Escribió una opinión el 20 de junio de 2014

Esta ubicado en una zona privilegiada sobra la playa ,a pasos se los barcos que te llevan a las diferentes islas y a una cuadra del bus publico con el cual vas al centro de Mykonos.
Tenes todos los restaurantes cerca .
El desayuno que esta incluido es muy bueno y lo tomas en una terraza que da al mar,divino
La atencion es excelente y las habitaciones tambien.Personal muy amable tal es asi que en el vuelo me ropieron la valija y enseguida uno de los chicos se ofrecio a arreglarla y la verdad que quedo perfecta.
Otra cosa buena es que tienen transfer gratis desde y hacia el aeropuerto.
Lo unico que no me gusto mucho es que las reposeras y sombrillas de la playa y que estan incluidas, estan muy juntas y es dificil moverlas aparte si no bajas temprano no conseguis en primera linea.De todas manera si almorzas en algunos de los resto que estan cerca te dan las reposeras y sombrilla gratis.
Volveria sin ninguna duda

Fecha de la estadía: junio de 2014
3  Agradécele a clauMontevideo
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2013

Hotel muy bueno, en primera linea de playa, tiene transfer in-out, incluido en la tarifa, habitaciones muy limpias y agradables.El desayunador con vista al mar, desayuno muy bueno y abundante.El personal muy amable, las recepcionistas Yenny y Mariana, siempre bien dispuestas para ayudar, aunque no hablen español. Para ir al centro, el bus tiene la parada enfrente.La playa, muy limpia, las reposeras y sombrillas, sin cargo. El personal de la playa muy atento, especialmente un mozo, que nos atendìa muy bien y nos divertìa, relacionando con admiración a los argentinos con Boca Juniors y Maradona, diciendo" El Sole!".El restaurante Atlantida, muy bueno,y 10%dto. comida gourmet,muy sabrosa.El ùnico inconveniente en el hotel:.hablamos telefònicamente a Visa Collect, desde la habitaciòn, como nos indicaron en recepciòn, al retirarnos, nos cobraron 24 Euros, diciendo que Visa lo reintegraria con la factura, Visa no lo reintegrò(por ser llamada collect).Atenciòn con las llamadas telefònicas por màs que digan que en la hab es lo mismo que en la cabina. Nos volverìamos a alojar en Acrogliani.

Consejo sobre habitaciones: La habitaciòn en planta superior tiene balcòn con 2 reposeras y mesita.
Fecha de la estadía: septiembre de 2013
2  Agradécele a ROSAARG
Escribió una opinión el 23 de junio de 2013

Llegamos un martes a las 7 de la maniana, y el check in era a las 12 del mediodia, nos asignaron una habitacion inmediatamente , previamente nos fueron a buscar al aeropuerto y nos trajeron sin cargo, las sombrillas para los huspedes son gratuitas.
Muy buen desayuno, y la atencion fue maravillosa, para destacar a Marianna que se encuentra en la recepcion siempre con una sonrisa y excelente predisposicion, pero todos los trabajadores del hotel hacen que tu estadia sea unica.
La playa es hermosa, un poco de viento nada mas, el restaurant es excelente, promedio una cena para personas y bebida incluida unos 30 euros aprox, platos muy abundantes inclusive para compartir.
Las habitaciones son muy comodas, seguras y confortables, debemos destacar la amabilidad y cordialidad de todo el staff del hotel, y en especial a Panderis que nos atendio de mil maravillas en la playa, no paro 1 segundo, siempre en pos de una grata estadia del cliente.

Gracias hotel acrogiali , volveriamos sin dudarlo!!!

Fecha de la estadía: junio de 2013
1  Agradécele a mgarciasegui
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2013

divino los trabajadores muy amable precios buenos vista el mar es lo mejor para una pareja tambien una familia sin ruido sin cosasde peligro mykonos es muy hermosa con un hotel asi te pasas genial. me fue con mi novia pasamos bien vacano tiene tambien restorante con porciones grandes 10% menos en la cuenta de la clientes de hotel para comer a restorante comida griega muy rica servicio a playa sillas gratis para los clientes de hotel es un sueno recomiendo en la gente que se vaya a mykonos para vacaciones e quedan a hotel acrogiali

Fecha de la estadía: mayo de 2013
Agradécele a ariel d
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2013

Frente al mar; habitaciones simples pero cómodas; desayuno abundante y sabroso; atención esmerada.
Su restaurante (Atlantida) tiene un menú variado, precios razonables y el servicio es muy cálido y eficiente.
Un lugar muy recomendable para descansar y disfrutar.
Queda un poco alejado del centro de Mykonos y es ideal si se alquiló auto. Me explicaron que había autobuses al centro pero no los usamos.

Fecha de la estadía: abril de 2013
Agradécele a Gustavo T