eDreams
Escribió una opinión el 25 de enero de 2014

Bueno, fuimos a esos apartamentos buscando jaleo fiesta y diversion. Nos encontramos con unos apartamentos muy tranquilos, pero no aburridos puesto que a escasos metros, están las fiestas de la piscina de los apartamentos de al lado, que empiezan pronto al mediodia hasta ya caida la tarde, cuando puedes enlazar con la fiesta de bora bora.
Lo único negativo es que casi han duplicado precio para el proximo 2014.

Consejo sobre habitaciones: Siempre es agradable tener los apartamentos con salida directa a la piscina
Fecha de la estadía: agosto de 2013
2  Agradécele a JesusZ_11
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Cueste lo que cueste, aunque lo regalen, no vengáis aquí. Hemos estado 4 noches y no hemos dormido ni una, ya no porque estamos encima de bora bora, que ya lo habíamos tenido en cuenta y no se oye demasiado, sino por la gentuza que hay aquí, los de al lado pusieron en la terraza dos altavoces enormes y estuvieron hasta las tantas con música a todo trapo, llamamos a recepción mil veces y a la policía otras ganas, al final se llevaron a alguno detenido. Hemos pasado hasta miedo, nos han fastidiado las vacaciones. Las de la limpieza vinieron un par de días, uno de ellos estando dentro y, literalmente, nos tiraron las toallas fregaron y se fueron. Es un sitio repugnante.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
7  Agradécele a rsantosn
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2013

Estaba en Ibiza con unos amigos. Vivíamos en una habitación justo encima del Bora Bora beach club. Cuando la música comenzó alrededor de las 12pm era casi imposible dormir. La señora de la limpieza venía todos los días, pero estábamos durmiendo por lo que solo se tiene que ir de nuevo, así que no hay limpieza en 7 días. También los desagües en el baño estaba bloqueados, así que el agua estaba en todas partes cuando alguien se daba un baño. Lo bueno de este lugar es la ubicación. A 10 metros de la playa y un montón de bares etc cerca. Espere un montón de ruido. ¡Este lugar es solo para la gente que quiere ir de fiesta toda la noche! En comparación con otros hoteles de esta zona, el hotel tenía un precio decente. Sin embargo, me gustaría probar otro hotel / apartamento la próxima vez.

Agradécele a 9toby
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.dk. Ver el original
Escribió una opinión el 20 de julio de 2012

Bueno, acabo de llegar de Ibiza y tengo que decir que me deja SIN PALABRAS!
Ya había oído hablar de estos apartamentos antes, y la verdad es que fue la mejor decisión que pudimos tomar.
Están situados en una localización 10! estás que te caes a la playa, y bora bora esta al ladito ,un montón de supermercados a los alrededores (aun que bastante caros todos!) , buenos baretos y restaurantes ( estos sí muy económicos) y a cinco minutos del aeropuerto (un taxi te sale a unos 12 euros).
El apartamento en si nos dejo muy pero que muy contentas, es básico.. pero tampoco necesitábamos nada más ya que íbamos directas a la fiesta.
Lo mejor de todo tengo que decir que es la piscina, con Dj desde las 12 de la mañana hasta las 12 de la noche, y muchísimo ambiente y buen rollito.
Se lo recomiendo a todo el mundo!!! I M P R E S I O N A N T E! :)

Fecha de la estadía: julio de 2012
Agradécele a GemDomp
Escribió una opinión el 1 de junio de 2012

no soy una persona que use habitual mente apartamentos pero estos tenian el mismo servicio que un hotel, te hacen la cama te limpian todo te cambian las toallas y todo esta super limpio.
en este caso fui con unos amigoa a una despediada de soltero y este verano pienso ir con mi novia, la playa esta, bueno estas encima de ella solo se interpone el Bora Bora donde comimos una paella expectacular. los precios del apartamento son muy economicos y cerca tienes de todo supermecado tinedas, gym peluqieria tatoo.
en la entrada tienes un bar que esta muy bien para desayunar o comer de forma sencilla y rapida ya que yo pasaba de usar la cocina del apartamento. alquile un coche alli mismo eso si me dijeron que para verano mejor reservar. la ubicación es increible en el centro de Playa dem¨Bossa a 5 minutos del aeropuerto y lo mismo del centro de la ciudad. si no quieres fiesta tienes un restaurante castellano donde comi un cordero expectacular se llama SiSSi´S una terraza alucinate, pero mi mayor descubrimiento fue el bar Delano justo enfrente del Bora un sitio ideal para ir con tu rareja o relajarte un poco

Consejo sobre habitaciones: es ideal para ir de fiesta y para ir en pareja, si es asi pide uno un poco mas alejado del Bora Bora junto a la piscina
Fecha de la estadía: mayo de 2012
1  Agradécele a victorplanta