar mejor o con facilidad por las areas; de todo lo demas en cuanto a la isla es divina me encanto y por lo menos pudimos pasar el trago amargo en algo pero que se puede hacer???