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PROTECCIÓN DE PAGOS
Te tenemos cubierto
Reserva un alquiler de vacaciones sin tener que preocuparte por nada con nuestra protección de pagos
Esta política es de FlipKey, Holiday Lettings y Niumba. Estas empresas son subsidiarias en propiedad absoluta de TripAdvisor y serán las únicas responsables de cualquier servicio o soporte relacionado con esta política.
Las vacaciones deben ser tranquilas y sin estrés, es por ello que cumplimos al ofrecer la protección de pagos para tu estadía en caso de que nieguen o eviten tu acceso al establecimiento en el check-in.
¿Qué es la protección de pagos?

La protección de pagos les otorga seguridad adicional a los huéspedes cuando reservan un alquiler mediante nuestro sitio web. Significa que te ofreceremos un reembolso total por tu estadía si:

  • niegan o evitan tu acceso al establecimiento en el check-in;
  • el establecimiento es representado inadecuadamente (dista considerablemente de lo anunciado); o

Estarás cubierto hasta por $10 000, £7000 o €7000 (dependiendo de la moneda en la que hayas hecho la reservación).

¿Qué significa “representación inadecuada”?

Consideramos que un establecimiento es representado inadecuadamente si existen diferencias o defectos materiales con relación a lo anunciado.

La protección de pagos no aplica si realizas un reclamo basado en lo siguiente:

  • la limpieza del alquiler;
  • diferencias menores con relación a la ubicación del alquiler;
  • la disponibilidad de atracciones locales; o
  • problemas de mantenimiento con servicios.

Para obtener más información sobre qué cubre la protección de pagos, lee nuestros Términos y condiciones completos. También explica qué se necesita para realizar un reclamo.

Es importante que recuerdes lo siguiente:
  • Para estar cubierto por la Protección de pagos, tienes que pagar tu estadía en línea mediante nuestra plataforma de pagos (con tarjeta de crédito/débito o PayPal, nunca con una transferencia bancaria). Esto aplica tanto para el depósito como para el saldo (si pagaste en dos cuotas).
  • No podrás realizar un reclamo si decides pasar la noche en el establecimiento.
  • Los reclamos deben ser efectuados por la persona que realizó la reservación.
  • Solo eres elegible para la cobertura si reservas un alquiler con la garantía de protección de pagos.
¿Cómo hago un reclamo?

Deberás hacer lo siguiente para realizar un reclamo:

  • Llamarnos al 52 5522821794 primer día del periodo de alquiler.