“Cada vez que voy, disfruto de excelentes comidas y un entorno muy especial!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el El Cafecito de la Cubana

El Cafecito de la Cubana
Playa de Bayahibe, Bayahíbe, República Dominicana
Página web
Mejorar este perfil
Clasificado como N.º14 de 33 Restaurantes en Bayahíbe
Rango de precios: USD 3 - USD 20
Comida: Caribeña, Cubana, Internacional
Bueno para: Familias con niños, Parejas, Grupos grandes, Negocios, Comida local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche, Tomar postre
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Cada vez que voy, disfruto de excelentes comidas y un entorno muy especial!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 noviembre 2012

He vuelto a Bayahibe y, por supuesto, una cita obligada era volver al Cafecito de la Cubana!
Como siempre la calidez de la atención, lo sabroso de la comida, el entorno, hacen del Cafecito un lugar muy recomendable!!

• Visitado el noviembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida
anasotoca, Propietario en El Cafecito de la Cubana, respondió a esta opinión, 31 enero 2013
Hola Guadalupe,

Para nosotros es siempre un placer recibirte, esperamos que vuelvas pronto, te tendremos preparadas unas fajitas como a ti te gustan!!

Dioni, Mártires, Rita y Ana

Un 83 % lo recomiendan
Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
“¡Tienes que probarlo!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos sin ninguna referencia y resultó ser un lugar a recomendar!
Tiene un encanto especial.
La gente del restaurante es abierta y muy cercanos.
Felicito al cocinero!! Mi pareja y yo comimos de maravilla un plato que no recuerdo el nombre pero tenia carne con queso y rucula. Comida de calidad y a buen precio.
Si vuelvo a Bayahibe volver al cafecito de la cubana seguro!

Hola Sara!,

Muchas gracias por tu comentario, el plato al que te refieres es la tagliatta de res, una de nuestras especialidades!! Esperamos que vuelvas pronto a nuestro pequeño restaurante en Bayahibe.

Ana, Rita, Mártires y Dioni
Sant Feliu de Guixols, España
“Obligado visitar”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 octubre 2012

Mi mujer y yo tuvimos la suerte de encontrar en un rincón de la playa de Bayahibe este restaurante llamado el Cafecito de la Cubana. La comida es buenísima y muy fresca tanto la carne como los pescados y mariscos, con unos precios razonables y un servicio muy familiar. Los dueños son encantadores (Ana, Rita, Dioni y Mártires). Nos faltó por probar su famosa langosta ya que estaba en veda y como no la sirven congela ni de contrabando tendremos que volver en otra ocasión. Gracias amigos.

• Visitado el abril de 2012
Hola Miqfeliu,

Gracias por tu comentario, nos alegra que disfrutaras de comer en nuestro restaurante, esperamos poder servirte pronto!!

Mártires, Rita, Ana y Dioni
Puerto Rico
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 octubre 2012

Estuvimos en Bayahibe y de los lugares que visitamos El Cafecito de La cubana fue el mejor. La comida es riquísima y muy buena atención. Nos comimos un pescado que estuvo riquísimo!!!

Cuando regresemos a Bayahibe este sera el primer lugar que visitaremos!

• Visitado el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Hola Kristine!

Gracias por tu comentario, esperamos tu visita pronto desde la Isla del Encanto a nuestro pequeño enclave pesquero en Bayahibe!!

Dioni, Rita, Ana y Martires
Punta Cana, República Dominicana
“Visita a El cafecito de la Cubana”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 octubre 2012

Fui al restaurante El Cafecito de la Cubana y tengo que decir que me gustó mucho la comida, también la atención, es muy buena y es muy acogedor. Los precios nos parecieron justos en relación a la calidad.

• Visitado el septiembre de 2012
Hola Patriat,

Muchas gracias por tu comentario, esperamos verte de nuevo pronto por El Cafecito de la Cubana, para que puedas disfrutar de nuestra comida casera y nuestros mojitos!

Ana, Dioni, Rita y Mártires