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BH Air

Oficina central: 7A Dyakon Ignati Str., Sofía Bulgaria 1000

Resumen

2.02.0 de 5 burbujas34 opiniones
Espacio para las piernas2.5 de 5 burbujas
Comodidad del asiento2.5 de 5 burbujas
Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)1.0 de 5 burbujas
Experiencia a bordo3.0 de 5 burbujas
Atención al cliente2.0 de 5 burbujas
Relación precio/calidad2.5 de 5 burbujas
Limpieza2.5 de 5 burbujas
Check-in y embarque2.5 de 5 burbujas
Comida y bebida2.0 de 5 burbujas
34Opiniones
2Fotos
0Consejos
2.0
2.0 de 5 burbujas34
Excelente
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Pésimo
18

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Elica P
1 aporte
1.0 de 5 burbujas
Terrible compañía
Naples - VarnaEurope
El vuelo se retrasó 4 horas. Estábamos esperando en el avión sin aire acondicionado. Le pedimos a la tripulación que nos diera al menos agua, pero no lo hicieron. Así que te recomiendo que nunca vueles con esta compañía si quieres tu paz.
Fecha del viaje: agosto de 2024
Traducido automáticamente
Escrita el 23 de septiembre de 2024
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

Katelyn H
2 aportes
2.0 de 5 burbujas
Malo
Newcastle upon Tyne - BurgasEurope
El personal es tan grosero, que te empuja todo el tiempo cuando intentas encontrar tu asiento que incluso hicieron que un anciano que tenía muletas se moviera a un lado para poder pasar cuando estaba luchando por caminar por el pasillo. Tenemos una silla de ruedas y en el camino dijeron que no hicieron nada por el acceso en silla de ruedas y cuando bajamos del avión al otro lado alguien más estaba en nuestra silla de ruedas personal. El personal te habla muy groseramente y te menosprecia.
Fecha del viaje: junio de 2024
Traducido automáticamente
2.0 de 5 burbujas
Espacio para las piernas
2.0 de 5 burbujas
Comodidad del asiento
1.0 de 5 burbujas
Entretenimiento durante el vuelo
1.0 de 5 burbujas
Atención al cliente
3.0 de 5 burbujas
Relación precio/calidad
3.0 de 5 burbujas
Limpieza
3.0 de 5 burbujas
Check-in y embarque
3.0 de 5 burbujas
Comida y bebida
Escrita el 21 de junio de 2024
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

Reni M
Kostenets, Bulgaria
1 aporte
1.0 de 5 burbujas
Mala gestión por parte de la tripulación de vuelo
Hurghada - SofiaInternational
Había una señora a bordo que se negó a levantarse del lugar que no era suyo. La tripulación de vuelo no hizo nada. La otra señora que estaba en todo su derecho tenía hijos y experimentó una situación muy desagradable. Lo que nosotros, los otros pasajeros, presenciamos no era aceptable. Infórmate cómo manejar situaciones como esta y no solo trata de vender tus cosas y dar instrucciones de seguridad. . .
Fecha del viaje: mayo de 2024
Traducido automáticamente
3.0 de 5 burbujas
Espacio para las piernas
3.0 de 5 burbujas
Comodidad del asiento
1.0 de 5 burbujas
Entretenimiento durante el vuelo
1.0 de 5 burbujas
Atención al cliente
2.0 de 5 burbujas
Relación precio/calidad
2.0 de 5 burbujas
Limpieza
3.0 de 5 burbujas
Check-in y embarque
2.0 de 5 burbujas
Comida y bebida
Escrita el 12 de mayo de 2024
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

Simon P
Londres, Reino Unido
27 aportes
2.0 de 5 burbujas
No vuele BH Air - largas demoras, aviones viejos, personal grosero, se lavan las manos debido a la compensación.
London - BurgasEurope
Vuelo severamente retrasado y la aerolínea está ignorando mi reclamo. El operador turístico (Balkan Holidays) y ABTA dicen que solo puedo tratar directamente con BH Air (aunque no he tenido tratos financieros con ellos). APARENTEMENTE ES EL CASO DE TODOS LOS OPERADORES TURÍSTICOS. retrasamos 4 horas y 29 minutos, lo que según los consejos de Ciudadanos Tenemos derecho a 350 libras por persona. Así que aparentemente eso es todo. Si estás aburrido y quieres más detalles, sigue leyendo BH Air dice que su tripulación y aviones estaban listos para salir a tiempo, pero había un problema de mantenimiento. Hubo, además de los vuelos anteriores equipaje se retrasó para ser descargado (vimos desde la ventana de la puerta después de la hora de salida del vuelo) nuestro equipaje fue luego cargado, luego estaba el problema de mantenimiento - Tannoy salió a decir que el ingeniero no regresará para solucionar el problema hasta que la aerolínea le pague. Luego, 2 horas y 55 minas después de la salida prevista, nos dieron vales de comida. Nos llevaron de vuelta a la sala de salida a través de una ayuda a la movilidad para ayudar a los padres de mi esposa, y nos dijeron que teníamos mucho tiempo para conseguir algo de comer. Llegamos de vuelta al salón aproximadamente a las 8. 30 . Esto fue ahora 3 horas y 5 minutos después de la salida programada. Nos sentamos y tuvimos una pequeña comida. Nos habían dado un buscapersonas por el mostrador de movilidad que zumbó a las 8. 40 pm. Lo sé, ya que tengo una llamada registrada a mi esposa, ya que quería saber si tenían tiempo para comer o no, o volver a la puerta. Volví al escritorio para preguntar si era hora de regresar al avión, hicieron una llamada a la puerta de embarque. Les había pedido que llamaran a la puerta, ya que no quería ningún retraso innecesario adicional debido a problemas para abordar a mi padre en la moto scooter de las leyes (como había habido anteriormente - el miembro del equipo de tierra nos informó antes cuando estábamos en la puerta de un ascensor roto y no sabía cómo iba a conseguir la moto allí abajo). Todo lo que el mostrador de movilidad quería saber era si necesitábamos asistencia para la movilidad para regresar a la puerta, lo que rechazamos. También pregunté específicamente si necesitábamos regresar a la puerta inmediatamente (ya que acababa de hablar con ellos) y nos dijeron que no, que fuéramos justo después de las 9 pm y que el avión debería estar listo ya que la información que habían recibido decía que saldría aproximadamente a las 10 pm. Así que esto es exactamente lo que hicimos. Según mi recibo, la comida se pagó (usando los vales de la aerolínea) a las 9. 07 pm pero la mayoría del grupo había salido 5 minutos antes para comenzar a hacer su camino de regreso a la puerta. Mi esposa y mi suegro regresaron a través del mostrador de asistencia a la movilidad en la sala de salidas para verificar nuevamente que bajar el scooter al avión no sería un problema. Confirmaron que todo estaba bien, y en ningún momento nos dijeron que nos apuráramos ya que el avión nos estaba esperando. Mi familia volvió a la puerta aproximadamente a las 9. 15 donde nos recibió el personal diciendo que llegábamos tarde, y nos preguntaron dónde habíamos estado. Solo habíamos seguido las instrucciones de las aerolíneas y habíamos comprobado varias veces. No había habido ningún anuncio o información en las pantallas como comprobamos regularmente. Embarcamos a las 9. 20 pm y luego, como se dijo, retrocedió a las 21. 54 . Nos encontramos a bordo con tripulantes de cabina que eran particularmente miserables y fueron tratados como si fuera nuestra culpa por el retraso. También se disculpó por el retraso al comienzo de la sesión informativa de seguridad, afirmando que se debía a la lentitud en el registro de pasajeros.
Fecha del viaje: agosto de 2023
Traducido automáticamente
Escrita el 27 de diciembre de 2023
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

Chloe H
1 aporte
1.0 de 5 burbujas
Si pudiera dar un 0 o menos, yo: EVITAR A TODA COSTA
London - BurgasEurope
Evita esta aerolínea a toda costa. Esta aerolínea contraviene la legislación de la UE y crea historias de ficción en un intento de evitar la responsabilidad. El servicio al cliente es terrible, ni una disculpa por nuestro retraso de 5 horas, solo hostilidad hacia los clientes, tanto en el aeropuerto como por correo electrónico. Los vales entregados por el retraso no eran válidos. Enviado por correo electrónico varias veces y tener la misma respuesta copiada y pegada una y otra vez. Muchos otros clientes en el mismo vuelo han experimentado lo mismo. Evitar esta aerolínea, la seguridad de los pasajeros y los derechos a compensación se ven socavados. Terrible.
Fecha del viaje: agosto de 2023
Traducido automáticamente
1.0 de 5 burbujas
Espacio para las piernas
1.0 de 5 burbujas
Comodidad del asiento
1.0 de 5 burbujas
Entretenimiento durante el vuelo
1.0 de 5 burbujas
Atención al cliente
1.0 de 5 burbujas
Relación precio/calidad
1.0 de 5 burbujas
Limpieza
1.0 de 5 burbujas
Check-in y embarque
1.0 de 5 burbujas
Comida y bebida
Escrita el 28 de octubre de 2023
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

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