Algotels
$1,753
Totalmente reembolsable antes del dom 24 de mar
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel por todos los buenos comentarios que encontramos en TripAdvisor, y no se equivocaban en absoluto. El personal encantador, un ambiente muy agradable sin gritos en la piscina ni en el comedor. La comida genial. La ambientación por la noche muy buena. El ambiente ideal para tomarte una copa o una cerveza. Así que genial. Pocas veces he podido decir esto de un hotel. Enhorabuena.

Agradécele a 344nurian
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2015

Acabo de aterrizar de Menorca y el éxito de las vacaciones ha sido , entre otros , elegir este hotel . Cogimos una "lemon Room", una habitación con patio privado decorado con un limonero , hamacas y una mesita para poder comer o cenar si no te apetece salir y prefieres comprarte algo fuera .
Los restaurantes muy completos , con comida de calidad aunque no esperéis la abundancia de un bufet de crucero ( ni la quiero )El SPA es de los mejores que he visitado .Es un hotel " solo para adultos " con lo cual no encuentras niños corriendo ni por la piscina ni por los pasillos .
Esta en primera línea de Cala Galdana , una cala preciosa y aunque grande , no masificada .
Las piscinas limpísimas y silenciosas , con vistas espectaculares a la cala .Mientras te bañas , ves toda la cala y la playa
No es un hotel de lujo pero no lo necesito porque es perfecto .

Consejo sobre habitaciones: Aconsejo las lemon Romo
Agradécele a mariapilarTarrragona
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Personal. .......chapeau
Servicio.........chapeau
Limpieza........chapeau
Comida y desayuno......chapeau
Ubicacion......,la mejor

No me extraña que este hotel tenga gente de medio mundo y tenga tanta fama.y tiene una relacion precio calidad. De lo mejor.

Y algo que me ha parecido muy bueno es que es solo para adultos . Al no haber niños , no hay padres estupidos que no controlan a sus hijos, porque los niños no tienen la culpa.

Enfin si a esto le sumas excursiones en barco , de 10

Tengo que decir que ir a las calas en menorca es horroroso , estan saturadas y sobrecplotadas. No lo recomiendo.

Para acertar de pleno ir a salidas en lancha o barco para comer o bañarse en las calas.

Porque digo esto por no estat en una puscina , al fin y al cabo estas en Menorca

Agradécele a eduardoa882
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

He estado con mi pareja casi 2 semanas en este hotel y en términos generales es un muy buen hotel.
Para los que llevamos coche, decir que aunque no tiene parking, salvo en horas punta de playa, se encuentra sitio sin problema al lado del hotel.
Cala Galdana está cruzando la calle y es una cala que está bastante bien, con chiringutos, tiendas, alquiler de patinetes de agua,...
Tiene también varios supermercados muy cerca, cosa que puede resultar bastante útil.
Con respecto a las habitaciones son bastante acogedoras, todas con terraza, y la limpieza es bastante buena, tratándose además de un hotel de playa.
La piscina está muy bien, aunque quizás se queda un poco pequeña algunos días en los que acude más gente. Tiene un bar en el que además suele haber un Dj que anima bastante el ambiente de la piscina.
Tanto para desayunar como para cenar hay dos restaurantes y la comida está buena. Tienen ensaladas, carne y pescado que te hacen a la plancha en el momento, platos preparados y además cada noche, en uno de los restaurantes, se ofrecen cenas temáticas: italiano,asiático, jamón al corte,...Destacar además el trato de los jefes de sala y de algunos camareros, que son encantadores. A cambio, tienen otros que deberían cambiar su actitud en el trato, ya que, aunque sin llegar a ser maleducados, su trato es más bien frío y distante.
También disponen de un bar en el que todas las noches hay música en directo y el lugar es bastante agradable para tomar algo.
También son muy recomendables los tratamientos del spa. El trato de las profesionales es inmejorable y los tratamientos insuperables.
Por último, un detalle un poco feo en mi opinión que tuvieron con nosotros. La hora del check out es hasta las 12. Te ofrecen la posibilidad de una habitación de cortesía durante media hora por si quieres aprovechar parte del último día por allí. Ellos te guardan las maletas y puedes estar por allí. Además está la posibilidad de si tu habitación no va a estar ocupada, por 30€ te la dejan hasta las 16h. Nosotros llevábamos un montón de maletas y necesitábamos salir del hotel en torno a las 13-14h. Nos dijeron que podíamos pagar los 30€ ya que nuestra habitación no iba a ser ocupada tan pronto. Después de estar allí casi 2 semanas, con uso varias veces del spa, gasto en el bar del hotel,...En resumen, bastante gasto extra en el hotel.En mi opinión, cuando les estamos pidiendo 1-2h más, deberían habernosla ofrecido de manera gratuita.
Como conclusión, es un hotel magnífico para ir a pasar unos días tranquilos, eso sí, sin niños, que el hotel es sólo para adultos.

1  Agradécele a Sandrilla1983
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

La verdad es que no paramos mucho en el hotel pero la habitación, trato del personal del hotel y el desayuno fue totalmente correcto. Estuvimos de sábado a lunes. La ubicación es excelente, el sábado recién llegados pillamos unas bicis de alquiler en la puerta para hacer parte del Cami de Cavalls y el lunes, con los mismos, hicimos ruta en Kayak. No pisamos la piscina ni el restaurante del hotel. Si vuelvo a Menorca seguramente volvería a este hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Agradécele a albertomG4820LU