“INEPTITUD TOTAL: PESADILLA EN IMBASSAÍ STREET.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Grand Palladium Imbassai Resort & Spa

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Grand Palladium Imbassai Resort & Spa a tu lista
Grand Palladium Imbassai Resort & Spa
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Rodovia BA 099, Linha Verde Km 65 | Condominio Reserva, Imbassai, Estado de Bahía 48280-000, Brasil   |
En el puesto n.º3 de 3 hoteles en Imbassai
“INEPTITUD TOTAL: PESADILLA EN IMBASSAÍ STREET.”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 noviembre 2010

La peor estancia de mi vida en un hotel de este tipo, y afortunadamente he estado en muchos de todo el mundo. Enfocado al turismo brasileño y portugués; no hablan español, ni siquiera inglés. Fallos a diario, falta de reposicion de aminitiés, toallas, agua en el minibar... en los bares no sirven los cockteles que tienen en la extensa carta, ya que no tienen ingredientes para hacer los mismos, la tienen de adorno. En el check in piden el número de la tarjeta de crédito, por si robamos toallas, o hacemos algún desperfecto en la habitación, me parece fatal, en ningún hotel me han pedido el número de la tarjeta: ¿ y si no tengo tarjeta? pues eso hice me inventé los números. Muy maleducadamente, el día del check out me dicen en recepción que sólo tengo un cargo de 35 reales (15 euros) por tasa del gobierno ya que el hotel está en una reserva. Yo muy lista me informe días antes, y no es obligatoria, con lo cual lo dejé cortado, y me hizo firmar una hoja, como que rechazo pagar la tasa; así lo hice. No me quisieron cambiar a eruos unos reales que me sobraron ya que un minuto antes había cerrado con el check out mi estancia; me quitan la pulsera de T.I. y si quiero tomar algo pues lo pago, hasta las 20.00 que pasaban a trasladarme al eropuerto; ahí monté el pollo... ya me tocaron las narizes y me volvieron a poner la dichosa pulserita... Muchas cosas que contar.... Lo mejor, el SPA y la habitación triple (aunque somos un pareja) que me asignaron a la llegada. La playa muy bonita, para ver y fotografiar. Nada más, no se puede nadar ni bañar; SUPER PELIGROSA, en resumen: No lo aconsejo a nadie; no vuelvo ni si me ofrecen una estancia gratis en la mejor suitte. El hotel es muy bonito, pero una pena ya que la ineptitud que existe en el mismo es generalizada; hemos estado como conejillos de indias, experimetando con los "nuevos" que hemos ido nada más inaugurar, cuando no están preparados... Nos decían: discúlpen las molestias, pero como llevamos 4 días abiertos... pero no es mi problema, que me ha costado una pasta mi estancia , lo siento no hay excusa que valga. Se me olvidaba , el Buffet es pésimo total, las pizzas crudas.... PESIMO TOTAL. Mi peor experiencia en un hotel y por supuesto para mí ha sido una pesadilla... han sido tantos errores, que no se me ocurre aconsejar este hotel para nada, deja mucho que desear en todos los sentidos, tienen que aprender de otros países para ponerse a su altura... hasta uno de categoría inferior en República Dominicana, le da cien vueltas a este.. lo digo por experiencia. Lo bueno es que de todo se aprende y uno ya sabe dónde no volver jamás.
Afortunadamente, no era el viaje de mi vida, pero sí unas vacaciones que se desean durante el año, y da rabia que te las fastidien de esta manera. Ni a mi peor enemigo le recomendaría este resort. Lo que he vivido aquí, no me lo han echo pasar en ningún hotel del mundo. Me hubiese gustado que la realidad fuera distinta y estar comentando maravillas , pero no es el caso. Ojalá ayuden mis comentarios a decidir sobre este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
PBRTEAM2, Manager en Grand Palladium Imbassai Resort & Spa, respondió a esta opinión, 5 julio 2011
Estimado Sr. / a Toblerone;

Lamentamos profundamente la impresión tan negativa respecto a su estancia en nuestro establecimiento, puesto que uno de nuestros propósitos como cadena y hotel, es superar las expectativas de nuestros huéspedes comprometiéndonos a alcanzar un excelente nivel en nuestros servicios y ofreciendo la máxima calidad y como no, lograr que nuestros huéspedes disfruten de una extraordinaria experiencia en cada uno de los momentos de su estancia.

Respecto a sus comentarios en cuanto a la eficacia en el servicio y funcionamiento de nuestras instalaciones, nos gustaría informarle que detrás de toda la operación se encuentra un gran equipo formado por supervisores, jefes departamentales y gerentes cuya misión es un trabajo continuo en la formación de nuestro personal siguiendo nuestros estándares y procedimientos, para así lograr un aspecto impecable en nuestro servicio. Le agradecemos profundamente su crítica y nos gustaría informarle que tomamos muy en serio todos sus comentarios puesto nos son de gran ayuda para lograr una buena retroalimentación y seguir trabajando y esforzándonos y así poder cumplir y superar sus expectativas. El resort a mejorado muchísmo desde su visita ya que nos encontrabamos en un período de adaptación, implemetación y cambios.

Como equipo y hotel nos gustaría nos concediese una segunda oportunidad para poder hacer cambiar la impresión negativa de nuestro hotel y hacer de usted unos de nuestros clientes más fieles en nuestra cadena.

Sin otro particular, y poniéndonos a su entera disposición para cualquier duda o aclaración, aprovechamos la ocasión para saludarle muy atentamente.

2,934 opiniones de viajeros

1,237
Consulta opiniones sobre
1,605
Resumen de calificaciones
    4.5 de 5 estrellas
    4.5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (406)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Chaco
Crítico Novato
4 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 noviembre 2010

estuvimos con nuestra pequeña hija durante 8 noches desde el 3 de noviembre.
seguramente sera el mejor hotel de playa brasileño a corto plazo.
hay fallas atribuibles a su reciente comienzo.
son honestos y esforzados.
deben mejorar la calidad y diversidad de la comida; el vino que ofrecen es malo; la comida cae de calidad desde los jueves hasta el almuerzo de domingo por la gran cantidad de gente que viene a pasar fin de semana; despues que se van el hotel mejora enormemente.
los restaurantes tematicos no tienen buena comida y son desorganizados.
excelente chopp a todo momento. cafe espresso malo!! las maquinas no son buenas.. buenos bares.
optima atencion y dedicacion con los niños.
imperdible: lindo rio para bañarse en la vila imbassai, bien proxima.
todos en general tratan de atender lo mejor que pueden en esta fase inicial, y seguramente todo estara perfecto a partir de febrero.
faltaron shows en domingo, lunes y martes.
internet: precisa mejorar el esquema de utilizacion.
las maquinas de tarjetas de credito tienen fallas irritantes.
faltaria arborizar mas.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
PBRTEAM2, Manager en Grand Palladium Imbassai Resort & Spa, respondió a esta opinión, 3 agosto 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios, esperamos verlo muy pronto por el Grand Palladium!!
Precio de tu estancia
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Has estado en Grand Palladium Imbassai Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Grand Palladium Imbassai Resort & Spa

Dirección: Rodovia BA 099, Linha Verde Km 65 | Condominio Reserva, Imbassai, Estado de Bahía 48280-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Imbassai
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
En el puesto n.º3 de 3 hoteles en Imbassai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $3,962 - $5,763
Categoría del hotel:4.5 estrella(s) — Grand Palladium Imbassai Resort & Spa 4.5*
Cantidad de habitaciones: 654
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Imbassai Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Imbassai Resort And Spa
Grand Palladium Imbassai Hotel Mata De Sao Joao
Grand Palladium Imbassai Resort & Spa Bahia

Si usted administra o es propietario de Grand Palladium Imbassai Resort & Spa, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.