“Un lugar para conocer” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Cristo Luz

Cristo Luz
Rua Indonesia, 800 - Bairro das Nacoes - Balneario Camboriu - SC, Balneario Camboriu, Estado de Santa Catarina 88338-285, Brasil
47 33674042
13 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Un lugar para conocer”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 septiembre 2013

Es un lugar muy lindo para conocer y aprender todos los datos sobre el cristo luz, en que año se creó etc. etc. luego se puede disfrutar de una caipirinha y bailar un poco con un buen show, lo recomiendo.

Visitado el marzo de 2013

1,627 opiniones de viajeros

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
12 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“paseo obligado”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 septiembre 2013

es un paseo similar al cristo redentor este que tiene 33mts. de altura es tambien majestuoso la vision de toda la ciudades fantastica recomiendo llegar antes del atardecer para esperar su encendido y ver la ciudad de dia y su esplendor de la noche despues vuelta acenar eso eslo que yo hago aparte la entrad antes de las 7 sale 50% menos

Visitado el abril de 2013
5 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy bonito”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 agosto 2013

Lindo paseo al Cristo, se aprecia una vista panorámica de toda la ciudad , muy buena la pizza !
Ideal subir a la nochecita y quedarse a comer frente al ventanal .
Llevar la cámara de fotos es obligatorio!

Visitado el enero de 2013
8 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Hermoso”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 agosto 2013

Hermoso Cristo iluminando toda la ciudad y cambiando de colores, fantástico, la comida no me gustó mucho la verdad, pero el show que hay después con música en vivo genial!! nos divertimos y bailamos mucho!! Sensacional!!!

Visitado el julio de 2013
13 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Lugar y visión estratégica.”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 agosto 2013

Es una altura considerable, a unos 150 metros de altura, el monumento tiene unos 33 mts. de altura, es una atracción destacada en el Balneario Camboriu, en el Estado de Santa Catarina, es un Complejo turístico. Atrae visitantes de Brasil y de otros `paìses cecanos, turistas.
Se organizan fiestas, hay restaurantes, artesanias, se pueden sacar muy bonitas fotos de la ciudad.Me agradó conocerlo.Se puede ir con niños-No es peligroso a pesar de la altura.

Visitado el septiembre de 2012