“Caro y Malo” 2 de 5 estrellas

Agrégala.
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villeta
Hotel Pacifico Villeta
Calle 5 # 6 _ 38, Villeta, Colombia   |
En el puesto n.º3 de 3 hoteles en Villeta
Bogotá, Colombia
Crítico Avanzado
3 opiniones sobre hoteles
“Caro y Malo”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 enero 2011

En mi viaje a Villeta, Cundinamarca a pasar las festividades de fin de año, teniendo ya lista la fiesta de San Silvestre en un club cercano, la única opción de solo alojamiento que encontré fue este hotel que queda en el centro del pueblo, el resto de hoteles venden alojamiento con mínimo de noches e incluyen la fiesta propia.
Aunque me pareció caro su precio por noche para una cama doble y una sencilla por $145.000 pesos (unos 70 dolares) no había otra opción.
Al llegar al hotel, me dieron una habitación con ventilador pequeño y un balcón a la calle, lo cual se convirtió en una pesadilla de ruido de pitos, carros y ventas ambulantes .
Ofrecen servicio de WI-FI, que solo sirvió durante el primer día, los días siguientes estuvo apagada la red e inexistente , además solo tenía cobertura en un sector del hotel.
La habitación es increíblemente caliente, la atención es pésima, al solicitar la clave de red de Internet, la persona encargada respondió, "después que ahora estoy muy ocupada"
El servicio de parqueadero es pequeño en un patio sucio y lleno de excremento de animales, hay que dejar las llaves del vehículo.
Eso si es muy aseado, no tuve queja del servicio de aseo y un buen detalle es llevar café caliente en las mañanas a las habitaciones.
El único detalle favorable es el gran televisor en las habitaciones, pero tuvimos que cambiar el control remoto dos veces pues no servía.
Del restaurante mejor ni hablar, caro, malo y muy mal atendido, desayunos incompletos y crisis al cobro, pues cobraron un desayuno completo de más.
Lo mas triste es ver detrás de la puerta un aviso donde decía el valor oficial de la habitación , el cual era de 85.000 pesos o sea estábamos pagando el doble por estar en fin de año. Realmente creo que ese es el valor que se debe pagar por esa habitación , ruidosa y mal atendida. No regresaré.
En Villeta visite Maria Panela un bar no alcohólico y realmente muy agradable

1.5 de 5 estrellas
    2.5 de 5 estrellas
    1.5 de 5 estrellas
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español

¿Has estado en Hotel Pacifico Villeta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Pacifico Villeta

Dirección: Calle 5 # 6 _ 38, Villeta, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Cundinamarca > Villeta
En el puesto n.º3 de 3 hoteles en Villeta
Hotel Pacifico Villeta Departamento De Cundinamarca

Si usted administra o es propietario de Hotel Pacifico Villeta, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.

Volver más tarde
Agregaste Hotel Pacifico Villeta a tu lista