“el maravilloso hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Cruz Chica Hotel

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Cumbre
Cruz Chica Hotel
Agregaste Cruz Chica Hotel a tu lista
Ruta 38 (Cno. al Norte) - 5178, La Cumbre, Argentina   |
En el puesto n.º4 de 6 hoteles en La Cumbre
cordoba
“el maravilloso hotel”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 abril 2012

me gusto mucho el lugar esta muy bien conservado en todos los aspectos, vale destacar la exelencia en el servicio, muy buen desayuno y muy recomendable el restaurante donde se puede saborear desde truchas, pastas caseras, carnes rojas y mariscos. gracias por la estadia que pasamos junto a ustedes.

Consejo sobre las habitaciones: son todas encantadoras por lo que yo vi, pero me aoje en un depto y estuvo muy bien.
  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4.5 de 5 estrellas
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Experto
18 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 enero 2012

El hotel data de 1886 y se nota: en sus hogares a leña, sus paredes, placares, aberturas...y es muy cálido. Se nota restaurado y recuperado en sus detalles. El personal es amable y muy predispuesto. La relación precio calidad es muy buena. La comida es rica aunque el servicio para servir lento, son muy pocos mozos. Si decides quedarte más de 3 días y tienes pensión completa, la carta no te será suficiente ya que no tiene muchas variantes.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Córdoba, Argentina
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 noviembre 2011

Nos alojamos el 8, 9 y 10 de Octubre.El fin de semana de La revancha del Rio Pinto.Como estaba completo el hotel nos derivaron a una de las dos cabañas dentro del predio.Un desastre: el baño (no funcionaba agua caliente),los colchones,las sabanas, el mobiliario etc.
El desayuno merece un parrafo aparte.A las 10 de la mañana no habia absolutamente nada para comer solo quedaba un cafe quemado,pedimos medias lunas o algo y la respuesta del personal fue que a las 8 habia.No tienen en cuenta la cantidad de personas alojadas sino el horario.Carisimo para el pesimo servicio.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
Crítico Principiante
5 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 septiembre 2011

La verdad llegamos gracias a una niña del barrio, que le preguntamos cual es el hotel que mas te gusta y nos señalo este hotel, entramos y nos encanto, un hotel de epoca, hecho en madera con una muy cálida atención; la habitación con hogar a leña, si e sverdad que los baños son algo frios, las pasillos con piso de madera, el restaurante muy lindo, es un lugar hermosos, y el spa muy agradable.
Volveria

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Córdoba
Crítico Avanzado
19 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 agosto 2011

Estuvimos aquí 3 noches aprovechando un fin de semana largo de marzo. El hotel fue construido en 1886, y luego remodelado en algunos sectores. Las habitaciones tienen muebles antigüos pero lindos, lo único moderno es el baño que está muy bien equipado inclusive secador de pelo. Pero al ser antiguo la ventana es bastante pequeña, pero en el conjunto queda lindo. La cama es con somier, muy cómoda y amplia. Tiene una hermosa pileta descubierta que no usamos porque estaba fresco, pero si la cubierta y climatizada del spa que es muy linda, solo que está separado del hotel (unos 100m) y eso lo hace un poco incómodo. Tiene un pequeño bar o casa de té con vista a la calle lateral frente a la casa de Mujica Lainez. En general muy lindo solo el servicio de media pensión no es muy bueno, ya que demoran mucho en atender los pedidos, y no hay gran variedad de opciones. Resumiendo me gustó.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estancia

¿Has estado en Cruz Chica Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Cruz Chica Hotel

Dirección: Ruta 38 (Cno. al Norte) - 5178, La Cumbre, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > La Cumbre
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
En el puesto n.º4 de 6 hoteles en La Cumbre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,868 - $2,652
Cantidad de habitaciones: 40
Cruz Chica Hotel La Cumbre, Provincia De Córdoba

Si usted administra o es propietario de Cruz Chica Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.