Lol.travel
Escribió una opinión el 23 de junio de 2014

Nos encanto la Caleta de Tamariu!!!!
La verdad es que me enamorado de Tamariu, el Hotel la Caleta increíble con el trato y el servicio.
los trabajadores de lo más atento y los mojitos.. ummh.. de vicio.

El único pero que le puedo encontrar es el agua caliente, creo que todos nos estamos duchando a la vez, ya que de caliente salia más bien poca. Tambien es verdad que a las 11 de la noche si salia algo más calentita.

Por lo demás un diez.

Y en agosto vuelvo, ya tengo la reserva hecha!!

Fecha de la estadía: junio de 2014
1  Agradécele a granotagroga
Escribió una opinión el 17 de junio de 2014

Fui a pasar un fin de semana hace poco y todo perfecto.
El servicio muy amable y disponible en todo momento para cualquier cosa que pudieramos necesitar.
La comida toda muy buena.
Las habitaciones muy limpias.
Ademas cerca de la playa de Tamariu, cosa que se valora mucho.
Para quien no quiere ir a playa pero poder disfrutar del sol, el hotel dispone de una terraza chill-out preciosa, con diversas tumbonas para poder relajarse.

Fecha de la estadía: junio de 2014
2  Agradécele a Joancoll
Escribió una opinión el 11 de junio de 2014

El último fin de semana de mayo y FATAL. Avisamos de que llegaríamos a partir de las 3 de la mañana, cuál fue nuestra sorpresa cuando tras instalarnos en las habitaciones tras 7 horas de viaje y querer ducharnos no había agua caliente. Hubo que bajar en varias ocasiones a recepción, finalmente un familiar se tuvo que duchar con agua bien fría y otro con agua no helada, ya que caliente no iba a salir. La limpieza pésima, polvo en los pocos muebles, en uno de los baños dejaron un falto techo abierto y pisaron la encima del lavabo sin limpiarlo, lo que resultó una sorpresa poco agradable. Se nota que quién limpia no sabe muy bien como hacerlo porque toda la grifería está estropeada por verter salfumán o algún producto que estropea el acero y en general se notaba que limpio no estaba.
Ya que nos encontramos en un estado pésimo ambas habitaciones y estábamos incómodos, lo dijimos a la mañana siguiente en recepción y la chica nos dejó de mentirosos, diciéndo que las habitaciones se limpian a diario y que no puede ser, por lo que incluso le enseñamos fotos. Aún llamando la atención por la limpieza cuando volvimos se olía a pronto para los muebles pero el suelo ni lo habían fregado, fatal.
El desayuno escaso.
La zona es buenísima porque tienes playa y montaña, si cuidaran más los detalles, en especial la limpieza, podrían sacarle mucho más partido y la gente se sentiría tratada como se merece tras pagar ese precio por habitación

Consejo sobre habitaciones: No aconsejo a nadie a reservar en este hotel, yo jamás volveré
Fecha de la estadía: mayo de 2014
1  Agradécele a Natalia A
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2014

Me parece que han mejorado en muchas cosas, los camareros que nos atendieron todos catalanes y de mucha seguridad en sus labores, aunque hizo algo de frio probé los famosos Mojitos y realmente muy buenos y a buen precio, la comida casera y muy buena tambien, el paquete incluia una salida a un sendero de ronda hasta cala pedrosa que nos encantó

Consejo sobre habitaciones: Pedir segundo piso con balcón
Fecha de la estadía: abril de 2014
5  Agradécele a Oscar M
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2014

Estuve en el hotel con mi pareja. La atencion de primera, la comida sencilla pero muy buena y Los mojitos excelentes. La habitacion sencilla pero limpia y la ubicacion muy buena, te permite alejarte del ruido del passeig. Lo recomiendo al 100%. Un 10 en calidad/precio

Fecha de la estadía: abril de 2014
3  Agradécele a Xavier G