“Muy bueno, pero sin playa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el The Grand Mayan Riviera Maya

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa Paraíso
The Grand Mayan Riviera Maya
Agregaste The Grand Mayan Riviera Maya a tu lista
5.0 de 5 Hotel   |   Km 48 Carretera Federal, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México   |
En el puesto n.º8 de 10 hoteles en Playa Paraíso
chile
Crítico Intermedio
14 opiniones sobre hoteles
“Muy bueno, pero sin playa”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 febrero 2012

El hotel en si es precioso, muy bien tenidas las habitaciones, la limpieza se hace temprano, a la hora de domir no hay ruido, en general muy bueno, queda a veinte minutos de playa del carmen el taxi sale U$ 40 de ida y vuelta. El hotel cuenta con varios restaurant que no son baratos pero son buenos, tambien tiene un mini super, para comprar lo básico, ya que los departamentos algunos tiene cocina bien equipada, por eso mucha gente va al Wallmarkt de playa del carmen y hace sus compras para los dias que esten. La unica lastima que no tiene nada de playa, pero caminando por la playa, hacia playa del carmen, como a diez minutos hay mejores playas. La piscina del hotel es inmensa y muy buena para nadar. Los tours los tomamos en el lobby del hotel y son muy profesionales con la empresa que trabaja. El dia que hicimos el chek-out, nos permitiron seguir usando las intalaciones, y nos dieron una habitación de cortesia, donde nos pudimos duchar y cambiarnos de ropa. En general muy bueno

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso

1,861 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    3.5 de 5 estrellas
    4.5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (32)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Novato
4 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 enero 2012

Para completar las vacaciones la segunda semana de enero estuvimos con mi esposa en el The Grand Mayan de Rivera Maya un tiempo compartido muy lujoso y de categoria, Un complejo enorme donde hay 5 hoteles o emprendimiento, las piscinas, la entrada, los jardines, la cancha de golf, las habitaciones, los restaurantes, la despensa, todo enorme, con muy buen gusto, tranquilo, hay o caminar o esperar al carrito que a veces demora o no circulan, por eso elegir los edificios cercanos al lobby del 1 al 7, La playa amplia con muchas reposeras, pero ni intentes entrar al mar ya que las piedras no te lo permiten,para un baño de mar la pileta o caminar 8 cuadras a la derecha o izquierda donde hay lindas playas, restaurant el mejor Havanna Moon cena y baile con orquesta de Rock o un conjunto cubano mbueno en vivo, la critica ademas de la playa, la falta de heladeritas y cafeteras en las habitaciones studio y el arancel que te cobran para concurrir al Gimnasio en vez de ser un servicio al huesped como lo es en todos lados. Los precios en gral. si te fijas y regulas son igual que en nuestro pais.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en los edificios del 1 al 7, del 8 al 13 lindo paisaje cancha de golf pero preparate pa...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Crítico Intermedio
13 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 enero 2012

El lugar es excepcional. Todas las instalaciones del complejo de muy buen nivel.
El trato del personal es cordial, siempre dispuestos a las consultas de los pasajeros.
Los precios de los extras son acomodados, no son desmesurados y compiten mano a mano con los del exterior del complejo.
Como explican en los otros comentarios, intentaran venderles una membresìa, pero se puede declinar la invitación a pesar de la insistencias de los vendedores.
En definitiva, es un lugar para recomendar y me gustaría volver a disfrutar del Grand Mayan.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Ciudad de Mexico, México
Crítico Novato
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 diciembre 2011

Ya envié mi crítica el 18 de Dic, no la han publicado, mi queja es real, me robaron un hermoso collar de imitación oro de Oaxaca (Supongo que la persona que lo tomó pensó que era oro de verdad), fué sustraído de mi habitación Gran master room Num. 2442 el día 15 de diciembre que visité Xel Há con mi esposo e hija y nos ausentamos todo el día, al llegar a México y desempacar, ya no lo encontré en una bolsa zip lock dónde transportaba otros collares de fantasía,sólo ése fué robado.Marqué al hotel el Domingo 15 y me atendió la operadora que me escuchó y me dijo que me devolvería la llamada y nunca lo hicieron.Créanme esta es una queja real, sé que no me devolverán nada aunque el collar fué un obsequio cuesta ahora aproximadamente $1000.oo M.N., sólo quiero que de algún modo trascienda el poco cuidado que tienen en ese hotel para entrenar y seleccionar su personal, así como el nulo seguimiento a esta clase de problemas.Sé que no pueden evitar que se cuele gente deshonesta, pero debe haber alguna manera de darle una satisfacción al cliente ya que NO es un hotel barato.GRACIAS, y espero que esta vez sí me publiquen.

Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Crítico Avanzado
9 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Para mi es un hotel excelente con un servicio insuperable. Cabe señalar q soy socio y lo q me gusta es q lo tratan igual q a los extranjeros. Lo q si no recomiendo son las platicas q dan para q trates de comprar aunque ya pase por eso.

• Se alojó el mayo de 2011
    • 5 de 5 estrellas Calidad/precio
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estancia

¿Has estado en The Grand Mayan Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Grand Mayan Riviera Maya

Dirección: Km 48 Carretera Federal, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Cocina Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º5 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
Playa Del Carmen Wyndham
Grand Mayan Cancun
Grand Mayan Playa Del Carmen
The Grand Mayan Riviera Maya Playa Paraíso

Si usted administra o es propietario de The Grand Mayan Riviera Maya, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.