“Hotel para disfrutar 25 horas/día” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Viva Wyndham Dominicus Palace

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Viva Wyndham Dominicus Palace a tu lista
Viva Wyndham Dominicus Palace
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   , Bayahíbe, República Dominicana   |
Ofertas en este hotel
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º6 de 13 hoteles en Bayahíbe
viña del mar
Crítico de nivel
“Hotel para disfrutar 25 horas/día”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 marzo 2012

Ubicado en una playa de 2 km, rodeado de palmeras, arena blanca, con distribución armónica del las edificaciones con un entorno verde y mar. Las habitaciones muy cómodas, restaurantes temáticos para todos los gustos y sabores, El personal muy atento. Los chicos de animación super simpáticos, se esmeran con sus actividades y los show nocturnos de calidad en humor y entretención. No es necesario salir del resort, "all inclusive", lo tienes todo a la mano. Jardines, piscinas, reposeras, snack, canopy, catamaran, etc. Los días pasan volando, y las noches también. Este hotel es para disfrutarlo.

Consejo sobre las habitaciones: todas tienen vista a jardines y al mar. Solo vi un sector mas alejados del mar.
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
VivaDominicusPalace, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Dominicus Palace, respondió a esta opinión, 7 marzo 2012
Estimado Visitante

Es para nosotros un placer saber que nuestra meta de satisfacción a nuestros visitantes fue lograda a ustedes en su estadía con nosotros. Agradecemos mucho el tiempo tomado para dejarnos saber sus impresiones y esperamos tenerlos de vuelta en nuestras instalaciones y ofrecerles nuestras mejores atenciones al estilo Viva.

Saludos cordiales

2,113 opiniones de viajeros

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4.5 de 5 estrellas
    3.5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (174)
Fecha | Calificación
  • Primero en eslovaco
  • Lo más reciente en español
azul, buenos aires argentina
5 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 febrero 2012

estuvimos alojados en este hotel desde el 13/02/2012 al 22/02/2012, las instalaciones muy buenas, las playas tambien, las piletas, las comidas excelentes y variadas, los restaurantes con reservas buenisimos, para ir con niños es ideal, las chicas del mini club un amor, los de animacion tambien los shows nocturnos excelentes, muy buen vestuario. Alojandose en el palace se pueden hacre uso de las instalaciones del beach, que tiene mas playa.
Las habitaciones normales, no les sobra nada, el baño le faltaria que este un poquito mejor, tiene detalles, si no fuera por las habitaciones ( que no son feas pero que le falta) les pondria excelentes, pero faltan detalles como la bañera un poco vieja, y detalles de pintura.
no volveria no por el hotel sino porque me gustaria seguir viajado y conocer otros lugares, pero nos quedamos con muy buenos recuerdos de este viaje en familia.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Estimado Visitante,

Gracias por haber tomado su tan apreciado tiempo para hacer de nuestro conocimiento sus comentarios concerniente a su pasada estadía en nuestras facilidades.
Es un enorme placer para nosotros saber que le pudimos regalar unas vacaciones a la altura de sus expectativas, considere que sus comentarios con relación a las habitaciones han sido tomado seriamente en cuenta por nuestra dirección general, esto con el fin de ofrecer a todos nuestros visitantes el mejor de los servicios, ya que este es nuestro principal objetivo.

Quedamos con la esperanza de volver a recibirlo como nuestro grato huésped y poder ofrecerle nuevamente nuestras mejores atenciones al estilo Viva.

Saludos Cordiales
Santiago, Chile
11 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 febrero 2012

Al llegar nuestra reserva estaba a nombre de uno de nuestra familia, pero escrito con un error ortográfico, lo que demoró el check in. Las habitaciones eran limpias, espaciosas y bien decoradas. Todas con balcón, el cual tenía algunos pequeños problemas de drenaje, ya que se llenaba con la lluvia.
Los restaurantes con buena comida, especialmente el buffet, que era variado y repuesto frecuentemente. Sólo tuvimos problemas con el sistema de reserva de los restaurantes a la carta. Un solo funcionario en el lobby tomaba las reservas para todos los pasajeros, fué una espera de mas de 60 minutos para reservar 4 noches, ya que se nos dijo que estaban llenos para las otras noches que necesitábamos. Lo insólito es que pasamos por los restaurantes supuestamente llenos y no era efectivo, tenían a lo mas tres mesas ocupadas.

Buenas piscinas y buena playa, todo funcionaba como un típico all inclusive, organizado, con animación, pero al mismo tiempo dejando espacios en silencio para los que disfrutamos de animarnos solos. Creo que la construcción ha sido excesiva en el hotel Beach, contiguo, y paseo obligado para los mas jóvenes, lo que le ha dado a esa zona la apariencia de un centro comercial mas que un centro vacacional caribeño, sin embargo si me remito al complejo Palace, este aun ofrece espacios verdes como uno espera encontrar en el caribe. Ojalá no se pierda.

Consejo sobre las habitaciones: las con vista al jardín son mas silenciosas
  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Estimado Visitante

Gracias por hacer de nuestro conocimiento sus impresiones en cuanto a su reciente estadía en nuestras instalaciones.
Todos sus comentarios tanto positivos como constructivos han sido acogidos de una manera grata por nuestra dirección general, con el fin de poder mejorar cada día más nuestros productos y servicios, y ofrecer las mejores atenciones a todos nuestros huéspedes.

Esperamos poder tenerlo nuevamente como nuestro mutuo huésped y que pueda apreciar que sus comentarios fueron de gran ayuda para nuestro cometido, el cual es la total satisfacción de todos nuestros huéspedes.

Saludos Cordiales
Rosario
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 febrero 2012

Arribamos al Hotel el 16/2 por la noche. Cenamos y luego hicimos el check in, encontrándonos con la poco grata sorpresa que tanto a nosotros (3 personas) como a dos familias numerosas (9 personas que debían ocupar 3 habitaciones), nos derivaron SIN AVISARNOS NI EXPLICARNOS NADA a un lugar ubicado enfrente, es decir FUERA DEL HOTEL, cruzando una calle, y al ingresar a la habitación comprobamos que era clara y notoriamente inferior a la que nos correspondía (en el PALACE). Reclamamos y nos dijeron que tenían todas las habitaciones ocupadas !!!!!! Exigimos que se cumpla con lo CONTRATADO, y continuó la negativa. Solicitamos hablar con alguien responsable o superior inmediato de la persona que nos estaba atendiendo, se dirigió adentro, nos hizo esperar unos 20 minutos (incrementando nuestro nerviosismo), y nos contestó que no había nadie debido a la hora (eran las 11 de la noche). Comenzamos a reclamar en viva voz para que oigan las personas que se encontraban en el bar del lobby. Ello trajo como consecuencia que apareció alguien responsable, y realmente lo fue, ya que nos pidió disculpas y asumió el compromiso de darnos la habitación que correspondía, en la mañana siguiente. Así entonces nos fuimos a dormir a esas habitaciones y al otro día nos cambiaron, lo cual se logró luego de un DESAGRADABLE MOMENTO, al tener que reclamar a los gritos (ante la falta de respuesta) para que se enteren los pasajeros que estaban allí, y recién de esa forma lograr que se cumpla lo que debió hacerse con total normalidad y sin llegar a éso.
Luego en la habitación hubo reiterados problemas con el agua caliente a la hora pico de baño, es decir al final del día. Dicha situación se daba no sólo en nuestra habitación sino en la de los restantes argentinos con los que hablamos.
Rescatamos la belleza de las playas y la extensión de las mismas en este hotel, pero a pesar del ESMERO DEL PERSONAL, el cual también hay que rescatar, no nos deja un saldo positivo, por lo que consideramos falta de ética comercial, llevándonos a pasar un mal momento cuando la finalidad del viaje es lo contrario

Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 febrero 2012

Estuvimos en el hotel una semana en febrero 2012, un lugar increible, playas hermosas y muy buena atención, altamente recomendable!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Precio de tu estancia
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Bayahíbe o cerca de este lugar
A 2.3 kilómetros

¿Has estado en Viva Wyndham Dominicus Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Viva Wyndham Dominicus Palace

Dirección: , Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe  > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Est. gratis Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
N.º4 de hoteles y resorts más populares en Bayahíbe
N.º5 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.º5 de hoteles para familias en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2,983 - $7,977
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Viva Wyndham Dominicus Palace 3.5*
Cantidad de habitaciones: 330
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Dominicus Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viva Wyndham Dominicus Palace Hotel Bayahibe
Wyndham Hotel Bayahibe
Wyndham La Romana
Wyndham Resort All Inclusive Bayahibe
Viva Dominicus Palace
Bayahibe Wyndham
Wyndham Dominicus Palace

Si usted administra o es propietario de Viva Wyndham Dominicus Palace, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.