“Vista espectacular muy malas instalaciones” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre el Flamingo Beach Hotel

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Pampatar
Flamingo Beach Hotel
Agregaste Flamingo Beach Hotel a tu lista
3.5 de 5 Hotel   |   Calle El Cristo, Sector La Caranta, Pampatar, Isla de Margarita, Venezuela   |
En el puesto n.º7 de 7 hoteles en Pampatar
Caracas
“Vista espectacular muy malas instalaciones”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 enero 2009

Viajamos mi esposa y yo de luna de miel, confiando en las imágenes de la pagina oficial del hotel, les recomiendo no se dejen llevar por esas fotos aparentemente son de cuando se inauguro el hotel hace ya bastante tiempo. A primera vista la ubicación del hotel es simplemente espectacular la bahía de pampatar es muy bella, esta llena de conjuntos residenciales bastante bien construidos y una vista al mar envidiable, el clima es fresco y es relativamente cerca de los mall (sambil-rattan plaza), esos serian sus puntos a favor. El problema comienza al llegar; nos han colocado en una habitación con vista a una construcción y un montaña sin ninguna vistosidad, cosa que inmediatamente reclamamos, la receptividad de la gerencia fue buena y fuimos cambiados a una habitacion con vista al mar, el problema fue que esta habitación no cumplia las espectativas de nosotros, tenia un olor fuerte a humedad, las manillas de los grifos del baño totalmente oxidados, el baño tenia grietas las ventanas sucias y no se podian abrir, estaban selladas con tornillos, en fin muy mediocres para mi gusto. Las intalaciones en si son sencillas nada fuera de lo comun un hotel average como diarian algunos, la piscina pequeña, el servicio es bueno las personas son amables y tratan de complacer las exigencias del cliente, la comida es normal un selfservice, con comida bastante casera pero buena, caliente y mas o menos variada. La verdad es que no es un hotel que recomendaría para recién casados, tanto asi que solo dure una 1 noche de 3, exiji a mi agencia de viajes un cambio inmediato de hotel.

• Me gustó — La vista de la bahia
  • No me gustó — Las instalaciones del hotel
  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    2.5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (26)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
caracas
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 enero 2009

Compre mi estadia con una agencia de viajes llamada mv tours, por cierto excelente atencion, pero no viene al caso, de entrada pude ver que el hotel esta siendo remodelado, si bien las instalaciones no son del super hotel el trato de quienes ahy laboraban te hace olvidar todo aquellos, mi chamo compartio con muchos chamitos y ya eso era bastante bueno por que los activistas practicamente los tenian ocupados desde las 10 hasta las 6 de la tarde, que bueno tener espacio en el dia para relajarse mientras tu chamo disfruta, en la noche todo cambiaba, yo que fuy por descanso descubri que habian inaugurado una sala show llamada ruam´s, la mega sala show de margarita, ahy estube con guaco, borjas (gaitas), jade, los melodicos, etc.....rumbie como no la habia planeado en las noches con mi esposa, me lleve el wii del chamo se lo instale en la tv de la habitacion y jugaba con su hermana hasta quedar dormidos y saliamos confiados de que nada pasaria gracias a las personas de seguridad que constantemente chequeaban los pisos, la verdad pienso regresar por que si disfrute asi en remodelacion, cuando lo culminen me imagino que sera el 100% mas de lo que disfrute......se los recomiendo.-

• Me gustó — el trato de su gente
  • No me gustó — que margarita estaba colapsada de personas, la isla como tal
  • Se alojó el diciembre de 2008
    • 5 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
española
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 diciembre 2008

Lo escogi pór internet. Lo que muestran se ve muy bien. Sin embargo, el hotel esta desmejorado; a pesar que estan remodelando. Las habitaciones muy reducidas, las rejillas del aire acondicionado sucias y la pared manchada por el vapor... Llovio y el edif se mojo en muchas partes. El ascensor parecia una fuente de agua. daba temor montarse asi... hay que ofrecer calidad de verdad asi se paga con gusto.. Lo que Si esta muy bien es la comida, muy buena. Felicitaciones por ello.

• Me gustó — La comida
  • No me gustó — El hotel en general
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Puerto la Cruz
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 noviembre 2008

Si bien las habitaciones no son de primera... una habitacion normal y corriente.... pero por lo menos en la qe estuve tenia una vista espectacular... La comida es excelente y la piscina tambien...el paisaje bueno, no podia pedir mas y realmente esta muy bien ubicado... no esta lejos del sambil ni la 4 de mayo si vas en carro particular y supongo que si no, los taxis no te sacaran los ojos pues la distancia no es tan larga...

De 10 le doy un 8..solo por las habitaciones...

• Me gustó — La comida
  • No me gustó — Nada que acotar
  • Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
caracas
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 agosto 2008

Habian demasiadossssss niños de los planes vacacionales los cuales restaron tranquilidad al hotel. La comida me parecio agradable pero los postres no pusieron mucha variedad. Una de las cosas desagradables fue que me robaron una camisa que tenia en una de las gavetas de la habitación, sin embargo ni hice el reclamo. El snack en la piscina son unas galletas y unos sandwinch (que decepcion!!!!). deberian de mejorar esto tambien.
Bueno esperemos que con las remodelaciones que estan llevando a cabo mejoren muchos aspectos.
De todas maneras trate de pasarla bien y asi fue, la pase bien, no me amargue mi viaje y disfrute a pesar de estas pequeñeses.
Tambien hubo sus cosas buenas, como conocer gente chevere y de paso en el bar la atención fue siempre excelente, los tragos que preparaban muy ricos. La playa La caranta muy rica y tibia. En el hotel los fines de semana nos llevan de rumba a las discotecas, totallllllllll la pase fino!!!

• Me gustó — que la playa es muy buena, Playa La Caranta
  • No me gustó — el pocote de niños de los planes vacacionales, como 500 niños!!!!
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Precio de tu estancia
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Pampatar o cerca de este lugar
A 14.9 kilómetros
N.° 12 de 89 en Isla de Margarita
4.5 de 5 estrellas 73 opiniones

¿Has estado en Flamingo Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Flamingo Beach Hotel

Dirección: Calle El Cristo, Sector La Caranta, Pampatar, Isla de Margarita, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla de Margarita > Pampatar
Bar / Salón
En el puesto n.º7 de 7 hoteles en Pampatar
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Flamingo Beach Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 160
Hotel Flamingo Beach
Flamingo Beach Hotel Isla De Margarita, Venezuela - Pampatar

Si usted administra o es propietario de Flamingo Beach Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.