Hola A234ZDrobertog,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su reciente experiencia en Hilton Playa del Carmen, Estamos felices de saber que disfrutaron de los alimentos, como nuestro restaurante Kalamata y la atencion de nuestro equipo como lo fue Sergio Ortiz y la chef. Esperamos tener la oportunidad de volverlos a recibir para continuar excediendo sus expectativas.
Hola A234ZDrobertog,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su reciente experiencia en Hilton Playa del Carmen, Estamos felices de saber que disfrutaron de los alimentos, como nuestro restaurante Kalamata y la atencion de nuestro equipo como lo fue Sergio Ortiz y la chef. Esperamos tener la oportunidad de volverlos a recibir para continuar excediendo sus expectativas.
Estimado josecans94.
Lamentamos sinceramente escuchar sobre su experiencia decepcionante durante el Day-Pass. Apreciamos que comparta sus comentarios con nosotros y pedimos disculpas por cualquier inconveniente que haya experimentado, y le aseguramos que estas oportunidades que experimento, no reflejan la hospitalidad que caracteriza a nuestro resort.
Nuestro compromiso es superar las expectativas de todos y cada uno de nuestros visitantes, incluyendo aquellos que nos visitan por un día; por lo que abordaremos este problema internamente para garantizar una experiencia positiva para todos nuestros huéspedes.
Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza y ofrecerle una experiencia mejorada en el futuro. Si hay algo más en lo que podamos ayudarle, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Estimado josecans94.
Lamentamos sinceramente escuchar sobre su experiencia decepcionante durante el Day-Pass. Apreciamos que comparta sus comentarios con nosotros y pedimos disculpas por cualquier inconveniente que haya experimentado, y le aseguramos que estas oportunidades que experimento, no reflejan la hospitalidad que caracteriza a nuestro resort.
Nuestro compromiso es superar las expectativas de todos y cada uno de nuestros visitantes, incluyendo aquellos que nos visitan por un día; por lo que abordaremos este problema internamente para garantizar una experiencia positiva para todos nuestros huéspedes.
Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza y ofrecerle una experiencia mejorada en el futuro. Si hay algo más en lo que podamos ayudarle, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Estimada Sheila V.
Nos alegra mucho que haya disfrutado su estancia en Hilton Playa del Carmen. Agradecemos sus amables palabras sobre Antonio Landa y Paco por su servicio excepcional. Con gusto compartiremos su reconocimiento a todo nuestro talentoso personal.
¡Esperamos con entusiasmo darle la bienvenida nuevamente en el futuro!
Estimada Sheila V.
Nos alegra mucho que haya disfrutado su estancia en Hilton Playa del Carmen. Agradecemos sus amables palabras sobre Antonio Landa y Paco por su servicio excepcional. Con gusto compartiremos su reconocimiento a todo nuestro talentoso personal.
¡Esperamos con entusiasmo darle la bienvenida nuevamente en el futuro!
Estimada Cammy Lopez.
Agradecemos sinceramente su visita, y por tomar el tiempo de compartir esta detallada reseña.
Nos complace saber que su estancia en Hilton Playa del Carmen fue, en su mayoría, una experiencia positiva y nos enorgullece que haya destacado la amabilidad de nuestro personal, la comodidad de nuestras habitaciones y la calidad de nuestro servicio.
Lamentamos los inconvenientes que mencionó y agradecemos sus comentarios constructivos, los cuales nos ayudan a mejorar continuamente. Tomaremos en cuenta sus observaciones.
Valoramos su lealtad y esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente para brindarles una experiencia aún más excepcional.
Agradecemos su preferencia y la confianza depositada en Hilton Playa del Carmen.
Estimada Cammy Lopez.
Agradecemos sinceramente su visita, y por tomar el tiempo de compartir esta detallada reseña.
Nos complace saber que su estancia en Hilton Playa del Carmen fue, en su mayoría, una experiencia positiva y nos enorgullece que haya destacado la amabilidad de nuestro personal, la comodidad de nuestras habitaciones y la calidad de nuestro servicio.
Lamentamos los inconvenientes que mencionó y agradecemos sus comentarios constructivos, los cuales nos ayudan a mejorar continuamente. Tomaremos en cuenta sus observaciones.
Valoramos su lealtad y esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente para brindarles una experiencia aún más excepcional.
Agradecemos su preferencia y la confianza depositada en Hilton Playa del Carmen.
Estimada cristinag19832023,
Agradecemos sinceramente su preferencia y el tiempo dedicado a compartir su experiencia en nuestro resort. Nos complace saber que se sintieron como en casa, disfrutaron de nuestra cálida atención y la excelente comida. Apreciamos sus elogios al restaurante Asiana y nos alegra que la fiesta en la piscina y la hermosa playa hayan sido de su agrado. De igual manera agradecemos sus comentarios sobre los camastros, trabajamos constantemente para ofrecer servicios de calidad. Será un placer recibirlos nuevamente en el futuro. ¡Gracias por su visita!
Estimada cristinag19832023,
Agradecemos sinceramente su preferencia y el tiempo dedicado a compartir su experiencia en nuestro resort. Nos complace saber que se sintieron como en casa, disfrutaron de nuestra cálida atención y la excelente comida. Apreciamos sus elogios al restaurante Asiana y nos alegra que la fiesta en la piscina y la hermosa playa hayan sido de su agrado. De igual manera agradecemos sus comentarios sobre los camastros, trabajamos constantemente para ofrecer servicios de calidad. Será un placer recibirlos nuevamente en el futuro. ¡Gracias por su visita!
Estas opiniones son las opiniones subjetivas de viajeros individuales y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.