$7,481
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2013

El lugar es increíble, los alrededores están llenos de vegetación, las habitaciones son excelentes, el trato del personal que labora en el hotel es extremadamente amable, no nos queda más que escribir GRACIAS…

GRACIAS...

Fecha de la estadía: julio de 2013
Agradécele a Brisilot
Escribió una opinión el 25 de junio de 2013

Durante nuestra estancia la pasamos muy bien, es un lugar excelente para relajarse y ver muy lindos paisajes. Las habitaciones son grandes, súper cómodas, las instalaciones del hotel muy bonitas. La atención excelente, los chicos súper atentos, siempre preguntaron si estábamos cómodos o nos faltaba algo, a pesar de que en la fecha que fuimos llovió regular completamos todos tours. La comida rica y abundante. Totalmente recomendado el hotel y un gracias especial a nuestro guía Carlos que se portó de maravilla con nosotros. Altamente recomendado.

Fecha de la estadía: junio de 2013
Agradécele a Katerine D
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2013

Desde mi punto de vista es buenísimo, fui con mi esposa y mi pequeña hija (4 años) fue la que más se divirtió, hasta se puso a llorar de tristesa cuando regresamos.... Se tiene todas las comodidades, además que te desconectas del mundo y estás en pleno contacto con la naturaleza. Gracias especiales a Llyacko - nuestro guía, se portó increíble, le dio un valor agregado a su trabajo.

Fecha de la estadía: mayo de 2013
2  Agradécele a Francisco P
HeliconiaLodge, Propietario en Heliconia Amazon River Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2013

Muchas Gracias Francisco por tus comentarios . Nos da mucho gusto que se hayan divertido y especialmente el haber descansado. Voy a expresar tu agradecimiento especial a Llaycko.
Saludos
Adela

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2013

Disfrutar el rio amazonas fue la mejor experiencia de mi vida, hermosos paisajes, la mejor comida, el mejor servicio, realmente lo mejor del Peru. Ver a los delfines rosados en el amazonas fue una maravilla y los paseos nocturnos en botes y los sonidos son alucinantes. no se pierdan del privilegio.. Gracias Marinita!!

Fecha de la estadía: octubre de 2012
3  Agradécele a Ursula A
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2013

Lugar apacible y rodeado de un entorno natural. Ubicado a 90 mins de Iquitos en una de las riberas del río Amazonas.
Las habitaciones son sumamente cómodas y todas cuentan con hamaca y baño privado.
El personal es detallista y cálido. Mariela desde la adminstración esta pendiente de todo, al igual que Betty y todo el staff.
La comida es exquisita y variada.
Los guías son conocedores y muy amables al igual que los capitanes de las embarcaciones y demás personal.
Ofrecen una variada e intersante lista de actividades a desarrolar durante la estancia.
Definitivamente volvería a visitarlos.

Alejandro Camino

Fecha de la estadía: mayo de 2013
2  Agradécele a Alejandro C
HeliconiaLodge, Propietario en Heliconia Amazon River Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2013

Muchas gracias por tus comentarios Alejandro.
Tenerlos en Heliconia , ha sido un gusto para todo el equipo de Heliconia Lodge
Saludos