“hotel muy romantico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Jarabacoa River Club & Resort

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Jarabacoa River Club & Resort a tu lista
Jarabacoa River Club & Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Jarabacoa-Manabao Km4, Jarabacoa, República Dominicana   |
En el puesto n.º2 de 5 hoteles en Jarabacoa
Santo Domingo, República Dominicana
Crítico Avanzado
7 opiniones sobre hoteles
“hotel muy romantico”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 enero 2013

Un hotel ubicado al lado del rio con buen servicio y facil de llegar. Gente muy amable aunque la comida si no es lo mejor. En la noche deberian visitar al resturante que queda en la jamaca de Dios. Es mejor it con tu propio carro para poder salir en la noche.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Ventas J, Director of Sales en Jarabacoa River Club & Resort, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014

Hola Gensley,
Muchísimas gracias por tomarte el tiempo para comentarnos sobre tu experiencia. Que grato escuchar que te gusto el servicio, las instalaciones y la ubicación. Lamentamos mucho que no hayamos podido satisfacer tus necesidades respecto a nuestra oferta gastronómica, pero puedo asegurarte que ya hemos mejorado notablemente en esta área, puedes ver otros viajeros hablando positivamente sobre esto. Esperamos que nos des la oportunidad nuevamente de brindarte el mejor de los servicios y que esta vez te quedes en casa a cenar y quedes super complacida con nuestra oferta del restaurante El Bambú, el cual esta estrenando muy pronto nuevo menú. Gracias nuevamente por ayudarnos a crecer. Saludos del equipo de Jarabacoa River Club

Consulta opiniones sobre
En solitario
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
La Vega, República Dominicana
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 diciembre 2012

Visite Jarabacoa River Club, junto a mi familia y los niños, y pasamos un muy buen momento, los chicos se divirtieron mucho con los juegos, y nosotros nos bañamos en el rio y nos divertimos bastante cantando en el karaoke.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Hola Rosmary!
Que agradable escuchar que tu familia tuvo unas vacaciones divertidas en nuestro hotel. Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentarnos sobre tu estadía. Esperamos poder compartir muy pronto junto a ustedes. Un abrazo a la familia del equipo de Jarabacoa River Club
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estancia

¿Has estado en Jarabacoa River Club & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Jarabacoa River Club & Resort

Dirección: Carretera Jarabacoa-Manabao Km4, Jarabacoa, República Dominicana
Ubicación: Caribe  > República Dominicana > Provincia de La Vega > Jarabacoa
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º2 de 5 hoteles en Jarabacoa
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Jarabacoa River Club & Resort 3*
Cantidad de habitaciones: 45
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Jarabacoa River Club & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jarabacoa River Club & Resort

Si usted administra o es propietario de Jarabacoa River Club & Resort, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.