“Me encantó el Don Lino” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Villa Islazul Don Lino

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Villa Islazul Don Lino a tu lista
Villa Islazul Don Lino
Playa Blanca, Rafael Freyre, Cuba   |
En el puesto n.º4 de 4 hoteles en Rafael Freyre
Toronto
“Me encantó el Don Lino”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 abril 2007

Me encantó el Don Lino, es un pequeño y tranquilo resort, muy agradable, en un precioso país agrícola accidentado, sobre una playa pintoresca. Es un sitio genial para ir en bici, nadar, hacer esnorkel y montar a caballo. La comida era buena. El personal era increíble. Un sitio perfecto para familias. No está bien si queréis vida nocturna, discotecas, para solteros, etc.

Consulta opiniones sobre
De negocios
Resumen de calificaciones
    3.5 de 5 estrellas
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
cape breton,ns
Crítico de nivel
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 abril 2007

Este es un pequeño resort genial y tranquilo. Disfrutamos del tiempo que pasamos allí. El personal es servicial y muy amable. Se tarda más o menos una hora en coche desde el aeropuerto. Nuestras habitaciones tenían mucho agua caliente y estaban muy limpias. Hay dos bares, uno de los cuales es el snack bar, y un restaurante de buffet. No hay mucha variedad, pero disfrutamos de todas las comidas. Hay caja fuerte gratis en la habitación y toallas de playa. También tienen bicis y caballos sin coste alguno que se pueden llevar por un pueblo cubano que está a unos quince minutos. Es algo divertido y se conoce a gente local así. La playa estaba bien, había muchas conchas para coleccionar. Los bares cierran a las nueve y, después de eso, está muy tranquilo, todavía están intentando organizar algo de animación nocturna. Si todo lo que queréis hacer es relajaros y disfrutar de la playa, es un sitio genial. Las excursiones a Holguin y Guadalavarca pueden ser caras en taxi desde el hotel. Entre treinta y cinco y cuarenta pesos por viaje. La piscina es muy pequeña, pero nos quedábamos en la playa. Tienen volei playa y una pista de tenis. Adolf es genial para empezar juegos y mantener entretenidos a los niños cuando tiene tiempo. No hay quejas por el razonable precio que pagamos por el resort, viajamos con Sunwing.

españa
Crítico de nivel
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 marzo 2007

estaba d vacaciones por holguín y me alojé en don lino, la atención d los trabajadores fue maravillosa, asi como la calidad d la comida, la playa un poco rocosa pero t desplazas a menos d un km y estarás en " playa blanca" una belleza, arena fina, y el agua muy azul y calientita,

a unos km está guarda la vaca otra estupenda playa d la costa norte cubana en el litoral holguinero..

les recomiendo q no se lo pierdan es estupendo estar allí ... es un relax total.

• Me gustó — todo,
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el agosto de 2005, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
montreal
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 marzo 2007

Buxetehude. Buena crítica de Sask.
Pero te olvidaste de mencionarme a mí, a los gallos y las bonitas puestas de sol.
Se me olvidó totalmente pedirte tu dirección de contacto, por favor, escríbeme un correo electrónico a eprincesslila@hotmail.com, quizás para nuestra próxima visita a Holguin.
Sí, es un buen hotel para dos estrellas y media.
Si alguien va desde Ottawa o Montreal, hacédmelo saber y os daré algunos consejos más, como llevar sirope de arce para las tostadas y zapatos para el agua, si no queréis llevar aletas. Gracias.

Precio de tu estancia
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Rafael Freyre o cerca de este lugar
The Westin Dawn Beach Resort & Spa, St. Maarten
Resort Catalonia Punta Cana
N.° 76 de 98 en Punta Cana
3.5 de 5 estrellas 71 opiniones
South Caicos Ocean & Beach Resort
South Caicos Ocean & Beach Resor...
N.° 1 de 2 en South Caicos

Bar / Salón Restaurante Piscina
En el puesto n.º4 de 4 hoteles en Rafael Freyre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $699 - $1,675
Cantidad de habitaciones: 36
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Islazul Don Lino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Islazul Don Lino Hotel Rafael Freyre
Hotel Islazul Don Lino
Islazul Don Lino Hotel
Villa Islazul Don Lino Cuba/Holguin Province

Si usted administra o es propietario de Villa Islazul Don Lino, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.