“Excelente sin mas....” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort a tu lista
ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Suiza 4 | Puerto del Carmen - Lanzarote, 35519 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Paquetes hoteleros
Ofertas en este hotel
En el puesto n.º13 de 96 hoteles en Puerto del Carmen
“Excelente sin mas....”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Vengo de pasar 10 dias de descanso y relax en esta maravillosa isla q es lanzarote y creo k no me podian haber recomendao mejor hotel k este
La ubicacion es excepcional en puerto del carmen en la playa de los pocillos(arena fina y extensas playas solo arena NO rocas) y en 5 min andando se esta en pleno centro con muxisimas tiendas y comercios,situacion sin duda de 10
El hotel es bastante grande,son 2 cmplejos independientes,cada uno cn su piscina y bares snack,xro desayuno,comida y cena es en el edificio principal,con lo cual se llena bastante....el tema de tumbonas como en cualkier hotel,mision imposible,yaq ay muxisimo extranjero k solo se dedica a estar en la piscina,asiq o se madruga xra poner la toalla y reservar u olvidate....
La animacion es genial,con planing de horarios de las diferentes actividades y muy buenos animadores k staban todo el dia,incluyendo espectaculos x la noxe en la discoteca....
El personal del hotel,camareros,cocineros de fabula,nunca hbia estado tan bien atendido como aki
Tema de comidas como en cualkier TI bastante repetitivo si estas tantos dias como yo(10)xro con la diferencia de q ay 3 rest tematicos(asiatico,mexicano y canario)q apetece ir xra variar un poko....los horarios d comidas genial,piensan en todos,yaq la cena sta dsde las19:30 a 22h y desayuno mismo horario,asiq muy muy bien,los snacks calientes de la piscina muy bien(perritos,pizzas,hamb,ensaladas,pastas)de 12 a 17:30 y la bebida se la puede exar uno mismo ay 3 grifos de cerveza,y 2 makinas tipo cine con refrescos...,cafes y zumos
Desde luego recomiendo 100%este hotel,mi experiencia en el genial y si welvo a esta isla repetire sin dudarlo!!!

• Se alojó el septiembre de 2011

1,919 opiniones de viajeros

Consulta opiniones sobre
1,075
Resumen de calificaciones
    4.5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (23)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alcorcón, España
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 octubre 2011

El hotel estaba estupendo, habitaciones bonitas, entorno muy cuidado, playa cerca, variedad de comida,...

Lo primero es que si buscas tranquilidad, cuidado no coincida tu estancia con alguna celebración que hacen junto a la playa: Summer Music Festival o el Oktoberfest de Puerto del Carmen se hacen al lado del hotel y si la habitación está cerca no dormirás hasta la 1:30 que acabe. Dura un par de días.

Por otro lado, el personal muy amable y servicial, es lo mejor del hotel sin duda alguna. Pero al haber tantísimo alemán e inglés, el hotel (comidas, entretenimientos, etc.) está orientado a ellos. Y es porque los turistas no vienen a descubrir España, vienen porque el tiempo es bueno y no quieren cambiar sus costumbres, como es esos desayunos o snacks que tanto les encantan (judias, beicon, hamburguesas, perritos). Señores, esto es España, para desayunar que menos que un pan tostado con aceite, tomate y jamón. Pues eso no lo hay, hay mil cosas distintas y muy variadas, pero algo tan ibérico como eso no lo hay.

La comida es variada, pero no hay casi nada de pescado (y lo que hay es blanco, nada de pescado azul). Otra vez orientado a los guiris, acostumbrados a sus comidas "de calidad" famosas en todo el mundo (recordemos el jamón serrano con ketchup que se tomó uno).

Entre horas puedes picar hamburguesas, pizzas, pasta o perritos. Se echa de menos que te puedas meter un pincho de tortilla, o cosas normales de los bares de aquí... no se, unas patatas bravas o alioli, unas almendras, etc. Ya que tienes barra libre de bebidas de casi todos los gustos (cerveza, vino, zumos, etc.), pues tomar algo de aquí.

Por la noche hay tres restaurantes temáticos, todos ellos muy recomendables, aunque en el chino solo se puede ir una vez a la semana.

La tele es lo peor, solo se ven cadenas extranjeras, el Canal Plus y las cadenas nacionales se ven fatal. Pedimos que lo arreglasen pero o no se podía, o no nos hicieron caso.

Y termino por lo peor de todo. Cuando llegas te dicen que no se pueden reservar las hamacas de la piscina. Pues todas las hamacas están cogidas desde las 9 de la mañana con toallas. Claro, estás de vacaciones, y el hotel vive de los guiris, así que ni la dirección hace nada por evitarlo ni tu tampoco. Eso es lo peor y más hipócrita, que te lo digan sinceramente: madrugue para reservar su hamaca o que hagan algo al respecto. En fin, tampoco daban ganas de estar entre tanta carne blanca tostándose, así que mejor irse a ver la isla que es muy bonita.

Si hubiera habido media pensión la mubiéramos cogido, nos parece más interesante que un todo incluido, pero no había esa posibilidad.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
bilbao
4 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 octubre 2011

Genial. Del 7 al 17 de septiembre. Regalé a mi padre unas vacaciones en este hotel que conocía y nos lo pasamos genial. Nada más llegar nos dieron una minisuite al no haber habitación normal. frente a la piscina. estupenda habitación y vistas. aunque haya que andar mucho de un lado a otro del hotel la atención es brillante. sobre todo los camareros (a una de ellas sudamericana le dimos una receta del bacalao a la vizcaina, se portó genial en atención. Al madridista, que sepa que le espera otro año de sufrimiento). Las piscinas, la tranquilidad, el clima... todo todo todo ENORME. Familia Santamaría

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Zaragoza, España
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 octubre 2011

Acabamos de aterrizar en nuestra ciudad despues de pasar unas vacaciones en el riu paraiso y la verdad es que ya lo echamos de menos.....Sus desayunos,sus cenas los restaurantes tematicos(no oolvideis reservar para toda vuestra estancia)la amabilidad de todos sus trabajadores,da igual que sea camareros,que animadores,pues todos se desviven por hacerte la estancia mucho mejor....
La situacion del hotel es muy buena,pues estas a un pasito de una extensa playa,auque he de decir que no la he pisado en toda la seman,pues en la piscina del hotel tienes todo lo necesario,tumbona,sombrilla,bar húmedo dentro de la piscina para tomarte tus cocteles,y el bar donde te ponen un buffet de comida tipo hamburguesas,pizzas,ensaladas.....

No os perdais los shows de la animacion pues son muy entretenidos......

en resumen,mi opinion es que si tengo que volver a lanzarote......mi pirmera opcion sera riu paraiso sin duda alguna

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Baiona, España
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 septiembre 2011

Estuvimos en este hotel del 14 al 25 de septiembre,unos amigos, yo y mi marido.para empezar decir que llegamos a las 12 de la noche y despues de ponernos las pulseritas nos llevaron a una cena fria pero que estava muy buena y todo esto siempre con una sonrisa asi que no puedo decir mas que cosas buenas de todo el personal empezando por los chicos de la recepcion pasando por las de la limpieza ,cocineros ,camareros y como no animacion que despues de estar todo el dia por el hotel animando a la gente a jugar en los diferentes juegos de adultos y tambiem con los niños en juegos infantiles por las noches hacen unas actuaciones buenisimas .en pocas palabras todo genial.aprovechar para darles las gracias a todos por hacer de nuestras vacaciones unas vacaciones inolvidavles .por su amabilidad y paciencia -volvere a ese hotel en cuanto pueda

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estancia

¿Has estado en ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort

Dirección: Suiza 4 | Puerto del Carmen - Lanzarote, 35519 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina
N.º1 de hoteles de spa en Puerto del Carmen
N.º2 de hoteles y resorts más populares en Puerto del Carmen
N.º6 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.º10 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
N.º12 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2,259 - $4,665
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort 4*
Cantidad de habitaciones: 501
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clubhotel Riu Paraiso Lanzarote Hotel
Riu Paraiso Lanzarote
ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort Puerto Del Carmen

Si usted administra o es propietario de ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.