$2,723
Reservación fácil y rápida
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2013

El peor Aparthotel nunca visto!(Prefacio:Hace 4 años estuvimos en este aparthotel ,sabiamos del nivel muy bajo pero esta vez lo visto supera lo imaginado)
Al llegar el portero nos dio las llaves de la habitacion disvinculandose por completo de cualquier problematica que pudiera tener el piso,argumentando que los porteros trabajaban por Costamar y no por la empresa que alquila las habitaciones vacacionales!Nada mas abrir la puerta de la habitacion nos dimos cuenta de lo terrible que iba a ser nuestra estancia en Costamar!El apartamento no estaba en condiciones de salubridad,lleno de polvo,cucarachas,sabanas sucias y manchadas,una lavadora podrida y totalmente oxidada,toallas que tenian mas de 20 años....nos cambiaron a otra habitacion (despues de nuestras quejas) un pelin mejor ,pero la historia no cambio mucha suciedad, la cocina, las sartenes,los cubiertos grasientos y cada rincon del piso llenos de telarañas...la limpieza por parte de la chica consistia en una barrida rapida un poco de producto en el inodoro y cambio semanal de sabanas y toallas...Un Horror
En fin estos pisos no deberian de estar en paginas web como booking, destinia etc...ya que tienen cierto prestigio, no volveremos nunca jamas y espero que la gente "escuche" nuestra opinion , mejor gastar un poco mas de dinero y tener un alojamiento en condiciones que pasarlo tan mal como nosotros!

Fecha de la estadía: agosto de 2013
3  Agradécele a Daniele L
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2012

Acabamos de volver de Tenerife donde pasamos unos días buceando y nos alojamos en el Costamar.
Mis prioridades: TRANQUILIDAD ABSOLUTA, buen servicio, buena relación calidad/precio, excelente recepción (gracias VICTOR por los muchos favores prestados) , fantásticas vistas pero con silencio TOTAL. Si buscas lo mismo, vete a este hotelillo que merece la pena.
Si buscas: muebles de diseño, muebles sin desconconches, limpieza impoluta, cocina grande, servicios dentro del hotel como restaurantes, bares, piscina...<-------no vayas a estos Apartamentos.
Nada más llegar nos recibió VICTOR con su amabilidad y no solo nos dio el mando del parking y el TDT gratuito, sino que fue en todo momento amable, servicial y agradable y siempre ahí.
Nos dio un apartamento en la planta 11, espacioso, algo viejo, pero grande y con una maravillosa terraza con vistas a la bahía impagables.
El dormitorio nuevo con colchones nuevos, el baño grande pero con los armarios desconchados, sin embargo con mucho espacio para poner cosas y (!!!!!) con una ventana grande con vistas a La Gomera.
El salón algo lleno de muebles, todo de madera, un frigorífico enorme (fantástico) pero cuando sacamos la mesa grande a la terraza el salón se quedó ideal. Desde la terraza con vistas a la bahía se veían hasta las tres islas: El HIerro, La Palma y La Gomera.
La cocina muy pequeña, pero con fuegos de gas,cuatro fuegos, y muchos armarios.
Hay un bar grande en el hotel donde vimos al partido del Madrid, y hay un pequeño supermercado. La piscina estaba cerrada, pero se usaba la del Paloma Beach, justo en frente del complejo, a dos minutos.
Servicio de habitaciones 5 días por semana, con cambio de toallas. Pedimos más toallas y no hubo el más mínimo problema.
Vigilancia las 24 horas.
Hemos estado en hoteles o apartamentos de más lujo, pero pocos a este precio y vigilados las 24 horas .
No hay duda: nosotros volveremos.

Consejo sobre habitaciones: Coger habitación alta, si ruido y con vistas maravillosas, TODOS los apartamentos dan al mar.
Fecha de la estadía: octubre de 2012
2  Agradécele a JOSE MARIA N
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2012

Nos hemos alojado 4 días en este apartamento y la verdad que hemos quedado encantados!! no nos esperábamos tanta amplitud y comodidad a tan buen precio. Las instalaciones son bastante buenas y confortables , un gran salón con un cómodo sofá, con un balcón- terracita en la que desayunar con vistas a la piscina y el atlántico de fondo! bien equipados en la cocina: vitrocerámica, microondas, frigo - congelador, etc. Hay un supermercado al lado donde comprar de todo.
La única pega es que estábamos a un paseito del centro y de las playas más lindas de la zona (Las Vistas , El Camisón) pero he de decir que el paseito también resultaba agradable,
El personal muy amable aunque no todos hablan español y a veces nos daban largas, jaja.

Fecha de la estadía: agosto de 2012
3  Agradécele a Leoroa
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2012

Nos hemos alojado durante tres días en Paloma Beach. El apartamento estaba muy bien equipado: TV, DVD, libros (en inglés) cocina eléctrica de 4 fuegos, horno, nevera, microondas, tostador, plancha, etc. Balcón muy grande , en nuestro caso con vistas a la piscina y a la playa. Muy buena relación calidad precio
Aparcamiento gratuito y zona muy tranquila, ideal para dormir por las noches. La mayoría de los clientes eran "jubilados" ingleses . Parte de los apartamentos creo que son de propiedad o bien alquilados para largas temporadas.
Hasta el centro andando a lo largo de la costa eran unos 10 minutos, en coche hay que dar más vuelta pero ningún problema para aparcar. En Los Cristianos hay un par de bares/restaurantes de pueblo donde se puede comer el menú del día a un precio muy barato y comida totalmente casera, como por ej. en Zumería Morales o en la misma calle ( no recuerdo el nombre, más o menos detrás de la iglesia una o dos calles en dirección montaña y andar un poco a la izquierda ) hay otros locales sencillos donde va la gente del pueblo. Si no, donde están las tiendas más turísticas había también muchos restaurantes para comer. Cerca de Los Cristianos ( quizás 15 km) es recomendable visitar la playa del Médano. Ambiente de surf y turistas locales.

Fecha de la estadía: marzo de 2012
3  Agradécele a Cristina M
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 1 de julio de 2008

Los apartamentos han sido totalmente reformados y tienen ascensores nuevos. Se instalaron en 2008, de ahí que el lugar tenga una pinta estupenda, aunque me han dicho que los apartamentos privados son todavía mejores que el hotel. Alquilé mi apartamento a través de www.holiday-rentals.co.uk. El número de referencia es el 77863. No vi ni una sola cucaracha, de verdad. Habría salido corriendo del lugar.

El apartamento tenía vistas sobre el puerto y unos atardeceres espectaculares.

Espero ser de ayuda.

2  Agradécele a M3885PEdeniseh
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original